Ingredientes para la lasaña Patatas cocidas atun si es ventresca mejor sal para hacer el salmorejo 3 tomates 1 diente de ajo un poco pan un poco de pimiento verde aceite 1/2 vaso sal agua 1/4 vaso
Coceremos las patatas y las dejaremos enfriar. Mientras hacemos el salmorejo, con todos los ingredientes arriba indicados y lo pasamos por la batidora hasta que nos quede una cremita espesa. El agua es para rectificar ese espesor que le puede dar el aceite. Reservar. Montamos el aro poniendo de cama la patata cocida la cual habremos loncheado finamente, luego añadimos un poco de salmorejo, el atún, y volvemos a repetir las capas, patata, salmorejo y atún que pondremos en esta ultima capa en una sola pieza o formando una fila en el centro y a un lado le pondremos unos churruscos de pan frito o unos bastones de pan con semillas como hice yo en esta ocasión. Y a disfrutar compañeros! bss.
Muy rica cantabrona, crees que quedara bien si cambio el atun por bacalao cocinado con las patatitas.... Y luego con el salmorejo UUUMmmm... seguro que si que queda bien jeje es que he descongelado unos trozos de bacalao y ya se como lo voy a cocinar mañana jeje
Yo no tengo aro pero ya lo pondre wapo pa la foto gracias wapa
por supuesto q le dquedara bien, auqnue pa estas horas s upongo q ya estara hasta comido jejeje
haber una idea para hacer uin molde es una lata redonda le quitaias las tapas con el abrelatas y os puede servir para salir de un apuro, pero la verdad q estos aros son baratucos y si podeis haceros de alguno mejor, dan mucho juego en la cocina.
ahh y espero la foto con el bacalao.. q se me está haciendo la boca agua de imaginarmela....BSS
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... Qué cosa más rica!!!!!!!!! Y eso que no la he probado, pero parece que la esté saboreando... jeje. Uyyyyyyyyy, canatbrona, chiquilla, qué cosas más lindas y ricas estás poniendo últimamente... Todo me gusta! Ummmmmmmmmmmmmmmm
Karolina, yo compré un arito la semana pasada... Ya tenía una envidia muuuuuuuu malaaaaaaaaa ante estas preciosas presentaciones... jajajajajajajjaa. Compré un aro mediano tirando a grande, así como unas cosillas más para mis hojaldres. vaya, que tengo el cajón dedicado a estas cosas llenito!!! A punto de explotar!
Un besoteeeee...
Miaaaaaaaaaa, tu opción con bacalao es... ñam ñam... cómo decirte???? Por cierto, necesito saber las algas que sueles comprar tú y cuáles son las más fáciles de preparar y gustosillas. Porque quiero empezar poco a poco. ya como algunas algas, pero me gustaría ir introduciendo más en mi dieta... Si no, me voy a la playa y las pillo... jeje
En vegetarianos abri un post sobre las algas ..... Pero como he visto que no interesa he dejado de poner nada jajaja Os comento esto por que a laube ya le he mandado un privado, por si os preguntais de que habla laube?? jajaja