ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

Augusto(Moderador)

» Karma: 584

» Fecha: 14/07/2008 11:06

Licuadora philips, 1º gazpacho, 2º pollo y setas al melocoton y de postre un ron

Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 474

Los Ingredintes del gazpacho, los tipicos, al fondo aceite arbequina y vinagre de vino de la bodega.

La verdura preparada para meter en maquina.

Resultado, gazpacho con unas gotas de tabasco.

Cambiar orden de respuestas

kachyri

» Karma: 128.685

» Fecha: 15/07/2008 13:28:17

Augusto que trote le has dado a la licuadora!!!! madre mia que hombre.... cuando te animas a cocinar no hay quien te pare ehhh

Ahora vamos a tener que comprarnos una licuadora cada forera para probar vuestras recetas !!!! Patri no habrá otro sorteo verdad???? jejejej

chiado

» Karma: 3.065

» Fecha: 15/07/2008 10:09:26
Qué buena pinta tiene ese pollo! y los rones ni te cuento!

Sabéis que me voy de vacaciones a Rumanía? Estoy pensando en llevarme la batidora por si acaso se tercia un gazpacho cargadito de urgencia... Guiño

Augusto(Moderador)

» Karma: 0

» Fecha: 15/07/2008 09:36:52

grani, es que yo ponía recetas hace años, ahora como veo un gran nivel de recetas ya no las pongo ;-) os dejo a ustedes, pero de vez en cuando digo algunas cosas y os remito al buscador para que os informéis de posibles hilos de años anteriores.

Mia, lo que yo hago en los guisos y potajes es poner la cabezas enteras,después soy el que me las comoy meencantan, solo ha tenido que "pelear" por ellascon unatia mía, ella es como yo y le encantan también, por si no lo sabéis, una vez guisada la cabeza de ajos te comes el interior, o sea, los dientes, el exterior se tira a la basura una vez has terminado con ella. Mia, mi vecino me da unos 10 huevos todas las semanas, me los como todos yyo no se como no tengo el colesterol por las nubes, con decirte que a veces me hago una tortilla con con 5 o 6 huevos y me la pego de una sentada yo solito.

blinky termonix ni idea, vamos a ver ¿la termomix licua?, la termonix creo que bate la fruta, puedes hacer batido de frutas y echarle el ron ;-) es algo parecido

blinky

» Karma: 206.536

» Fecha: 14/07/2008 19:34:31
Augusto yo siempre me he tomado el ron con zumo de limón y cocacola pero nunca le he metido tanta fruta, llastima no tener licuadora si no lo probaria ¿ sabes si se puede hacer con la thermomix ?

mia_3

» Karma: 130.996

» Fecha: 14/07/2008 19:28:38
Jajaja brujix!!! yo he llegado a la misma conclusion que tu jajajajGuiño

brujix

» Karma: 140.878

» Fecha: 14/07/2008 19:25:04

Yo creo que Augusto vive en el campo..... pero en Transilvania!!

mia_3

» Karma: 130.996

» Fecha: 14/07/2008 17:46:45

Me gustan !! tanto el pollo como el gazpacho, pero hijo!! a ti no se te acercan ni los mosquitos con tanto ajo jajajajaGuiño a mi me gustan mucho asados o cocinados hago como tu los hago enteros asi se cogen mejor Guiño

No esta nada mal vivir en el campo, me das una envidia..Tristezasupongo que por compartir semejante manjar con tu vecino te llevaste una docena de huevos Guiño

Un besote

Grani

» Fecha: 14/07/2008 17:20:36

Augusto en un año que llevo en el foro, creo que es la primera vez que te veo poner una receta, jiji, y vaya has puesto tres y con una pinta excelente.

singma

» Karma: 45.676

» Fecha: 14/07/2008 13:43:54
mmmm q buena pinta tiene todo, y menudo ingenio...

Augusto(Moderador)

» Fecha: 14/07/2008 11:55:23
Patricia, para usar la licuadora en este plato fue licuar cuatro melocotones y añadir dicho zumoa la salsa del pollo y las setas que se guisara dicho zumo con las verduras. Un invento rápido que se me ocurrió para usar la licuadora aqui, al salsa se quedo agridulce.

Patricia

» Fecha: 14/07/2008 11:49:23

¡Qué de recetas!

En cuanto al segundo plato, ¿qué es exactamente lo que has hecho con la licuadora?

Saludos.

Augusto(Moderador)

» Fecha: 14/07/2008 11:40:43
Efectivamente brujik, yo veías que ustedes le ponian poco ajo, uno o dos dientes, yo le hecho una cabeza, me gusta el sabor del ajo en el gazpacho.

lorena_vlc

» Karma: 111.179

» Fecha: 14/07/2008 11:40:32
ay q monas las gallinitas ! jiji muy chulas las recetas

Augusto(Moderador)

» Fecha: 14/07/2008 11:36:06

Y que hago el sábado con los desperdicios de verdura que he generado en la cena del viernesy simpre que tengo dsperdicios de verduraen general.

Como algunas ya sabréis yo vivo en el campo, entonces me voy a ver a mi vecino, con el que ceno y me tomo los rones, le damos dicho despercicios a sus gallinas.

brujix

» Karma: 140.878

» Fecha: 14/07/2008 11:31:48
Que ricas estas recetitas augusto, pero.... todos esos ajos le pones al gazpacho?? Sorpresa

Augusto(Moderador)

» Fecha: 14/07/2008 11:30:47

para acabar le cena nos tomamaos unos rones, para ello hize un zumo en la licuadora de melon, pera y manzana que junto al ron blanco canario y el hielo, hizieron una expléndida sobremesa del viernes noche.

En los botes de cristal cerrados dejo el zumo para evitar la oxidación con el aire

Augusto(Moderador)

» Fecha: 14/07/2008 11:21:41

De segundo hize pollo y setas que hidraté con antelación, para usar la licuadora en este plato hize un zumo de melocoton y se lo añadí a la salsa.

Ingredietes, el pollo que está macerando con aceite, vinagre, salsa de soja y miel, en otro bol hay pimiento rojo y verde y en el otro zanahoria, para acabar hay dos cabezas de ajosy los melocotones.

Sofreí un poco la carne, después hize la salsa con las verduras y agua, solo añadi el liquido de la maceración del pollo, las verduras, pimienta molida y sal.

Al final le añadi el zumo del los melocotones, para crear ese sabor agridulde a al salsa.

Este es el resultado final, salio desenfocada, este plato es el mió, están las setas, el polloy podemso ver las dos cabezas de ajo, yolas hecho simpre enteras para poder comemerlas así tal cual, me encantan la cabezas de ajos así cocidas.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 81 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones