ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

al alba

» Karma: 10.538

» Vivo en Lleida y tengo 35 años

» Fecha: 08/07/2008 17:41

licuadora philips: a mí también me ha llegado

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 308

Hola a tod((@)),

A principios de mes gané una Licuadora Philips que se sorteaba en el foro y...................... me ha llegado hace 5 minutos. Me hace una ilusión. Quería que lo supiérais.

Estoy en el trabajo y no puedo enseñaros lo bien que queda en la cocina, pero sin falta cuando llegue a casa os pongo unas fotitos. Y por poco que pueda esta misma noche hago el primer experimento. Mi marido está que tiembla pensando la de zumos que le voy a dar.

Hasta luego.

Cambiar orden de respuestas

al alba

» Fecha: 10/07/2008 20:02:45
Blinky mi marido dijo lo mismo que el tuyo cuando le expliqué que me había tocado la licuadora, pero ayer cuando probó el zumito su cara cambió.

al alba

» Fecha: 10/07/2008 20:01:20

Chicas lo prometido es deuda, aquí van las fotos de la ubicación de la licuadora, por cierto podeis ver mi primer zumo con ella, este es el enlace

pulsa_aquí

lorena_vlc

» Karma: 111.179

» Fecha: 08/07/2008 20:05:54
jijij yo le licuado tomates a mi madre para hacer l aprueba! para la cena de esta noche!!

blinky

» Karma: 206.536

» Fecha: 08/07/2008 20:05:40
al alba no te preocupes mi marido cuando le comente que me habia apuntado al concurso , puso cara de susto y dijo ¿PERO DONDE METEMOS UN CACHARRO MÁS ? yo creo que hablo con los de facilisimo para que me borraran de la lista SonrisaSonrisaya veremos que día te ha tocado a ti ponernos el menú

mia_3

» Karma: 130.996

» Fecha: 08/07/2008 20:00:57

ENHORABUENA !!! jajaja parece que an llegado todas juntas Guiñopues na a hacer muchos zumitos ricos, ricos y a poner la recetilla

Ah !! y no te preocupes que si atu marido no le gustan ya voy yo a probarlos jajajaja

Un besote

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 81 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones