ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

brujix

» Karma: 140.878

» Vivo en Dato no disponible

» Fecha: 18/07/2008 07:22

Licuadora Philips: Crema fría de melón con virutas de jamón y menta fresca

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 631

Ayer hice esta recetita para probar y quedo muy rico y fresquito, asi que ahí va

CREMA FRIA DE MELON CON VIRUTAS DE JAMON Y MENTA FRESCA

INGREDIENTES (4 personas): 1 melón, 1/2 limón, 1 yogur natural, 1 botellita de nata líquida, pimienta negra, un pellizco de sal, menta fresca, jamón serrano.

ELABORACION: Abrimos y quitamos las pepitas del melon. Con una cucharita de sacar bolitas extraemos unas cuantas del melón que luego no servirán para decorar el plato. Quitamos la cáscara al melón, troceamos y lo ponemos en la licuadora junto con el limón bien pelado. Al jugo resultante le añadimos el yogur, la nata líquida, la pimienta y un pellizquito de sal y lo batimos un poco con la batidora. Ponemos a enfríar en el frigo.

Para montar el plato, ponemos las bolitas en el fondo del plato, añadimos la crema fría de melón sin llegar a cubrirlas, le ponemos las virutas de jamón serrano y unas hojitas de menta fresca y listo!! fresquito primer plato!

Cambiar orden de respuestas

brujix

» Fecha: 25/07/2008 21:25:41
Gracias chicas!! Estaba francamente buena! el toquecillo del jamón le daba un gustito muy rico.

Xarmin

» Karma: 39.903

» Fecha: 25/07/2008 20:23:29
Q idea!!! Super rico y fresquito!!! Y además como decís... con esa pinta tan estupenda sabe hasta mejor!!!

Maby-Marhya

» Karma: 2.864

» Fecha: 25/07/2008 19:25:47
Qué rica!!!!!!!!!

varvix

» Karma: 43.808

» Fecha: 25/07/2008 16:35:09
me la apunto mañana tengo gente a comer a casa y seguro que sera un exito

brujix

» Fecha: 18/07/2008 13:04:07

Gracias lore wapa!

Gracias Filomena! pues animate y comprate una (que raro se me hace esto de hablar con dibujitos jajajajajaaja)

Filomena

» Karma: 0

» Fecha: 18/07/2008 09:49:42

Brujix, estoy sorprendida

¡Qué receta más rica! Es perfecta para estos calores.

No tengo ninguna licuadora. La tuve hace años, pero se rompió, la pobre. Tndré que pensarme lo de comprármela, porque me estáis danod una envidia con los zumos y las recetas que estási haciendo...

Saludos

lorena_vlc

» Karma: 111.179

» Fecha: 18/07/2008 09:39:02
bruix! q geniaaaaaaaaa eres

brujix

» Fecha: 18/07/2008 08:13:24

Estaba muy bueno chis! muy fresquito y muy suave. A mi chico le encantó.

Además ayer ví un programa en que un psicologo explicaba que cuando un plato está bien presentado nos parece más apetitoso y nos sabe mejor Risa

Yo es que con los zumos no tengo suerte, el otro día probéa hacer un batidode platano, kiwi y lehe y no sé si el platano estaba demasiado maduro o que pero lo tiré porque no había quien lo tragara Risa

Chis7

» Karma: 3.033

» Fecha: 18/07/2008 07:59:49

Madre mía.... Brujix...!!! Cómo te lo has currado.... y que de ideas que tenéis....!!

Desde luego eso tengo que probarlo.... para una de estas noches de calorcito porque tiene una pinta de refrescante..... ¿qué tal estaba...?... del aspecto vamos.... ¡¡difícil de superar...!!

Yo la he estrenado con un simple zumito.... asi que ahora mismo os lo enseño...!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 81 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones