♀ brujix
● offline
» Karma: 140.878
» Vivo en Dato no disponible
» Fecha: 11/07/2008 13:07
Licuadora Philips: gazpacho (mi primer experimento y recetita)
Nº de respuestas: 29 - Nº de lecturas: 1.163
Me encanta el gazpacho!! Podría comerlo todos los días para comer y para cenar incluso pero odio pasarlo por el chino y con pepitas y pieles tp me gusta, asi que fue lo primero que pensé en hacer con mi nueva licuadora philips y ha salido estupendo!!
GAZPACHO LIGHT (sin miga de pan)
INGREDIENTES:
- 6 tomates maduros
- 1 pepino pequeño
- 1/4 cebolla (o una cebolleta tierna pequeña)
- 1 pimiento rojo
- 1 diente de ajo
- Aceite
- Vinagre
- Sal
- Pimienta blanca
- Agua
ELABORACION: Primero puse el pimiento cortado en trozos en la licuadora. Es increible la cantidad de zumo que salía!! y de un color rojo intenso!! Después puse los tomates, la cebolla,el ajo y el pepino (el orden de factores no altera el producto). Ya tenía medio gazpacho hecho y colado! Después le eche un poco de agua a la licuadora para terminar de recolectar los juguitos de todo. Una vez en la jarra le puse el aceite (casi un vaso),el vinagre (4 cucharadas), la sal y la pimienta blanca y le di un pequeño batido con la batidora de mano para amalgamarlo todo. Y listo!! Gazpacho fresquito para comer!

♀ karolina6666
● offline
» Karma: 67.638
» Fecha: 12/07/2008 13:53:22
jaja yo tambien tengo una licuadora cutre pero licuadora ,a jajaj asi que nada el otro dia hice zumo de piñz de piña en almibar jaja, bueno una cosa algo similar, jajaj, pero bueno salio bien, jajame encanta tu grazpacho chikilla que rico si señor.
♀ brujix
● offline
» Fecha: 12/07/2008 14:49:36
Mia yo porque lo meto todo en el lavavajillas y asi no me da pereza ni hacer gazpacho ni limpiar el trasto jajajajaja
karolina, pues si funciona ya te vale
Gracias wapas!
♀ naty30
● offline
» Karma: 1.665
» Fecha: 12/07/2008 15:10:21
Yo lo hago así, pero sin cebolla ni pimienta, y siempre con pan del día anterior. Uich, qué rico!!!!!!!!. Hoy tenemos pa comer gazpacho y croquetas de puchero.....
♀ blinky
● offline
» Karma: 206.536
» Fecha: 13/07/2008 15:52:09
buenas tardes chicas a ver si hoy puedo contestraos tengo el ordenador que se quiere ir de vacaciones y no hace nada mas que darme errores y se me desconecta , como siga a si lo meteré en la U V I brujix que buena idea la de hacer el gazpacho en la licuadora , yo siempre lo hago en la thermomix y así me evito lo del chino ( que por cierto ya no tengo ) . Riquina que mi primo esta mejor que el delantal de amorales jajajaj
♀ brujix
● offline
» Fecha: 14/07/2008 11:01:00
naty30 yo depende un poco del tiempo que haga, cuando hace mucho calor no sé por qué no me apetece ponerle pan, me gusta más ligero y líquido. Y un poquito de pimienta blanca siempre!! realza el sabor sin llegar a resultar picante.
blinky, me suena a viruses eso que te pasa, el mío tb stá pa llevarlo al médico! 
Yo no tengo Thermomix (de momento) pero lo de pasarlo por el chino es un auténtico peñazo!
♀ singma
● offline
» Karma: 45.676
» Fecha: 14/07/2008 13:46:38
Viendo lo visto me voy a tener que comprar el chisme ese, pq yo soy de las q la lian cuando hacen gazpacho... asi q me lo voy a plantear seriamente... jajaja
♀ singma
● offline
» Karma: 45.676
» Fecha: 14/07/2008 13:47:19
Ahh brujix, nosotros para q nos salga rojito le echamos un trozo de pimiento rojo de asar...
♀ brujix
● offline
» Fecha: 14/07/2008 14:04:06
Animate y unete al club singma!! 
Yo siempre le pongo pimiento rojo porque me gusta más y es más dulzón que el verde, pero aún así el color es diferente que hecho con la licuadora, debe de sacarle mejor el jugo al pimiento porque ya te digo que salía de un rojo intensisimo!
♀ gininflis
● offline
» Karma: 35.119
» Fecha: 26/07/2008 03:40:11