ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

Luna Llena

» Karma: 79.960

» Vivo en Girona y tengo 38 años

» Fecha: 13/07/2008 18:31

Licuadora Philips:mi primer zumito!!!

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 161

Antes de nada deciros que yo tengo que "licuar" los sábados,pero me ha sido imposible entrar hasta hoy.

La recetilla que he hecho es muy sencillita,pero a mi me ha entrado en el cuerpo de maravilla!!!Como vereis yo no soy una experta como vosotr(@)s en esto de la cocina,pero prometo que intentaré mejorar,aprender y "copiaros" algunas recetitas.

Ingredientes:

-Ciruelas(6-8)

-Melocotones de agua(2)

-Yogur para beber natural.

Se mete la fruta(yo no la he pelado) deshuesada, en la licuadora y en unos segunditos.........el zumito está preparado!!!

Añadimos el zumo en un vaso con el yogurt...

..Y..listo!!!!

Sencillita,refrescante y nutritiva!!!

Espero que os guste..y prometo esmerarme más la próxima vez,ya tengo pensado unos cuantos zumos que espero queden muy buenos,ya os lo diré.

Cambiar orden de respuestas

Augusto(Moderador)

» Karma: 0

» Fecha: 15/07/2008 08:45:25

pues bien me acaba de venir a la cabeza que usando gelatina con la frutas licuadas se pueden crear un postre con dichas texturas y colores diferentes.

Augusto(Moderador)

» Fecha: 15/07/2008 08:42:48
me has dado una idea, buscando dieferentes proporciones de frutas de diferentes concentraciones podemos llegar a creas esos diferentes niveles de color, vamos a pensar en algo así para la próxima ;-)

Augusto(Moderador)

» Fecha: 15/07/2008 08:38:01

No se si te salió querIendo o sin querer pero vamos, que me encanta cuando se crean en el vaso esas dos texturas y colores, me encanta, para empezar eso tiene su mérito, me encanta.

blinky

» Karma: 205.691

» Fecha: 14/07/2008 08:20:06
tiene una pinta estupenda , ese zumito bicolor ,

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (87 % - 65 votos)
 No (13 % - 10 votos)
Ver opiniones