Y eso que yo no soy muy frutera, pero no sé que me pasa este verano que el cuerpo me pide fruta y tengo la nevera y el frutero lleno. Me falta sandía para hacerme este zumito!
No hay que pelar la fruta con piel fina, como tomates, manzanas, peras, ciruelas, etc. pero la de piel gruesa como remolacha, melón, sandía, naranjas etc. sip
Además el sabor de la pieles defrutas como sandía, melón, piña, etc , no son muy agradables, tienen sabores acidos, amargos, etc, que harán que el zumo de la susodicha fruta no sean del todo apetecible.
yo la estube mirando por internet el la pagina de philips pero no se si ya esta a la venta pq yono la eh visto en ninguna tiendo lo que pasa es que me parecio carilla creo que 150 o algo asi si no recuerdo mal pero de todas manetas pon en google licuadora philips y te apareceran muchos enlaces ahh por cierto si te enteras donde la venden y el precio nos lo cuentas ehhhhh
Yo también la había visto por 150 euros en internet, pero me pareció que el otro día la tenían en un carrefour por 120, si vuelvo a ir, me acercaré para confirmarlo y ya os cuento.... yo estoy encantada con ella... y deseando que llegue el viernes para poneros mi primer zumooo...!!!