ESTÁS EN: Facilisimo > Gastronomía > Foros > Gastronomía >

Augusto(Moderador)

» Karma: 459

» Fecha: 11/07/2008 10:21

Licuadora Philips: unas notas sobre la licuadora

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 498

Pues ayer me llegó y la puse en funcinamiento y muy bien, hoy mismo empiezo a usarla, ya veré que hago, no lo tengo muy claro todavía. Pongo este hilo para comentar unas cosas ;-) yo lo primero que hize antes de enchufar la licuadora fue leer las instruccioes de uso, todo lo que leí es lo típico ylógico en este tipo de aparatos, quiero comentar solo tres cosas muy importantes, lo primero es que el cuerpo, la maquinara no se puede meter bajo el grifo, segundo para abrir y manipular la licuadora desenchufarla simpre, lo mejor esusar y seguidamente desenchufarla simpre, digo esto por si alguien no se ha leido las instrucciones tenga por lo menos los puntos más importantes claros, tercer punto y último, he leido sobre licuar plátano, pues las fruutas con fécula no se pueden licuar, hablamos de plátanos, papayos, aguacates, higos y mangos, estas 5 frutas se tienes que hacer con batidora en cualquier liquido, leche, naranja o zumos varios, o sea, si queremos podemos licuar manzanau otra fruta y depués añadir los plátanos dentro batiéndolos, espero les sirva estas notas que les he puesto ;-)

Hasta luegillo ;-)

Cambiar orden de respuestas

brujix

» Karma: 106.343

» Fecha: 11/07/2008 11:02:09

No te imagino yo a ti con la licuadora con lo tradicional que eres Risa

Yo te veo a ti majando las frutas en el mortero y colandolas con el colador de tela de toa la vida Risa

Ays Augusto, que te has pasado al lado oscuro!! Risa

Augusto(Moderador)

» Karma: 0

» Fecha: 11/07/2008 11:26:08
Brijix, muy bueno ;-) Oye que ya tenía una con 20 años, por lo menos, necesitaba renovación, mi niña, que en la cocina tradicional las licuadores existen ;-) ya te digo.

chiado

» Karma: 3.001

» Fecha: 13/07/2008 10:02:18
En las instrucciones tambien viene un truqui para la limpieza: poner una bolsa en el depósito de la pulpa, así es más facil recogerla y un trasto menos que limpiar, que es lo que más pereza da...

mia_3

» Karma: 121.870

» Fecha: 14/07/2008 17:19:54
Huy eso de la bolsa me gusta !!! por que la mia sera como la que tenia Augusto Guiñoy la jarra de atras de los desperdicios es enorme, es la que mas ocupa en el lavavajillas, asin que el truqui de la bolsita Genial !!GuiñoGuiño

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gusta más la comida extranjera que la de tu propio país?

No
 Sí (16 % - 9 votos)
 No (84 % - 48 votos)
Ver opiniones