Licuadora Philips: unas notas sobre la licuadora
Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 587
Pues ayer me llegó y la puse en funcinamiento y muy bien, hoy mismo empiezo a usarla, ya veré que hago, no lo tengo muy claro todavía. Pongo este hilo para comentar unas cosas ;-) yo lo primero que hize antes de enchufar la licuadora fue leer las instruccioes de uso, todo lo que leí es lo típico ylógico en este tipo de aparatos, quiero comentar solo tres cosas muy importantes, lo primero es que el cuerpo, la maquinara no se puede meter bajo el grifo, segundo para abrir y manipular la licuadora desenchufarla simpre, lo mejor esusar y seguidamente desenchufarla simpre, digo esto por si alguien no se ha leido las instrucciones tenga por lo menos los puntos más importantes claros, tercer punto y último, he leido sobre licuar plátano, pues las fruutas con fécula no se pueden licuar, hablamos de plátanos, papayos, aguacates, higos y mangos, estas 5 frutas se tienes que hacer con batidora en cualquier liquido, leche, naranja o zumos varios, o sea, si queremos podemos licuar manzanau otra fruta y depués añadir los plátanos dentro batiéndolos, espero les sirva estas notas que les he puesto ;-)
Hasta luegillo ;-)
•