ESTÁS EN: Facilisimo > Gastronomía > Foros > Gastronomía >

triska81

» Karma: 7.068

» Vivo en Asturias y tengo 27 años

» Fecha: 09/07/2008 18:25

Licuadora Philips: Zumito - Batido Veraniego

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 554

Hola chic(@)s que tal, casi no tengo tiempo para meterme , pero hare un esfuerzo Guiño, ayer me llego la licuadooooooooooora estoy taaaaaaaaan contenta, es preciosa y queda genial en la cocina con nuestros electrodomesticos de inox!!!

Siento no poder poneros fotos pero estoy sin camara!!

Hoy a la hora de la comida la hemos estrenado, que con estos calores entra un zumito mas bien que otro poco...Os cuento!!!

1/3 de sandia /1 Kiwi / 1Platano / 150gr de fresas

Todo para dentro lo he puesto unos vasos que tengo como de wisky con unas bolitas de la sandia , hechas con el aparato de hacer bolitas de patata...q mono ha kedao!

Bueno riquisimo, quiza algo mas frio hubiese estado mejor, pero he cogido la sandia y las fresas de la que iba para casa!!

ademas los kiwis y fruta de un tamaño curioso te entra sin trozearla....

Bueno estoy encantada jajajaja , el finde semana tengo pensado hacer una cosita pero ya os contare...

un abrazooooo

Guiño

me encanta!

Cambiar orden de respuestas

mia_3

» Karma: 125.439

» Fecha: 09/07/2008 20:38:08

ENHORABUENA !!! por que tu fuiste otra de las ganadoras... es que no recuerdo a todos, pero me a gustado el zumo GuiñoDime que tal es la limpieza de la maquinita ??? Y para las que se lo pregunten no es obsesion !! jajaja es que yo le tengo un poco de mania a la mia y es solo por la limpieza de la cuchilla si no se limpia en el momento, luego cuesta sudores asta en el lavavajillasTristeza jajajaj

Un besote

Maby-Marhya

» Karma: 1.971

» Fecha: 09/07/2008 22:40:33

Si que tenía que estar bueno!!

Para lo de tomarlo frío, no sé si conoces pero venden unas bolitas que las hay de acero inoxidable y de plástico, las metes en el congelador y así puedes enfriar las bebidas isn que se te agüen. Es una gozada, luego sólo tienes que lavarlas, secarlas y otra vez al congelador. Guiño

blinky

» Karma: 159.891

» Fecha: 10/07/2008 07:53:59
si señora un zumito rico,rico y con vitaminas

Augusto(Moderador)

» Karma: 0

» Fecha: 10/07/2008 08:36:15
Veraniego total, pero ya empezamos con los licuados, a mi no me ha llegado todavía, a ver si para el lunes ya la tengo aquí, si no empezaré una semana después, esto tiene Canarias, tenemos una hora antes, nos enteramos de todo antes, amanece más temprano, pero al final;-) todo llega más tarde.

lorena_vlc

» Karma: 103.721

» Fecha: 10/07/2008 11:25:37
oye y el platano se te licua bien??

triska81

» Karma: 7.068

» Fecha: 10/07/2008 12:45:20

Lorena: El Platano le quite los hilitos y los extremos lo parti al medio, y la verdad q licuo bien, quiza es una fruta q licua peor q las demás por su textura...pero bien!

Mia: La limpieza de la cuchilla sin problemas ....yo la limpie segun acabe y sale solo, lo unico q bueno como en todas tienes que limpiar varias piezas...pero bueno!!!

Lo que esta muy bien en la jarrita que te trae para acoplar a la salida del zumo,la puedes meter en la nevera y luego ya servirlo!

lorena_vlc

» Karma: 103.721

» Fecha: 11/07/2008 09:55:15
garcias wapa esq me gusta mucho el platano y pensaba q no se podia

Ale_BsAs

» Karma: 27.041

» Fecha: 20/07/2008 20:25:20

Ante todo felicidades por la licuadora, nos debes las fotos, jejejeje

Esa receta pinta muy nutritiva!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comer yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (43 % - 9 votos)
 No (57 % - 12 votos)
Ver opiniones