ESTÁS EN: Facilisimo > Gastronomía > Foros > Gastronomía >

Chis7

» Karma: 2.953

» Vivo en Madrid y tengo 32 años

» Fecha: 18/07/2008 08:07

Licuadora Phillips: mi primer zumito..!!

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 229

Bueno chicas....!! lo primero tengo que decir que viendo el nivel que está tomando el asunto hasta me da vergüenza contaros mi experiencia pero bueno.... es lo que hay....!!

Lo primero deciros que la licuadora es una maravilla..... está compuesta por mil piezas desmontables que facilitan muchísimo su limpieza y todas ellas van derechitas al lavavajillas.... asi que es una gozada...!!

Bueno.... me estrené con este zumito:

Ingredientes: 2 nectarinas, 1 melocotón, 1 manzana y 1 zanahoria

Como no sabía si iba a quedar muy fino o no.... empezé pelando las frutas.... y ya sé que es casi un pecado porque es lo que más vitaminas tiene..... pero...!!

Bueno.... lo siguiente está claro.....

Bueno..... y ahora lo mejor.... un delicioso y refrescante tentempié sin apenas calorías, y que me hizo más llevadera la tarde de calorcito y lectura...!!

Cambiar orden de respuestas

brujix

» Karma: 106.712

» Fecha: 18/07/2008 08:22:06

Pues muy rico!

Y fresquito estaría de miedo. Yo estoy muy frutera este año, asi que seguro que pruebo este zumito Guiño

Chis7

» Karma: 2.953

» Fecha: 18/07/2008 08:28:02

Brujix.... estaba riquísimo..... yo me tomé la copa.... y mi marido llegó del trabajo como a los 10 minutillos de haberlo hecho.... lo había guardado en la nevera bien tapadito..... y se lo bebió en dos sorbos.... y por que cuando empezó le dije que respirara que si no....!!! lo mata..!! jajajaja....

La verdades que a mí la zanahoria no me convencía mucho pero buscando recetas ví que la usaban en muchísimas..... y decidí probarlo..... no sabía nada a zanahoria asi que me acostumbraré a usarla..... a ver si ahora en veranito fomenta el ponerme morenita..!! Sonrisa

lorena_vlc

» Karma: 98.013

» Fecha: 18/07/2008 09:37:08
q pinta! felicidades!!

Filomena

» Karma: 0

» Fecha: 18/07/2008 09:51:22

Hola, Chis7

Será tu primer zumito, pero está como si llevaras años haciéndolos...

Me gusta mucho la foto de los zumos decorados en la terraza junto al libro. ¡Y la bandeja de fruta al principio!

Saludos.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gusta más la comida extranjera que la de tu propio país?

No
 Sí (15 % - 11 votos)
 No (85 % - 60 votos)
Ver opiniones