ESTÁS EN: Facilisimo > Gastronomía > Foros > Gastronomía >

chiado

» Karma: 3.006

» Vivo en Ávila y tengo 37 años

» Fecha: 13/07/2008 10:27

Licuadora Philips: quién quiere un zumo?

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 211

Bueno, pues vamos a estrenar la licuadora con un zumito de los que vienen en el recetario.

Los ingredientes: manzana, zanahoria y apio. Me quedé corta en las cantidades y tuve que añadir. Al finall uitlicé dos manzanas, cuatro zanahorias y dos ramas de apio.

Se trocean las piezas, se colocan en el tubo, se chisca la batidora y .... Tachán! un pedazo de zumo para empezar bien el día!!!

Por último la limpieza. Da perecilla, pero se limpia muy bien. El cepilloto para el filtro viene estupendamente para que no quede ningún resto. Las demás piezas no tienen recovecos, así que no cuesta nada limpiarlas.

Y esto es todo de momento. Más zumos en agosto, que la semana que viene me voy de vacaciones! Yujuuuuuuu!!!!!
SonrisaSonrisaSonrisa
Cambiar orden de respuestas

cantabrona

» Karma: 11.886

» Fecha: 13/07/2008 10:57:32

yo quierooooooooooooooooooooo q ando resacosa de ayer q tuve bodorrio.... muy rico.... Y ENHORABUENA POR LA LICUADORA.

BSS

Maby-Marhya

» Karma: 1.719

» Fecha: 13/07/2008 11:16:36
En casa hacemos mucho el de manzana y zanahoria. Con apio no le he probado.

blinky

» Karma: 116.343

» Fecha: 13/07/2008 12:23:47
Me encanta el zumo ,se ve que te quedaste corta porque somas muchas en el foro que queremos probarlo , pero lo que ma me ha gustado es tu expresión de se chisca la batidora jajajaja

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gusta más la comida extranjera que la de tu propio país?

No
 Sí (15 % - 10 votos)
 No (85 % - 57 votos)
Ver opiniones