ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

queso_gouda

» Karma: 21.151

» Vivo en Sevilla y tengo 25 años

» Fecha: 22/08/2008 11:42

limpiar barbacoa

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 193

El sabado hicimos barbacoa en la playita de mi Cádiz, que fue el Trofeo Carranza y es el único dia en todo el año que podemos hacer barbacoa en la playa. Salió todo muyyyyy bien, comimos muy bien, lo pasamos genial, pero... a mi me toca ahora limpiar la barbacoa TristezaY no se como hacerlo, yo es que soy mu floja, y se me ha ocurrido meterla en el lavavajillas, lo que es el caparazón donde se le echa el carbon, yaparte la rejilla donde se pone la carne. ¿Cómo lo veis? ¿Se estropeará? Es que al ser grandecita me va a costar mucho enjuagarla si la friego a mano, si lo hiciera en el fregadero... auqn tambien puedo hacerlo en el baño. ¿Cómo veis lo del lavavajillas?

Cambiar orden de respuestas

luciernaga11

» Karma: 14.418

» Fecha: 22/08/2008 12:16:15
Querida, gouda, vaya problemita con la barbacoa· Tu sabes, que no te cabe en el labavajillas, y porfa , no la metas en la bañera , que la rallas· Si te da perece fregarla, lo mejor, es que la tires y compres otra·De todas maneras como nos estan anuncindo tiempos de crisis, te voy a dar una solucion· Va en serio ·Pon unos periodicos en el suelo al lado del labadero y con un estropajo y paciencia, te quedara estupenda· Unsaludo

cocky

» Karma: 18.661

» Fecha: 22/08/2008 13:59:17

es de carbon o de gas? si es de gas

pulsa_aquí

si es de carbon

Asegúrese de que se ha enfriado completamente la barbacoa y el carbón.

Quite la parrilla grill y la rejilla para carbón.

Elimine la ceniza.

Limpie la barbacoa con un producto de limpieza suave y agua. Enjuague bien la barbacoa con agua limpia y séquela.

No es necesario limpiar la parrilla grill después de cada uso. Elimine los restos de comida con facilidad con un cepillo para grill o una bola de hoja de aluminio y limpie después con un trozo de papel de cocina.

si eso es poco..le puedo preguntar a mi novio que esta haciendolas a cada rato. ya me diras ok??

luciernaga11

» Karma: 14.418

» Fecha: 22/08/2008 15:17:47
muy bueno cocky

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 80 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones