ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

Patricia

» Karma: 2.125

» Fecha: 19/05/2008 10:36

Lo que desayunamos

Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 3.002

Oímos millones de veces aquello de que el desayuno es la comida más importante del día y que por ello debe ser muy completo. Esta afirmación es tan cierta, que no deberíamos desdeñarla. Así se explica en este reportaje:

pulsa_aquí

Muchas personas están acostumbradas a no tomar nada porque aseguran que no pueden probar bocado nada más levantarse. Otras, tan sólo toman un café, un vaso de leche o un zumo. Y otros, se preparan un desayuno cargado de nutrientes y vitaminas que le aportan todas la vitalidad que necesitan para empezar la mañana con buen pie.

En mi caso, no puedo salir de casa sin comer. Acostumbro a tomarme una buena taza de café con leche acompañada de dos tostadas con mantequilla y mermelada, además de unas galletas.

¿Qué desayunas tú?

Cambiar orden de respuestas

Jessie

» Karma: 52.734

» Fecha: 29/05/2008 10:56:24

Pues cuando me levanto me tomo mi vaso de leche con ColaCao y sobre las 10 de la mañana un bocadillo y un cafe con leche.

Sin mi vaso de leche no puedo salir de casa!

El fin de semana ya es diferente, si me levanto tarde me bebo el vaso de leche y alguna galleta, y si me levanto temprano me preparo unas tostadas

didirubi

» Karma: 74

» Fecha: 30/05/2008 12:03:50
Pues yo, lo normal es que no tenga ganas de perder mucho tiempo en prepararme nada, pero sí mucha hambre... Así que lo más fácil es coger el vaso de la batidora y echarle 1 plátano, una manzana, un vaso de leche y un puñado de cereales,batir ...y pa dentro. El finde, mi novio y yo hacemos competición, a ver quién prepara el desayuno más chachi. Zumo de naranja, fruta picadita, cafelito, quark, fiambre... y también crepes de vez en cuando. A mí cuando mejor me saben es cuando los relleno de mermelada de plátano y naranja amarga...mmmmmmh

bellenerea

» Karma: 34.311

» Fecha: 30/05/2008 12:30:54
Yo antes de ir al trabajo necesito mi café con leche para despertarme si no no valgo!! A media mañana ya me como un bocata de pavo, jamon dulce, tortilla francesa o queso bajo en calorias..voy cambiando..

A*81

» Karma: 44.077

» Fecha: 30/05/2008 13:26:14

ufff no me voy yo nunca sin desayunar...

de lunes a viernes...café con leche y galletas integrales o tostadas, según el tiempo...

los fines de seman, café con leche, zumo de naranja y tostaditas con su queso, pavo,...alguna vez caen unos churros a algo de bolleria...pero sin abusar....

el desayuno...la mejor comida del día! Guiño

satur

» Karma: 3.299

» Fecha: 30/05/2008 13:58:30

HOLA A TODOS!!!!!!!!!

Uffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!! Yo desayuno leche con croasanes con chocolate x dentro ummmmmmmmmmmmm! ¡ q rico!.

Pero no es un desayuno muy sano q digamos ¿NO?.

MUAKA

rosa2

» Karma: 30.342

» Fecha: 31/05/2008 15:29:35
Yo me tomo una taza de cafe descafeinado con leche y una barrita de pan tostada y con aceite de oliva, me encanta y parece ser que es muy saludable

córdoba

» Karma: 49.272

» Fecha: 04/06/2008 23:35:08
A mi me gusta primero, un vaso de jugo de naranjas, luego, una taza de té con tostadas y mermelada con queso, y después un vaso de leche de soja. que rico...!!!SonrisaSonrisaSonrisa saludos.

mar azul

» Karma: 24.952

» Fecha: 05/06/2008 15:04:48

Pués yo soy la excepción porque nunca desayuno, es más como mucho un café bebido a media mañana pero no es avitual.

Siempre lo he hecho, cuando era pequeña y vivia con mis padres muchas veces me obligabaa tomar colacao o café pero ahora que estoy en mi casita, NADA DE NADA, y yo me encuentro bien, no deboró a la hora de comer y además como siempre tardisimo porque mi marido sale de trabajar a las 3.30 y siempre espero por el para comer y solemos comer sobre las 4h de la tarde.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 81 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones