ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

Patricia

» Karma: 2.120

» Fecha: 19/05/2008 10:36

Lo que desayunamos

Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 3.002

Oímos millones de veces aquello de que el desayuno es la comida más importante del día y que por ello debe ser muy completo. Esta afirmación es tan cierta, que no deberíamos desdeñarla. Así se explica en este reportaje:

pulsa_aquí

Muchas personas están acostumbradas a no tomar nada porque aseguran que no pueden probar bocado nada más levantarse. Otras, tan sólo toman un café, un vaso de leche o un zumo. Y otros, se preparan un desayuno cargado de nutrientes y vitaminas que le aportan todas la vitalidad que necesitan para empezar la mañana con buen pie.

En mi caso, no puedo salir de casa sin comer. Acostumbro a tomarme una buena taza de café con leche acompañada de dos tostadas con mantequilla y mermelada, además de unas galletas.

¿Qué desayunas tú?

Cambiar orden de respuestas

mar azul

» Karma: 24.952

» Fecha: 05/06/2008 15:04:48

Pués yo soy la excepción porque nunca desayuno, es más como mucho un café bebido a media mañana pero no es avitual.

Siempre lo he hecho, cuando era pequeña y vivia con mis padres muchas veces me obligabaa tomar colacao o café pero ahora que estoy en mi casita, NADA DE NADA, y yo me encuentro bien, no deboró a la hora de comer y además como siempre tardisimo porque mi marido sale de trabajar a las 3.30 y siempre espero por el para comer y solemos comer sobre las 4h de la tarde.

córdoba

» Karma: 49.272

» Fecha: 04/06/2008 23:35:08
A mi me gusta primero, un vaso de jugo de naranjas, luego, una taza de té con tostadas y mermelada con queso, y después un vaso de leche de soja. que rico...!!!SonrisaSonrisaSonrisa saludos.

rosa2

» Karma: 30.342

» Fecha: 31/05/2008 15:29:35
Yo me tomo una taza de cafe descafeinado con leche y una barrita de pan tostada y con aceite de oliva, me encanta y parece ser que es muy saludable

satur

» Karma: 3.299

» Fecha: 30/05/2008 13:58:30

HOLA A TODOS!!!!!!!!!

Uffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!! Yo desayuno leche con croasanes con chocolate x dentro ummmmmmmmmmmmm! ¡ q rico!.

Pero no es un desayuno muy sano q digamos ¿NO?.

MUAKA

A*81

» Karma: 44.077

» Fecha: 30/05/2008 13:26:14

ufff no me voy yo nunca sin desayunar...

de lunes a viernes...café con leche y galletas integrales o tostadas, según el tiempo...

los fines de seman, café con leche, zumo de naranja y tostaditas con su queso, pavo,...alguna vez caen unos churros a algo de bolleria...pero sin abusar....

el desayuno...la mejor comida del día! Guiño

bellenerea

» Karma: 34.311

» Fecha: 30/05/2008 12:30:54
Yo antes de ir al trabajo necesito mi café con leche para despertarme si no no valgo!! A media mañana ya me como un bocata de pavo, jamon dulce, tortilla francesa o queso bajo en calorias..voy cambiando..

didirubi

» Karma: 74

» Fecha: 30/05/2008 12:03:50
Pues yo, lo normal es que no tenga ganas de perder mucho tiempo en prepararme nada, pero sí mucha hambre... Así que lo más fácil es coger el vaso de la batidora y echarle 1 plátano, una manzana, un vaso de leche y un puñado de cereales,batir ...y pa dentro. El finde, mi novio y yo hacemos competición, a ver quién prepara el desayuno más chachi. Zumo de naranja, fruta picadita, cafelito, quark, fiambre... y también crepes de vez en cuando. A mí cuando mejor me saben es cuando los relleno de mermelada de plátano y naranja amarga...mmmmmmh

Jessie

» Karma: 52.734

» Fecha: 29/05/2008 10:56:24

Pues cuando me levanto me tomo mi vaso de leche con ColaCao y sobre las 10 de la mañana un bocadillo y un cafe con leche.

Sin mi vaso de leche no puedo salir de casa!

El fin de semana ya es diferente, si me levanto tarde me bebo el vaso de leche y alguna galleta, y si me levanto temprano me preparo unas tostadas

carrirom

» Karma: 5.524

» Fecha: 29/05/2008 10:17:38

Yo tambien soy de las que se levanta antes para desayunar tranquilamente. Para mi es la comida más importante del dia, no sé irme de casa sin desayunar.

Normalmente desayuno un tazón de leche desnatada con un poquito de café y cereales o galletas lights y como son lights (bueno es lo que pienso, je, je) pues me pongo hasta las cartolas, así que no gano para cereales o galletas porque una caja (según cual sea) me dura dos o tres días, je, je.

lolesgr

» Karma: 867

» Fecha: 29/05/2008 10:02:50
A mi también me gusta desayunar muy bien, nada mas levantarme me hago un cola-caoó un café con leche desnatada y unas tostadas integrales de pan de sandwich con queso fresco y mermeladaó bien me hago con pan normal las tostadas con jamon de york y queso fresco. Y lo mejor de todo es que estoy a dieta y me funciona, a media mañana tambien suelo tomar algo como una fruta o café con leche.

lubina

» Karma: 11.211

» Fecha: 20/05/2008 13:57:28

soy lubi, y mi desayunos se dividen en dos partes, estoy a dieta siempre, y me lo puso asi el dietista hace ya muchos años, me va de marvillas, es el siguiente:

al levantarme un vaso de agua templada con el zumo de un limon, limpia el cuerpo, ayuda a ir al watrter, un kiwi, y cafe descafeinado solo, a las 10 me tomo una tostda con aceite de oliva tomate y jamon serrano o de pavo, y a media mañana una pieza de fruta. me va muy bien me regula el instentino y no engordaaaaaaaaaaaaaaaa que es lo mejorSecreto

nunu

» Karma: 30.451

» Fecha: 20/05/2008 11:09:55

MMM.... DESAYUNO!!! ME ENCANTA!!!

mi desyuno es un gran desayuno!!!

de lunes a sabado:

cafe nada mas levantarme con leche de soja y sin azucar!

cuando llego al trabajo tomo:

un zumo de naranja natural

un cafe con leche normal (del bar)

una barra integral con 150 gr de pechuga de pavo o atun

1 manzana o kiwi

los domingo tomo cereales de chocolate con leche! jejejejeje

purplestar

» Karma: 40.345

» Fecha: 19/05/2008 21:18:26
Estoy con todas las que disfrutamos mucho del desayuno. Soy también de las que prefiero levantarme más temprano de diario para sentarme a desayunar tranquilamente (en mi trabajo me miran con cara de loca jeje) Desayuno un tazón de Nescafé y una tostada de pan de semillas con aceite de oliva (a veces alterno con cereales de fibra conchocolate uuummm) Y los fines de semana lo acompaño de zumo de naranja bien fresquito y un buen rato delante de la tele viendo el programa de cocina de Eva Arguiñano en La Sexta Guiño

Itálica

» Karma: 13.817

» Fecha: 19/05/2008 20:57:44

Yo como todos los días salgo pitando por si me coge atasco, lo que me da tiempo a tomar es el café, y corriendo.

Para media mañana me llevo una fruta y un Actimel.

Sion-Akeita

» Karma: 15.652

» Fecha: 19/05/2008 18:26:47
Pues yo entre semana no puedo con mi alma, y me despierto lo mas tarde posible... osea, que tomo un vaso de leche pitando porque llego tarde... eso si, a las 9:30, hago un descansillo y me como mi bocadillo tranquilamente y una pieza de fruta...

numix

» Karma: 56.706

» Fecha: 19/05/2008 17:30:46
Yo, al igual que blinky y AIC el desayuno lo disfruto mucho...hasta el punto de que si me levanto sobre las 11 por algún motivo prefiero desayunar que esperarme a la comida (como a eso de las 13h normalmente en finde tb)...el desayuno no lo perdono y tooooodos los días de la semana...café con leche o infusión y tostadas con aceite y pavo o jamón dulce.

rlemar

» Karma: 2.183

» Fecha: 19/05/2008 17:26:46
Pues yo entresemana por aquello de las prisas pues un cafe con leche con galletas. El fin de semana es algo más completo café con leche, tostadas y zumo ...

kachyri

» Karma: 128.685

» Fecha: 19/05/2008 17:17:20

Yo suelo desayunar un vaso de café con leche semidesnatada y un vaso de zumo.

Y luego dependiendo del dia pues una tostada con margarina y mermelada, o un yogur, unos cereales.... dependiendo del tiempo que tenga y de lo que me apetezca...

AIC

» Karma: 2.014

» Fecha: 19/05/2008 17:05:26

YO SOY COMO BLINKY QUE DISFRUTO MUCHO EL DESAYUNO. ENTRE SEMANA ME TOMO MIS 15 MINUTOS ...NO ME IMPORTA LEVANTARME PRONTO.

SUELO TOMAR UN CAFÉ CON LECHE, UN ACTIMEL Y UNAS TOSTADAS INTEGRALES CON ACEITE Y SAL O MANTEQUILLA.

SI ME QUEDO CON HAMBRE UNAS GALLETITASSonrisaSonrisa

Y YA CUANDO LLEGA EL FINDE Y TENGO MÁS TIEMPO SI QUE ME RECREO MÁS!!!JEJE

naty30

» Karma: 1.665

» Fecha: 19/05/2008 16:18:58
Mi desayuno de lunes a viernes es café con leche, un zumo de naranja o melocotón, media tostada con matequilla y york, y, a veces, alguna galleta. Los fines de semana suelo comprar churros, o hago un desayuno más ligero. Un saludo

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 81 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones