ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

Desdemona

» Karma: 19.147

» Vivo en Maldivas y tengo 100 años

» Fecha: 21/10/2008 10:26

Los últimos tomates de la temporada, en ensalada.

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 556

Ay qué pena, el sábado tocó arrancar las tomateras. Desde julio cenamos ensalada de tomate casi a diario, y no nos cansamos. La última ensaladita fue con mozzarella, hierbas provenzales (a falta de albahaca...) cebollino, sal y un chorrito de aceite de oliva virgen. Más sencilla imposible. Aquí os dejo la foto. Los próximos tomates ya serán comprados, y ahí si que hay que hacer juegos malabares para que sepan a algo...

Cambiar orden de respuestas

nus

» Karma: 199.696

» Vivo en Italia y tengo 92 años

» Fecha: 21/10/2008 10:31:14
Ay Desdemona esa ensalada me pierde, es riquisima además de sencilla y rápida. es cierto lo de tus tomates es una pena , yo podría acostumbrame a comerlos de verda como yo digo pero al refés es más complicado.

prado66

» Karma: 4.134

» Vivo en Ciudad Real y tengo 43 años

» Fecha: 21/10/2008 13:37:00

Que ricos los tomates de la huerta,no tiene nada que ver con los comprados que aunque les eches sal no saben a nada

Yo pico un par de tomates de la huerta (de mi suegra )y solamente con un poquito aceite y sal ¡¡¡¡¡que ricos!!!! y los dejo que suelte el jugillo los tomates

La pena es que me quedan solamente dos en la nevera y ya no hay mas

azul-luna

» Karma: 42.273

» Vivo en Madrid y tengo 45 años

» Fecha: 21/10/2008 16:24:21
Me encanta el tomate asi y mas si es de huerta

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme      ENTRAR

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que tienen mejores ofertas los grandes centros comerciales que las pequeñas tiendas de barrio?

No
 Sí (57 % - 233 votos)
 No (43 % - 177 votos)
Ver opiniones