ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

Augusto

» Karma: 0

» Fecha: 13/09/2004 12:15

Los anuncios de la tele

Nº de respuestas: 24 - Nº de lecturas: 591

Pues ayer viendo la tele me quedé maravillado, un anuncio de comida de perros, pedigri no se que, según el anuncio se tata de un alimendo equilibrado, a base de verduras, y carne y "recubierta de salsa de carne". Se trata de pienso seco, pero la pusieron con un primor que me diero ganas de ir a la tienda a comprarme un paquete, jajaja, ¿han visto en anuncio?
Cambiar orden de respuestas

augusto

» Karma: 26.146

» Fecha: 14/09/2004 09:56:52
Violeta, efectivamente no tenemos perro, bueno si, de mascota tenemos un Furbi y un pato de plastico que por la noche se hace flourecente, y claro ninguno come pienso. Por cierto, me perecen que ese pedigree de la dieta mediterranea son los del anuncio, de vegetales y carne, recubiertos de salsa de carne, tu me dices que no los has probado, pues tienen buena pinta en el anuncio, jajaja, tus perros si que saben.

augusto

» Karma: 26.146

» Fecha: 14/09/2004 09:56:52
Violeta, efectivamente no tenemos perro, bueno si, de mascota tenemos un Furbi y un pato de plastico que por la noche se hace flourecente, y claro ninguno come pienso. Por cierto, me perecen que ese pedigree de la dieta mediterranea son los del anuncio, de vegetales y carne, recubiertos de salsa de carne, tu me dices que no los has probado, pues tienen buena pinta en el anuncio, jajaja, tus perros si que saben.

manuela

» Karma: 5

» Fecha: 15/09/2004 09:46:06
Hola a todos, yo tengo perro, conejo de indias, peces, pájaros, vamos, un zoo, y las comidas de animales a veces huelen que alimentan, pero de todos modos mi perro prefiere que yo le haga su arroz con verduras y carne picada, sale más barato y sabes lo que comen, aunque es un poco pesado de hacer. Ultimamente se ha relacionado mucho la alimentación con la agresividad de los perros, así que me curo en salud.

manuela

» Karma: 5

» Fecha: 15/09/2004 09:46:06
Hola a todos, yo tengo perro, conejo de indias, peces, pájaros, vamos, un zoo, y las comidas de animales a veces huelen que alimentan, pero de todos modos mi perro prefiere que yo le haga su arroz con verduras y carne picada, sale más barato y sabes lo que comen, aunque es un poco pesado de hacer. Ultimamente se ha relacionado mucho la alimentación con la agresividad de los perros, así que me curo en salud.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 81 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones