ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

Augusto

» Karma: 0

» Fecha: 07/09/2004 11:16

Mañana es fiesta en Las Palmas

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 313

Pues eso que mañana dia 8 es fiesta, yo no estaré mañana conectado, es la patrona de la isla, La Virgen del Pino, y no se trabaja y justo este día también empieza la epoca de las castañas.
También hoy desde aqui felicito a Núria, que mañana no podré hacerlo. Me puedes decir el porqué tu pones tilde al tu nombre en la u, tu escribes Núria, es simple curiosidad y me imagino que es porque lo escribes en catalán, ¿es así?
Cambiar orden de respuestas

evaap

» Karma: 4.480

» Fecha: 07/09/2004 11:19:39
Pues que te lo pases muy bien y nos "vemos" pasado mañana

milagros

» Karma: 2.687

» Fecha: 07/09/2004 11:28:02
Sí Augusto, mañana es la Virgen del Pino, del Puerto, de los Milagros....., pero aquí no es fiesta y me toca trabajar. En fin, qué le vamos a hacer.

gigi

» Karma: 80

» Fecha: 07/09/2004 15:19:43
felicidades Augusto,espero que pases un buen dia en la romeria del pino . un saludo.

augusto

» Karma: 26.146

» Fecha: 07/09/2004 16:12:42
Pues si, disfrutaré, y esta noche tengo asadero con mi mujer, justo mi casa está al borde de un camino real que coge alguna gente para asistir a la romería, entonces me hago un asadero y veo pasar a los que cogen ese camino para subir hasta el pueblo de Teror, que es donde se encuentra la Virgen del Pino, en la basílica de Teror, lo que alguno no creo que llegen, el año pasado hablé a dos parejas que tenian una borrachera de las buenas, y se lo dije: ustedes no llegan a Teror ni locos, y encima me responden que si les dejo dormir en mi casa, jajaja, por supuesto no se quedaron, estariamos buenos, jajaja.

reina

» Fecha: 07/09/2004 17:11:19
Pues a pasártelo en grande Augusto.Ya nos contarás que has hecho.

judit

» Karma: 75

» Fecha: 07/09/2004 18:04:27
Que suerte!!!!!,que disfrutes del dia y que no os llueva.

violeta

» Fecha: 07/09/2004 18:16:42
entonces si vamos a tu isla de vacaciones y coincide q es la Virgen del Pino,tenemos q ir por el camino q huele q alimenta,no? supongo q nos nos dejaras dormir,pero una picadita de tu asadero....jajajja.un saludo.

acebo

» Karma: 486

» Fecha: 07/09/2004 22:50:53
Hola Augusto, estoy contenta de que tus fiestas a pesar de la distancia coincidan con las mias, en mi ciudad son las de la Virgen de Gracia hoy, mañana, y pasado mañana, osea que chicos a todos au revoir y hasta el viernes.

augusto

» Fecha: 09/09/2004 12:52:57
Violeta a ustedes si os dejo picar y dormir porque ustedes sois de la familia, a los extraños son a los que no dejo dentro de mi casa, ¿lo entiendes?. Por cierto al asadero salió de maravilla, lo único es que me dió una infección de garganta y todavía estoy malito, por lo demás bien, pasó mucha gente caminado, hasta pasaron unos cuantos en caballo, y a eso de las 3 de la mañana pasaron 3 chicos y 4 chicas, se pusieron a beber ron que traían en la mochila, me invitaron a uno a mi, bueno a dos, y contaron chistes, pasamos un rato agradable con ellos, lo único es que cuando se fueron mi mujer se enfadó conmigo, se suponía que yo había dejado de beber hace como 5 meses, y no lo cumplí, pero no llegó la sangre al río, se le pasó a los 15 min, jajaja, después de darle unos besitos y unas caricias. Bueno Acebo a disfrutarlas también tu.

manoli

» Karma: 10

» Fecha: 11/09/2004 18:36:09
que guai

violeta

» Fecha: 11/09/2004 18:47:19
es q cualquiera se enfada contigo con las comidas q te curras...y encima besos y caricias jajajja.

loren

» Fecha: 12/09/2004 22:19:16
Jo Augusto lo tienes todo, no serás tambien Metrosexual?jajaja , es broma. Saludos para todos

augusto

» Fecha: 20/09/2004 09:47:11
Loren, cuando vi tu mensaje, no contesté porque no sabía que era metrosexual, me imaginaba que era si la tenia de 1 metro, y no es así, justo este fin de semana estuve en una asadero y ya me enteré de lo que significa, justo me lo dijeron a mi porque efectivamente, yo me depilo todo el cuerpo, piernas, brazos, pecho y hasta mis partes, mi mujer también lo hace, y me cuido mucho, me levanto a las 5 de la mañana todos los días pere hacer deporte, uso cremas corporales, en definitiva metrosexual, según me dijeron me cuido como una mujer o un gay siendo un hombre, pues si, y ya me enteré de lo que significa esa palabra, metrosexual. Lo dicho Loren, esto si es en serio, de todas maneras eso lo hago hace muchisimos años, igual que darme mechas en el pelo.

violeta

» Fecha: 20/09/2004 15:40:07
ufff q fuerte¡¡¡ encima de q cocinas de maravilla...y cuidas a tu mujer...eres metro sexual...no tienes ningun hermano gemelo? jajjaja yo quiero uno igual.un saludo.

violeta

» Fecha: 20/09/2004 19:43:14
q entienda todo el mundo q metrosexual es simplemente un señor q se cuida y nada mas.se cuida fisicamente al igual q una mujer y para mi q cada dia estan mas buenos los hombres jajjaja creo q no esta mal decirlo aqui ya q se trata de buenos paladares,no? jajjaja

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 81 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones