a ver yo prefiero casera, pero tener cuidado, porque la mayonesa en verano es un peligro, nunca la tapeis si la teneis fuera de la nevera, con papel de aluminio, lo mismo a hora que hablamos de esto con la tortilla de papas, nunca taparla con aluminio para llevarla por ahi, ojito con esto, que es un peligro, mejor no taparla, antes de que con alumino.
a ver dechaine mira yo tenia la mayonesa cruzada y no habi manera , pero desde que me explico mi tia como hacer sale genial.
coges un huevo, añades pizco de sal, añades un chorrito de limon, colocas la batidora dentro del vaso con los ingredientes y bates sin mover OJO sin mover la batidora del sitio, solo dale al boton, y vete añadiendo aceite de girasol poco a poco , a mi con la de oliva no meg usta demasiado fuerte, cuando ves que la mezcla ya no se mueve debajo, es decir a empezado a cuajar, que es justo cuando no se mueve, puedes empezar a levantar la batidora y a moverla arriba y abajo, no falla asi sale siempre, a ver ya me cuentas. muak