ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

Alegra

» Karma: 198

» Vivo en Tarragona y tengo 27 años

» Fecha: 16/07/2008 02:47

Maquina de Granizado!

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 451

Hola este es mi primer post, me estreno, estoy muy contenta de integrarme a esta comunidad me encanta aprender!! y aquí se puede aprender bastante!.
Les cuento que para este veranito se me ha ocurrido comprarme una maquina de granizado, me encantan los zumos naturales y cada día de calor me imagino disfrutando un delicioso granizado de limón, de mango, de piña, de te rojo, mhm o una rico coctel margarita!!... todo en mi sueño era ideal, hasta que me di a la tarea de buscar la maquina de granizado y pues no encuentro nada!! saben de alguna?, el uso que le daré será evidentemente doméstico por eso la busco económica pero funcional! que me dure varios veranos... si alguno me pudiese recomendar o informar acerca de un sitio donde comprarla o alguna marca en especial, se los agradecería bastante.

Sonrisa

tainy

» Karma: 17.076

» Fecha: 16/07/2008 07:33:14
hola alegra, mira yo no tengo la maquina porque lo trituro con el robot de cocina pero tu vas a cualquier tienda de electodomesticos, que venden de todo y la encontraras rapididamente.... ha y bienvenida al foro espero que te enganches igual que nosotras y compartamos todas la recetas....adeu...GuiñoGuiño

Augusto(Moderador)

» Karma: 0

» Fecha: 16/07/2008 08:07:07
Un saludo alegra, hay heladeras para realizar helados caseros, pero como te dicen, si tu quieres granizar, haz hielo y después usa la batidora o picadora que te haga el granizado, creo que ese tipo de maquinas que se ven en las heladerías son industriales y para ese tipo e establecimientos, nunca las hevisto caseras.

karolina6666

» Karma: 67.629

» Fecha: 16/07/2008 09:25:29
ola alegra bienvenida a la cocina de facilismo, esperamos verte mucho por aki, saludos

yolicar

» Karma: 7.715

» Fecha: 16/07/2008 19:36:51
Hola!!!! bienvenida Alegra espero que te guste mucho pasar por aquiSonrisaSonrisa

truity

» Karma: 262.100

» Fecha: 16/07/2008 20:17:12

Alegra Bienvenida al foro!!!

Espero leerte mucho por aqui y aqui te enseñas un monton de cosas.

Un saludo.

Alegra

» Karma: 198

» Fecha: 16/07/2008 23:21:21
Hola, muchas gracias a todos por sus respuestas y por la bienvenida!
Que pena que no haya este tipo de maquinas para uso domestico, de todas maneras seguiré su consejo y preguntare en una tienda directamente y ya si no la encuentro pues usare el robot, aunque pienso que noquedaran igual como en una maquina de estasTristeza..de nuevo Gracias por la atención a mi post, por aqui nos estaremos leyendo, saludos.Guiño

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 80 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones