ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

mariaenesencia

» Karma: 16.779

» Vivo en Granada y tengo 43 años

» Fecha: 13/10/2008 15:04

***MARIPANESHORICEROS****

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 284

JAJAJJA holaaaaaaaaa buenos pues aqui os dejo un tuneo de la maestra eguski.. su receta,,. pulsa_aquí yo les he tuneado algo.. le he puesto a la masa oregano..tomates desecados a trocines y no le he dado con la leche..jajajaj. bueno a ver q os parecen..

Cambiar orden de respuestas

Mofly23

» Karma: 17.394

» Fecha: 13/10/2008 15:05:32
Qué ricooooo!!!!!, quiero uno de esooss, paneshoriceros, jajaja. Pero q única q eres. Un saludito y apuntadita quedaRisaRisaRisa

mariaenesencia

» Fecha: 13/10/2008 15:10:21
jajajj Moflyyyyyyyyyyy todos tuyos!!SonrisaSonrisaSonrisa

karolina6666

» Karma: 67.036

» Fecha: 13/10/2008 18:39:28
mari ola!!!!, ajjaa, mira yo tambien quiero!!, ajja, pero no querias poner choriceros!!, ajaj te has comido la c!??????, ajaj o nio?????, jaja, bueno pues nada que me molan!!, ajaja.
habia estado mirando desde mi blog a tu blog, que te tengo como cocina interesnate y asi me aparece lo nuevo que pones, ajaja estos dias y no te vi cocinar y dige ooh!! esta mari donde anda????, ajaj, y me apareces con esto a estas horas, que me acabo de comer una cookies de esas que hice y me he quedao como nada, me comia uno de esos ahora mismo, pero ya!!!!, anda dame uno por fa!!!,a jajja

blinky

» Karma: 205.691

» Fecha: 13/10/2008 18:50:20
yo tambien quiero uno que tienen muy buena pinta ,di que no mariaenesencia que tú eres toda una señorita y no les has dado una leche jajajajaj

beronika

» Karma: 9.970

» Fecha: 13/10/2008 18:54:15
Madre mia que pinta,,, quedan para mi!!!!!! Pero una pregunta, esto lo haceis con la termomix??? Es que yo quiero hacerlo pero no tengo.

luciernaga11

» Karma: 14.175

» Fecha: 13/10/2008 18:55:11

M (@).ESENCIA, ese pezao pan esta rico con todo " y si además está !!!! toreado!!!!.

!!!!ay !! que digo """ tuneado por tí,"" que mas se puede pdedirrrrrrr ??????

karolina6666

» Fecha: 13/10/2008 18:55:53
bero si miras el enlace, debajo de todo te pone la forma tradicional de hacerlo!!!

beronika

» Karma: 9.970

» Fecha: 13/10/2008 18:56:48
ah ,, gracias wapa!!!! voy a ver

mariaenesencia

» Fecha: 13/10/2008 19:20:08

hola chicas...

karo,.. he estado en Cordoba el puente de cacecía jajajj, por eso no me has visto..

comee hija come.jajaj, nono no me he comido la " c" jajajajj lo he escrito como quería... ajaajjSonrisa

ais blinky de que leche me hablas.. ajajajajaj no lo pillo!!!SonrisaSonrisa

beronika, si lees bien la receta biene explicada de la forma tradicional y con la THERMOMIXSonrisa

mariaenesencia

» Fecha: 13/10/2008 19:21:29

JAJAJJ LUCIIIIIIIIIIIIIIIIIII Q CACHONDA ERS JAJAJ TOREADO.. EHH!! JAJAJ

BESOSSonrisa

mariaenesencia

» Fecha: 13/10/2008 19:23:00

OS PONGO LA RECETA DE LAS 2 FORMAS...

Ingredientes:
300 gr. de agua
20 gr. de aceite de oliva virgen
20 gr. de levadura prensada
500 gr. de harina de fuerza aprox.
10 gr. de sal
Un pellizco de azúcar
Chorizo
Leche para pincelar

Instrucciones:
Preparación Thermomix:
Echamos en el vaso el agua y el aceite, programamos 1 min. Temp. 37º vel. 2 Añadimos la levadura, mezclamos 10 seg. vel. 3
Añadimos la harina, la sal y el azúcar, programamos 3 min. vel. espiga (si fuera necesario añadir mas harina, lo haremos poco a poco, por el bocal, la masa tiene que despegarse de las paredes del vaso)
Tapamos y dejamos levar en el vaso.
Sacamos la masa a la superficie de trabajo y amasamos un poco para sacar el aire.
Formamos unas 12 bolitas, estiramos la masa, colocamos el chorizo en el centro, lo envolvemos, que queden bien cerrados, ponemos el cierre hacia abajo.
Las vamos colocando en la fuente del horno con papel cuisson, pintamos con leche y dejamos reposar hasta que doble su volumen.
Metemos al horno precalentado a 180º unos 20 min. o hasta que estén dorados.

Preparación tradicional:
En la superficie donde vayamos a trabajar la masa, echamos la harina con la sal y la pizca de azúcar, formamos un volcán, hacemos un agujero en el centro.
En un cazo al fuego o en el microondas templamos el agua (sin pasarnos, pues si se calienta mucho, mata la levadura) añadimos la levadura para que se disuelva en el agua.
Añadimos el aceite, echamos esta mezcla sobre el agujero de la harina.
Poco a poco vamos añadiendo la harina de los costados mezclándola con el líquido.
Amasamos unos min. hasta lograr una masa blanda y suave que podamos trabajar bien con las manos (si fuera necesaria mas harina, la añadimos poco a poco)
Tapamos con un paño de cocina y dejamos que doble su volumen.
Amasamos un poco para sacar el aire.
Formamos unas 12 bolitas, estiramos la masa, colocamos el chorizo en el centro, lo envolvemos, que queden bien cerrados, ponemos el cierre hacia abajo.
Las vamos colocando en la fuente del horno con papel cuisson, pincelamos con leche y dejamos levar de nuevo.
Metemos al horno precalentado a 180º unos 20 min. o hasta que estén dorados.
Sacamos del horno y ponemos en una rejilla para que se vayan enfriando.

Nota: es conveniente poner en la parte baja del horno un cuenco o una bandeja con agua caliente, para que se forme vapor.

mariaenesencia

» Fecha: 14/10/2008 09:12:25

KAROOOOOOOOOOOO GRACIASSSSSSSSSS POR INDIARLE LO DE LA RECETAAAA

TE NOMBRO MI SECRE PARTICULARRRRRRRRRRSonrisaSonrisaSonrisa

karolina6666

» Fecha: 14/10/2008 09:20:14
de nada mari!!,a jaja es k yo fui buscar lo mismo, jaja, entonces pues eso..., ajja, gracias ya tengo curro cibernético!!! que ilu!!!!, jaja

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (87 % - 65 votos)
 No (13 % - 10 votos)
Ver opiniones