ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

Carol80

» Karma: 3.717

» Vivo en Madrid

» Fecha: 08/07/2008 18:26

Me ayudais con ideas de pinchos?

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 999

Hola,

Resulta que voy a preparar una fiesta de cumpleaños y quería preparar unos pinchos para picar ya que seremos bastante gente. Os digo lo que yo había pensado y vosotros me ayudais con alguna idea que se os ocurra, vale?

A ver:

Tortillas de patata (por supuesto)

Luego voya poner unos minisanwich vegetales de dos tipos: unos con tomate, lechuga, jamon jork y queso y otros con tomate, lechuga, bonito y huevo duro

unos minimontaditos de salmon ahumado con queso filadelphia

y tambien alguna bandejita con jamón serrano

Se ocurre alguna idea???

Había pensado también algo con paté pero no se me ocurre ninguna buena idea....

Muchas gracias a tod(@)s

Cambiar orden de respuestas

iremi

» Karma: 2.904

» Fecha: 09/07/2008 10:49:47

yo puse el otro día unos saladitoscon diferentes rellenos y salieron ríquisimos

la receta la puso dechaine, te pongo el post

pulsa_aquí

iworkwithyou

» Karma: 32

» Fecha: 09/07/2008 06:55:59
Hay un clásico que es muy fácil de preparar que es el pulpo a la gallega. Los expertos lo llaman pulpo a feira.

Muy fácil de preparar. Suerte.

http://www.pescaderiascorunesas.es/gran_cocina/ficha/?id=105

brujix

» Karma: 140.878

» Fecha: 09/07/2008 03:04:32

Pues yo hago unas tostadas con paté de cabracho (vale cualquier paté de pescado que encuentres) y después le pongo encima un picadito de huevo duro, pepinillo y cebolleta fresca

Otro pincho muy bueno pero que hay que hacer en el momento es de gambas envueltas en bacon y rebozadas por harina y huevo. Pones cada gamba envuelta en bacon en un palillo.

Podrías hacer las piruletas de queso de Dolors que son visualmente muy divertidas. (pon piruletas de queso en el buscador y te saldrá la recetita). Tb los discos rellenos de Dolors o unas miniquiches.

Otra pincho que queda muy bien ahora en verano es de jamón con piña: Compras pan de molde en una panadería (no uses bimbo o envasado de supermercado que es muy blandengue) y cada rebanada después de quitarle los bordes la partes en dos o tres bastones largos. Envuelves cada bastón en una loncha de jamón dulce con queso (tampoco uses tranchetes, mejor un queso de esos poco curado en lonchas finas) Partes cada bastón en dos o tres trozos más pequeños para que te quede como un canapé y luego le pinchas encima un trocito pequeño de piña natural con un palillo y te quedan como unos canapés muy refrescantes.

Xarmin

» Karma: 39.903

» Fecha: 08/07/2008 23:30:18
yo hago un pate con 6 palitos de cangrejo, 1 huevo duro, mayonesa y un trocito de cebolleta fresca... todo trituradito... y esta riquiiiiisimo! En unos mini vulevanes triunfas segurooo!!!

karolina6666

» Karma: 67.638

» Fecha: 08/07/2008 23:03:08
mira tengo por aqui una foto de algo que hice el otro dia y aun no tuve tiempo de ponerla a ver que te parece

blinky

» Karma: 206.536

» Fecha: 08/07/2008 20:44:24
datiles con bacon .- en un bol pones crema de queso azul y alrededor pones tomatitos cherry en palillos para untar en el queso .- canapes de cebolla confitada con solomillo de cerdo y mermelada de frambuesa .- bolitas de melón con jamón .- bolitas demelon con salmón ahumado .- puedes hacer un lacón a la gallega .- unos pimientos rellenos de pescado y rebozados .- tostas de gulas con gambas al ajillo .-croquetas .- empanadillas .- una coca de verduras que luego la partes en trozos ...etc de todos los modos tienes un post de concurso de pintxos que seguro que sacas muchas ideas

madrileña

» Karma: 11.988

» Fecha: 08/07/2008 19:34:31

A mi me gusta los mejillones a la vinagreta,mini pizzas,pinchitos de queso anchoas y pepinillos agridulces ,canapes de morcilla con piñones etc.

lo que si te puedo ayudar es a acabar con toda la comida.^Pasalo muy bien.

Besitoooooooooooooooos.

gorriona

» Karma: 681

» Fecha: 08/07/2008 19:13:26

Tambien puedes poner unas rebanadas de pan con alioli untado y por encima unas gambitas al ajillo estan de muerte.

Oquizas puedes poner volavanes con una poca de ensaladilla rusa causan muy buen efecto, o unos rebanadas con bonito y un poco de pimiento del piquillo por encima estan deliciosas

SONIAA

» Karma: 14.229

» Fecha: 08/07/2008 19:07:04

yo unos canapes o minisandwich q hago y vuelannn son unos con pate de mejillones q es solo una lata atun, una de mejillones, con caldo y todo y 3quesitos, todo batido y esta buenisimo!! y el otro con las delicias de mar, mahonesa y ajo tambien todo por la batidora y untado esta muy muy bueno!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 81 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones