ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

tay

» Karma: 144

» Vivo en Andorra

» Fecha: 05/07/2004 02:45

ME DAN UNA RECETA POR FAVOR?

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 384

HOLA A TODOS, RESULTA QUE ME HE MUDADO A TRINIDAD Y TOBAGO, POR ACA HAY MUCHAS VEJETALES.

BUENO SIEMPRE HE OIDO DEL GAZPACHO DE ESPANA PUES NADA ME GUSTARIA HACERLO, PERO LO UNICO QUE SE HACER EN LA COCINA ES FREIR HUEVOS. ME GUSTAN MUCHO LAS ENSALADAS, EL GAZPACHO SE PUEDE HACER FRIO SOLAMENTE? UN SALUDO
Cambiar orden de respuestas

augusto

» Karma: 26.146

» Fecha: 05/07/2004 10:41:58
Si vas hacia atrás de foro, hace dos semanas, se habló del gaspacho, mira allí y ya lo tienes "verduras para beber", me imagino que también lo tienes en la pagina web, en entrantes o primeros platos.

augusto

» Fecha: 05/07/2004 13:22:35
Pues mira por donde tienes 5 tipos de gaspacho diferentes en primeros platos de la web, el andaluz es el de toda la vida y se toma frío, es el plato más saludable y frío para estos calores del verano. Un saludete.

augusto

» Fecha: 05/07/2004 14:19:44
Estoy leyendo lo expuesto y he escrito gazpacho con s, perdonen pero es que como pronunciamos todo con s, se me fue el santo al cielo. Me pasa con muchas palabras, el seseismo famoso de los canarios.

violeta

» Karma: 0

» Fecha: 06/07/2004 02:55:18
trankilo piolin... jajjaja

violeta

» Fecha: 06/07/2004 03:29:13
hola,el gazpacho es frio,la verdad no me imagino un gazpacho caliente,pero puedes hacer una crema de puerros q si se puede comer fria o caliente,si miras aqui en el foro la veras.vichysoise o algo asi.un saludo.

augusto

» Fecha: 06/07/2004 10:28:01
De todas maneras todas la cremas de verduras te las puedes comer frías en verano. Le añades un poco de leche y un poco de nata liquida a cualquier crema de verduras, la enfrias y queda deliciosa. Piolin jajaja. PIO PIO

unamiga

» Fecha: 06/07/2004 19:18:02
Hola : si Violeta aqui en Andalucia se hace gazpacho caliente. Lleva casi los mismos ingrediente que el gazpacho fresco, solo que no es liquido porque se le echa mucho pan y se adorna con pimientos asados.Esta muy rico.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 81 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones