ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

cocky

» Karma: 18.571

» Vivo en Alicante y tengo 29 años

» Fecha: 21/08/2008 23:27

me parto de risa

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 407

pues hemos pedido pizza porque es demasiado tarde para ponernos a cocinar ahora. y la hemos pedido en domino.s un sitio aqui como telepizza muy famoso. y sabeis que? por internet pones tu numero de telefono y ahi sale tu pedido y 5 fases en azul: se pone roja cada fase que va pasando: ordenar la pizza; hacerla, horneado, meterla en la caja; llevarla. y te va mostrando en que momento esta tu pedido de todo ese proceso. me partooooooooooooooo. la mia esta ahora en el horno jajajajajjaja! y ya estoy como mi perro...babeandoooooo. bueno mas tarde os pondre la foto que le he hecho a la pagina de internet donde esta puesto como va mi pizza jajajajajjajajajaj!

existe eso en otro sitio???es primera vez que lo veo!

Cambiar orden de respuestas

blinky

» Karma: 205.691

» Fecha: 22/08/2008 00:20:46
cocky yo es la primera que vez que lo oigo , si les pilla atasco desde la pizzeria a casa tambien sale en el ordenador ó si se les quema doble luz roja .Mira como te vea tu novio haciendo fotos tambien al ordenador en lugar de una pizza te va a comprar una camisa de fuerza jajajaja

cocky

» Fecha: 22/08/2008 02:09:40
pues si, pero a el le parecio tan divertido que me estaba colocando el monitor para que no saliesen rayas al hacer la foto. jajajajjajjajaja! ha sido buenisimo en serio, ya sabiamos cuando estaba el tio metiendolo en la caja y todo. un show. y si, estoy para que me aten...como casi todo el mundo en este pais!!!

luciernaga11

» Karma: 14.175

» Fecha: 22/08/2008 08:51:17
La verdad Cocky es curioso lo de la pizza espero verlo

virgitana

» Karma: 23.998

» Fecha: 22/08/2008 09:12:26
como diria mi abuela, donde vamos a llegar con tanta " ternica" jjajaajaj, pero me gustaria verlo

Augusto(Moderador)

» Karma: 0

» Fecha: 22/08/2008 10:19:56
Increible, no había oido hablar de ello.

cocky

» Fecha: 22/08/2008 14:04:54

bueno la foto!!!!

aqui esta la foto con los pasos. en rojo esta orden placed, es decir ya llamamos y ya eso estaba listo, el paso 2 preparacion, que se encendio mas tarde, luego horneado en el 3, empaquetado en el 4 y llevandolo a casa el 5.

pero lo mejor vino luego! cuando ya estaba todo en rojo y vino el de la pizza y subi..si os fijais en el lado derecho abajo hay unas estrellas, 5 para mas senas y arriba pone: ayudenos a mejorar.

bueno pues ahi cuando nos la trajeron ponia: troy ha llevado su encargo. ha sido rapido? le ha tratado bien? y ahi tu le das a la estrellita que tu creas del 1 al 5.

charles ha hecho su pizza hoy. estaba a su gusto? tenia todos los ingredientes??

una risa, en serio, me he quedao flipando. la pizza estaba de 4.osea las he probado mejores, pero es que a mi novio le gustan muy finitas y eso, yo tenia ganas de algo muy muy calorico y grasiento, pa una vez que me pongo..no? pero bueno puse que 5 a todo. tienen la direccion de mi casa, no quiero que me escupan en la pizza la proxima vez que les pida otra! jajajjajajajaj!

cocky

» Fecha: 22/08/2008 14:07:37

uy tenia otra que ya se han puesto a preparar la pizza, ya estaba el dos encendido!

Augusto(Moderador)

» Karma: 0

» Fecha: 25/08/2008 08:46:55
Me ha encantado el resumen de tu pedido, yo también me parto.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (87 % - 65 votos)
 No (13 % - 10 votos)
Ver opiniones