Me presento, menu cena amigos
Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 2.002
Hola chicas en primer lugar me presento, aunque ya lohe escrito en un post repito que vengo del foro del deco y que os llevo siguiendo ya un tiempo. Me pareceis fabulosas y menudas ideas estoy sacando de este foro y de estas expertas cocineras. Ya he hecho alguna recetilla como las toritillas en moldes con obleas, los discos de Dolors, las pechugas de Rosa2, una coca de nocilla, y bueno creo que alguna más pero no me acuerdo. Ademas cuando tengo alguna duda sobre ingredientes siempre busco en el buscador. Un 10 para todas.
Os cuento que este viernes tengo una cena con amigos seremos unos 10 y he pensado hacerlo en plan picoteo. Os pongo el menu a falta de ver si añado algo más:
- Pizza casera, tengo un paquete de esos de hacer masa facil, pero va ser la primera vez que haga una pizza casera, me aconsejais que sofria antes los ingredientes: cebolla, bacon...
- Discos de Dolors: de atun y tomate, de queso de cabra con bacon, de verdura...
- Tartaletas de tortilla con base de obleas, no me acuerdo si son de Dolors
- Mini quiches con obleas de bacon, nata y huevo
- Tostaditas de foie con mermelada de frambuesa / con reduccion de Pedro Ximenez
-Mousse de lacon para untar en tostaditas, no la he hecho nunca pero el otro dia vi la receta en una revista y como tengo un poco de lacon en casa
. Piruletas de queso
- Flamenquines (los de pan de molde sin corteza) he pensado poner de jamon y queso y de nocilla, porque aunque somos mayorcitos (27-28 años) nos encanta el chocolate.
¿bueno admito sugerencias, recomendaciones? veis poco, veis mucho?
Quiero tirar un poco de la despensa y no comprar muchas cosas porque solemos hacer cenas a menudo en las que si que compramos carne y más cositas pero para esta quiero ver si me apaño con lo que tengo. Pondré fotos ![]()
&n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; 

•