Hola,, soy de murcia y me encanta este foro al que entro por primera vez para opinar antes sobre los catarros y el propoleo... bueno que me gusta las cosas que decis, y como y estoy dispuesta a visitaros porque además llevo una racha poco creativa en la cocina(ahora cocino poco, y se me olvidan platos qe hacía antes, tengo la sensación de aburrirme comiendo casi siempre lo mismo), seguiré vuestros consejos,e intentaré aportar lo que pueda, que así es como se aprende. mUCHOS SALUDOS Y ENCANTADA DE ESTAR AQUÍ.
Muchas gracias, sois muy acogedores. Había probado en otros foros, y en la mayoría hay unos rollos más raros... me alegro de haberos encontrado! Seguiré en contacto. Besitos.
Bienvenida majose,este foro es muy acogedor,parece que estás een el salón de tu casa,en aquel rinconcín en el que estás más cómoda.
A ver si desempolvas receta de tu tierra, y nos pasas la receta de los paparajotes, eh que se dice asi?los comí hace muchos años y nunca mas (auque yo creo que tendré problemas para encontrar hojas de limonero.
Saludos y hasta pronto ¡¡¡¡¡¡
bueno bueno, estoy absolutamente agradecida e impresionada con vuestra acogida. He puesto la receta de los michirones que es muy típìca. Después me he acordado de que CREO que las habas no son tan habituales como aquí en Murcia,que las comemos mucho crudas para acompañar sobre todo es queso, el jamón, y en general los embutidos. Como hay congelas, os animo a que probeis a hacer esos michirones de los que os hablo. Saludos, y gracias de nuevo por vuestro recibimiento, me resulta muy agradable.