ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

Burbuja_Loida

» Karma: 22.498

» Vivo en Madrid y tengo 25 años

» Fecha: 01/07/2008 10:23

menú 01/07/08

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 332

Buenos días dormilonas!!!!!

Pues nada hoy vuelvo a poner yo el post a ver si os animais un poco.....

Ayer no paré en toda la tarde y al final ni me dio tiempo ha hacer la comida ni la cena, además mi gordi hoy no viene a comer así que toy solita........

Comida: Filete de pollo con judias verdes.

Cena: espero que hoy pueda hacer los crepes.

Esta tarde me toca ir a hacer la compra del mes así que estos dias espero quemis menús sean un poco más interesanetes ejjejeje

Que paseis buen martesssss Guiño

Cambiar orden de respuestas

kuki13

» Karma: 10.807

» Fecha: 01/07/2008 19:42:50
hola a todas siempre pongo el menu tarde pero es ke no tengo mucho tiempo.bueno hoy hemos comido:ensalada de papas aliñadas y pollo.para cenar haremos una buena tortilla de patatas y melon.Sonrisa

virgitana

» Karma: 24.178

» Fecha: 01/07/2008 14:24:20

jolin no se q pasa,escribo y se va todo,hoy sigo trabajando y estoy de los nervios jajjajja,con un calor q hace dentro de los invernaderos q te mueres,asi q de comida iba a hacer algo rapido y llama mi chico q no haga nada q me invita a comer,asi q a arreglarse y coger la puerta,y esta noche

CENA. ensalada y algo de queso y a dormirrrrrrrrrrr q mañana trabajo,*** con lo bien q se vive jubilada jajajjaj

madrileña

» Karma: 11.997

» Fecha: 01/07/2008 12:50:46

Bunos días y calentitos.En los madriles nos asamos así que vamos a por algo fresquito.

Comida ensalada campera y chuletas de aguja, y fruta seguramente mangos que tengo en casa.

Cena supongo que unos pantumacas o algo rapidito sin manchar mucho y sobre todo sin guisar.

Blinky es que soy así de sencilla con poco me vale.

Besitoooooooooooooooooooooos.

1989

» Karma: 1.453

» Fecha: 01/07/2008 12:24:45

Hola chicas, hoy no dejé comida preparada así que cuando llegue a casa tengo que preparar algo rápido, casi seguro que pasta con atún y tomate acompañada de una buena ensalada y de postre ciruelitas frescas.

Ayer cenamos calabacín de una huerta particular a la plancha, con queso fresco tambíen a la plancha y tomate con aceitunas partidas, que bueno estaba, nada que ver con los del super. Y para cenar hoy aún no estoy segura, como esta tarde toca hacer compra, ya veré, si hay algún buen pescado en el super tal vez eso, y si no carne empanada. Hasta luego.

cuixinet

» Karma: 6.901

» Fecha: 01/07/2008 12:01:01
hoy en casa tengo para comer, espinacas con huevo duro y de ostre albaricoque, que estoy con la nevera blanca, menos mal que hoy ya toca compra jejejeje

nunu

» Karma: 30.451

» Fecha: 01/07/2008 11:46:17

buenos dias!!!

como se nota que tamos en julio.... y la gente ya empieza a estar de vacaciones!!! que zuerteeeee!!!!!

yo pringo hasta octubre... pero almenos he conseguido que me den 2 dias libres en agosto que nos vamos a la expo!!! Sonrisa

ay!!!! la cena de ayer!!! me dijo q no queria que me pasara el rato libre que tengo al medio dia en la cocina.. preparando al cena.... y que me llevaba el a un rte.....y me llevo a comer.....UNA TREMENDA MARISCADA!! por dios!! que ricoooo todoo!! las navas, las cigala, las gambas.....uff... hoy a dieta! jajajajajja

COMIDA: hay arroz a la cazuela... pero yo creo que me hare un poco de melon con jamon....

CENA: ni idea... pero algo fresco y ligerito!!

feliz martessssssssssssssssssssssssssss

SONIAA

» Karma: 14.229

» Fecha: 01/07/2008 11:07:01
Buenos dias chicas!!! pues yo hoy tengo para comer magro con tomate y melocoton de postre y para la cena.... no se todavia, quizas ensalada de coliflor cocida con delicias de mar, atun....q rica!!!jaja

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 81 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones