ESTÁS EN: Facilisimo > Gastronomía > Foros > Gastronomía >

blinky

» Karma: 72.571

» Vivo en Madrid y tengo 50 años

» Fecha: 14/05/2008 07:58

menú 14/05/08

Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 444

buenos días foreras mías ¿COMO ESTÁN USTEDES ? ayer no pude meterme casi tengo a mi hijo el mayor "to el día engachao " al ordenador preparando su final de carrera y no hay quien lo tosa menos mál que como una se levanta pronto puede engancharse también un rato .En primer lugar DEC09 bienvenida al foro que ayer no pude hacerlo .Estrelli guapa muchas felicidades ya te he abierto un post ahora te lo subo esque no me he dado cuenta y como estoy contestando a las cosas de ayer se me ha ido muy lejos

COMIDA sigo con mi regimen ensalada de arroz integral y champiñones al ajillo

CENA puré de calabaza y tortilla ( 2 claras 1 yema ) de jamón de yorck

Cambiar orden de respuestas

mamen812

» Karma: 17.564

» Fecha: 14/05/2008 08:12:15

Buenos dias blinky, que madrugadora!!!!!hoy estamos bien, aprovechando un ratito mientras desayuno y me espabilo un poco para ponerme a estudiar que ya me queda casi un mes para el examen. y hablando de regimenes, esta tarde tengo cita para una medica nutricionista para llevar una dieta, a parte de poner una dieta enseña a combinar alimentos para no engordar, ya os ire contando como va.

de momento, el menu de hoy es: a medio dia una ensalada variada y por la noche pollo encebollado.

que paseis un buen dia y ya queda menos para el fin de semana, que aki mañana es festivo local por san Isidro. Besitos a todas!!!!!

singma

» Karma: 39.630

» Fecha: 14/05/2008 08:37:58

Blinky pero que madrugadora hija... Bueno y q tu niño tenga mucha suerte, que ya es el sprin final, mi final acabo cn mi energia pero luego te quedas de bien... jajajaja.

Mamen y a ti tb te queda nada, ya nos contaras lo de la nutricionista.

Hoy de comer.... esparragos verdes y pescado frito.

De cena no se, aun me keda 1 calabacin jajajajaj

Feliz Miercoles!!

dechaine

» Karma: 36.037

» Fecha: 14/05/2008 08:38:44

Buenos dias!!! De nuevo tenemos una mañana soleada por aqui, pero seguro que por la tarde viene alguien y lo j0de...

Blinky ¿que estudia tu hijo? ¿le presto mi trabajo fin de carrera para que te deje el ordenador? El que hice es de demoliciones... SonrisaSi le sirve te lo llevo en 2 semanas! je je je

COMIDA: Una buena ensalada de zanahoria, que las tengo muertas de risa en la nevera y se me van a acabar pasando... que me conozco

Cena: Pepinillos con atún, que llevo 3 dias diciendolo y al final por una cosa u otra, nunca los como...

tainy

» Karma: 9.758

» Fecha: 14/05/2008 09:03:47

hola buenos dias por aqui parece que va hacer calor.

mi menu de hoy sera: al mediodia.... ensalada de arroz y filete de cerdo pasado por la sarten.

la cena: costillar de cerdo al horno, con sus patatitas al horno tambien, como guarnicion... adeu me marcho que llego tarde...Sonrisa

dolorss

» Karma: 42.385

» Fecha: 14/05/2008 09:04:06

Buenos diaaasss!!! tengo poco tiempo, pero si que os paso a saludar.

Aquí está a puntito de llover y yo con esos pelos!!!!!

Yo sigo con la dieta forzada sin residuos y los mios:

COMIDA: Menestra de verdura ...pollo con pesto ---piña

CENA: Patats rellenas de beicon --- sardinas?

un beso!!!!!

karolina6666

» Karma: 13.675

» Fecha: 14/05/2008 09:47:42
ola cocinitas que tal? , por qui sigue el mal tiempo pero me da igual poque yo esty hiper contenta oy y eso que casi no me levanto y he llegado a trabajr tarde , pero me da igual ,jajaja. bueno mamen animo, que a mi tambien me viene el examen, la auditoria ,es mas o menos eso y ahi estoy acojona, jaja y a las demas animo , he notado un cambio en los menus, parece que se nota que hemos cambiado un poco la forma de cocinar o que todas os habeis puesto de acuerdo para empezar a cambiarla, ????, ajjaja bueno eso era lo que os proponiaayer en el post este de las dietas, ah mamen ya comentaras que te dice la nutricionista, ajajaj, bueno cualquier pregun ya sabeis ando liada entre papeles por aqui. bsss

lacarlina

» Karma: 4.742

» Fecha: 14/05/2008 09:59:01

Buenos dias Blinky,para ser un regimen no tiene mala pinta el menú,me podrias decir como haces la ensalada de arroz integral? es que nunca lo compro porque me parece que no voy a saber preparar el arroz integral y tengo muchas ganas de probarlo.

Gracias y hasta pronto.

carrirom

» Karma: 4.500

» Fecha: 14/05/2008 10:12:07

Buenos dias! que madrugadoras estamos hoy y to el mundo de examenes, joe que tiempossss!! Suerte a los examinadores y a las madres de examinadores, (eso va por ti blinky) que tambien pasan lo suyo.

Mamen ya nos contarás lo del nutricionista, a ver que tal, y como me guste el menu igual te copio que to el mundo esta a dieta en este foro menos yo, ainssss que llega el verano.

Bueno pa comer hoy tengo lo mismito que ayer porque hice una lasaña buenísima (esta tarde que voy a estar mas tranqui en el curro pongo fotos que le hice) y me ha sobrado así que de primero una ensaladita de todoy de segundo la lasaña

CENA: Ni idea ayer mi chico me hizo un revueltito de setas, ajetes y gambas y estaba buenísimo y hoy pues lo que pillemos.

Besitos y buen miércoles (ya estamos a mitad de semana chicassss)

nunu

» Karma: 26.620

» Fecha: 14/05/2008 10:27:09

BUENOS DIAS!!!

hace un dia radiante!! pero en la tele dijeron que a la tarde se iba a estropear....Llorando

bueno hoy solo tengo 2 horas de gimnasio.........menos mal!!!!

COMIDA: ensalada de tomate con 2 latas de atun..........fruta

CENA: un lata entera de esparragos con pavo ...fruta

mi menu es aburrido aburrido.......... pero me encanta el post del menu diario....jajajajjaja

feliz miercolessssssssssssssssssss

kachyri

» Karma: 108.119

» Fecha: 14/05/2008 10:31:12

Buenos dias chiquillas!!! ya estamos a mitad de semana.... como se pasan los dias madre mia!!!!

Por aqui el tiempo un poco tontorron... ayer llovio y hoy nos hemos levantado con el dia nublado, pero no creo que tanto como para que llueva, aqui la meteoróloga! jejejeje

Ay los exámenes.... que mala me ponia yo en esas época... me entraban unos nervios horribles, menos mal que luego lo aprobaba todo, jejeje

Comida: hoy tenemos cremita de lechuga, que desde que se comentó aqui en el foro la voy rpeparando varias veces, pues me junto con lechugas de mi padre y de mi suegro y con las ensaladas no doy a basto. De segundo unas pechugas a la plancha

Cena: Pues al final una ensalada completa, que me puse a buscar las setas en el congelador y resulta que no tenia..... asi que hoy a ver si voy a la fruteria a comprar unas pocas para hacer un revuelto, hoy si que si!

Un besote y feliz miércoles!

Por cierto, ayer martes y 13 todo bien??? os pasó algo rarito??? espero que no! un besote

A*81

» Karma: 20.042

» Fecha: 14/05/2008 10:34:35

Buenos días chicas!

aqui el dia muy tonto, muy gris, pero con caloreta, asi que ya veremos como acaba! toy ahora tomandome mi cafetito....

blinky animo para tu hijo y para Mamen tb metele caña! ya nos contarás lo de la nutrición!Estrelli FELICIDADES! Nunu que tal tu nuevo trabajo? Singma y tu pisito? cuando té medio decente queremos foticos! eh?

bueno yo para comer, tengo revuelto de champiñones, ajos tiernos, espárragos verdes, cebollita, ajo y salchicas, rehogadito todo con un chorrin de vino blanco....y una tortilla francesa.

para cenar tengo descongelando filetes de bacaladilla, luego les exaré sal, limón, los pasaré primero por harina, luego por huevo, y a la sartén, acompañando con lechuguita y tomate.

besos y feliz miércoles! Sonrisa

truity

» Karma: 213.934

» Fecha: 14/05/2008 10:50:05

buenos dias!!!!

Hace un dia estupendo, brilla un sol radiante.

ESTOY SUPER MALA, MALISIMA. A la 1 me tngo q ir al medico....ainss q rabia!!!

No se lo que voy a comer ni lo q voy a cenar, porq no me apetece comer nada, solo bebo mucha agua.

Me voy o al sofa o a la cama porq asentada no estoy en buena posicion.

hasta luego cocineras!!!

blinky

» Karma: 72.571

» Fecha: 14/05/2008 11:57:35
bueno es la tercera vez que intento contestar porque se me va de repente , y como siga así vuelve mi hijo y me lo quita y todo por no bajarme al otro .mamen aprovechate hoy a comer a ver que te cuenta la nutricionista será lo de la dieta disociada que no se pueden mezclar alimentos.singma espero con ansias el spring final acaban los dos mayores la carrera pero este mayor se pone más insoportable el otro se lo toma con tal tranquilidad que hos se ha marchado a Estepona a pasar el puente .dechaine terminan el mayor odontologia así que lo de las demoliciones va a ser que no que me lo llevan a los juzgados de la plaza de castilla como haga una demolicion en la boca jajaja y el segundo termina optica .lacarlina es la primera vez que voy a hacer la ensalada el arroz lo hare según instrucciones del paquete y luego me pone en el regimen que le añada lechuga,zanahoria, cebolla y,pimiento pero yo creo que me lo voy a mezclar con los champiñones nada más truity mejorate, dolorss lo tuyo es una penitencia con la dieta forzada a las demas que paseis un buen día os dejo que me parece que ya me lo raclaman si acaso luego os leo otra vez besos

cuixinet

» Karma: 4.886

» Fecha: 14/05/2008 12:17:46

Bon dia

Aqui hoy l dia es gris, aunque hace bueno con calor pero sin sol, que madrugadoras que estabais todas jejeje yo con la tonteria de mirar ot me he levantado mas tarde...

para comer hoy tengo lo que me sobro de ayer coliflor pero le pondre otra cosa aunque no tengo ni idea de postre naranja y manzana

para cenar sopa de sobre que el sabado tenemos comunion y estoy aflojando las calorias para cuando llegue este no nos encontremos mal que sera toda de carne y ya sabeis que en casa hago bien poca... bueno os ire leyendo

Laube

» Karma: 952.253

» Fecha: 14/05/2008 14:01:41

Holaaaaaaaaaaa, buenos días a todas!!!!!!!!emoticono, smiley, gif animado de tamaño grande

Hace un tiempo horripilante, chispeando toda la mañana, húmedo y fresco, pero me encanta!!!!!!! A mis plantitas les viene fenomenal... jeje

Hoy me ha apetecido hacer un arroz con pollo y costilla (que se la come Marc, porque yo la uso para darle sabor... jeje). De postre, un par de guayabos ricos, ricos...

Para cenar, creo que una tortilla francesa con jmón de pavo y mucho perejil. Un yogurt de postre.

Feliz miércolesssssssssssssssssssssss

karolina6666

» Fecha: 14/05/2008 14:36:49
ay con todo el rollo no he puesto el menu:
COMIDA: lasagna de espinacas y fruta.
CENA: lo que pille por la nevera, poero me estaban apeteciendo als papas andaluzas que he visto por ahi, ajja.

karolina6666

» Fecha: 14/05/2008 14:40:47
kachiry donde esta la crema de lechuga k tambein tengo muchas y no se k hacer con ellas?, gracias

dolorss

» Karma: 42.385

» Fecha: 14/05/2008 14:58:22
Karolinaaaaaaa!!!!!!! crema de lechuga a la vista pulsa_aquí

cielos

» Karma: 7.028

» Fecha: 14/05/2008 17:25:43

ya son buenas tardes y casi la merienda pero de todas formas lo pongo

comida : filetes de higado empanado ( es que me chiflan), y una copa de chocolate con nata del mercadona que estan buenissssiiiimas

merienda: unas medias noches de chorizo y chopedd para mis niños y para mi jajaja

cena: bocadillo de panceta refrita y ensalada de tomate para que pase bien

truity mejorate haz reposo y dinos que te ha dicho el medico,mamen como veras mi dieta no es la adecuada para que te la mande tu nutricionista

a todas las que esteis con oposiciones a por ellas que ya falta poco

saludos

kachyri

» Karma: 108.119

» Fecha: 14/05/2008 17:49:26

Truity niña a ver si te mejoras, que llevas ya unos cuantos dias malita... Un besote mmuy fuerte

Laube que bueno el arroz con pollo y costilla!!!! a mi me pasa como a ti, que me gusta el saborcillo que deja en el arroz ero luego no me la como, jajaja

Karolina ahora te subo el post de la crema de lechuga!!! a mi me gusta mucho!

Dolorss acabo de ver tu recetilla! por cierto, me ha hecho gracia ver que tu haces la crema con la parte más verde porque nadie queire esas hojas... en mi caso es todo lo contrario, jajajaja Me encantan las hojas verdes, cuanto más mejor, sin embargo el cogollo no me gusta!

Cielos menuda merendola!!! quien la pillara... Guiño

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gusta ver vídeos en Internet sobre recetas de comidas extranjeras?

No
 Sí (89 % - 17 votos)
 No (11 % - 2 votos)
Ver opiniones