ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

andpatri

» Karma: 18.188

» Vivo en Alicante y tengo 55 años

» Fecha: 02/08/2008 08:46

Menú 2 de agosto

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 221

Buenos dias a todas... Aún durmiendo?, vengaaaa.... vamos "arriba", que despues hace mucho calor...por lo menos por aca donde vivo.

Menú para hoy.... poca cosa, comeremos algo por ahí, nos vamos al centro comercial en Murcia y nos daran " las diez" y las "once" como dice la cancion.

de cena algo ligero, como ensaladilla, fiambres y quesos.

Bueno, hasta luego chicas y que tengan un buen sábado y las que esten de vacaciones a disfrutar

Cambiar orden de respuestas

nunu

» Karma: 30.451

» Fecha: 02/08/2008 10:16:46

buenos dias!!!! que bien!!! no soy la unica que he madrugado!!!!! jejejejejej.... aunque no por placer..... chicas!!! he dormido 2 horitas y media....Llorandoal final ayer cenita y pa la cova de xoroi cuando llegabamos a casa eran mas de las 6.... ays!!! menos mal que no probre ni una gota de alcohol!!! me toco a mi conducir ayer ! y me alegro ... si no! el resacote de hoy seria importante!! ejejjejejee

Bueno.... hoy voy sobre la marcha.... hay muchos planes en el aire... y ya vere cual cojo... eso si... mi chico se va de cena...... Llorando

Comida: pues lo que prepare mama.....

cena: depende de que plan elija.......

hoy solo se... que no se naaaaa!!! jajajajajaj

feliz sabadooooooooooooooooooooo

virgitana

» Karma: 24.178

» Fecha: 02/08/2008 10:47:31

¿que tal cocinillas madrugadoras? yo me he levantado a las 8 y ya tengo sueño,esto del calor es la leche,y por aqui nos vamos a asar hoy,el menu sera algo rapido el nene esta fuera,asi q creo q va a caer:

COMIDA : ensalada de la q hay por ahi y algo de fruta

CENA: cenamos en balerma un pueblo de playa en casa de unos amigos

asi q eso es todo por hoy,intentad pasarlo lo mejor q podais

nunu lo tuyo y las fiestas es algo inseparable,haces bien eres muuuuuuuuu jovencica y trabajas mucho,adeu

andpatri, anoche fuistes la ultima pero hoy has cogido la delantera,q madrugadora killa

madrileña

» Karma: 11.997

» Fecha: 02/08/2008 11:09:02

Hola chicas como habeis amanecido parece que somos poquitas peroimportantes.

Nunu si te sirve yo he dormido cuatro horas y aqui estoy trabajando como una campeona mientras sea por fiesta que nos quiten lo bailado.

Virgitana a hora mismo me iba contigo a Almeria que me encanta.

Andpatri eres una madrugadora no pasas ni el sabado.

Comida arroz a la cubanay yogurt

Cena Ahhhhhhhhh no se sabe lo que caiga,

Buen fin de semana a falta de playa a la piscinita.Besitooooooooooooooooooos

Silbiguay

» Karma: 63.568

» Fecha: 02/08/2008 11:19:43

Hola chicas, hoy me apunto a vuestro menú del día.... me dejais no???...gracias...!!!

Haremos una esaladita de endivias con salmon ahumado y gulas con vinagreta de pimiento verde y zanahoria,,,buenisima.

Y de segundo un filetito de ternera a la plancha que acopañaremos con unas poquitas patatas panaderas.

Hoy no hay postre porque no creo que podamos con el....jejje

La cena seguramente hoy toque hacernos un bocata de pan tomaca con jamon y queso, o sino algo fde frio, tipo un poco dechorizo, fuet,salchichon, torta del casar...(que me trajeron mis aitas la semana pasada de Caceres)con una ensaladita de tomate,

Un besito a todas y disfrutar vuestros menus.

Lenchu

» Karma: 3.570

» Fecha: 02/08/2008 12:08:37

Buenos días a todas!!!! Como se nota que es fin de semana, no hay casi nadie conectado.

Ahora mismo me iré a la pisci así que comeré alli un bocadillo de tortilla de patatas.

En la cena no tengo ni idea, es mi despedida así que cenaré fuera.

Besotes y hasta mañana.

kuki13

» Karma: 10.807

» Fecha: 02/08/2008 13:07:30

hola chicas

de comida hoy tenemos arroz a la cubana y fruta

cena bikinis

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 81 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones