♀ nus
● offline
» Karma: 111.636
» Vivo en Asturias y tengo 38 años
» Fecha: 27/09/2008 10:30
Menú 27/09/08
Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 395
Buenos dias , que hoy que es que no se come ????? porque aunque sea poco algo habrá que hacer !!!!!!!! bueno supongo estareis durmiendo desayunando todavia asi que mientras pondré el menú yo hoy.
COMIDA: Pollo guisado con arroz blanco
CENA; Tengo que pensarlo , espero me deis ideas ,
Hoy hae un dia precioso como toda la semana pero no puedo salir hasta la tarde ya que tengo que hacer algo por la vida y limpiar mi casa( éste sexo no es tan divertido blinky jej) luego por la tarde hay este fin de semana una Feria De Stocks asi que iremos que podemos comprar baratito que siempre hay algun que otro chollo sobre todo en botas y cosas de deporte. Ya os contaré.
♀ luciernaga11
● offline
» Karma: 14.445
» Fecha: 27/09/2008 11:10:10
HOLA, NUS, no me he dado cuenta de que ya estaba puesto tu menú, también MARINEUS lo ha puesto. bueno mi menú de hoy "" fricandó de ternera" y de postre helado la cena, a improvisaar, un saludo
♀ nus
● offline
» Fecha: 27/09/2008 11:11:19
Buenos dias luciérnaga, es cierto lo hemos puesto casi a la vez ,ando foreando y lo he visto jaja.
Que es fricandó ???
Buen fin de semana
♀ MARINEUS
● offline
» Karma: 11.901
» Fecha: 27/09/2008 11:12:39
hola guapa, parece que nos hemos puesto de acuerdo, eh? 
mira, fricandó es carne en salsa con bolets, está para chuparse los dedos
♀ nus
● offline
» Fecha: 27/09/2008 11:19:59
hola marineus si hemos coincidido las dos jaja , muchas gracias por contestarme, lo que aqui yo no aprenda !!!!!!!!!!!!
♀ kachyri
● offline
» Karma: 128.685
» Fecha: 27/09/2008 11:32:10
Buenos dias guapetonas!! que tal llevamos lamañana del sabadete??? yo hoy me he levantado helada..... Pufff como ha llegado el frio de golpe!! A las 10 había 10 grados !!!! menos mal que hace sol y pareec que anima un poco....
Para comer hoy, voy a mesa puesta y creo que tendré fideuá.... mmmm que rica! y puede que caiga algo de picoteo antes de la comida....
Para cenar, seguro que algo por ahi, ya veremos si de pinchos o de plato.... seguramente pinchitos!
A ver si se pasa la mañana prontio que tengo un sueño que no aguanto.....
Por cierto, eso del fricandó suena pero que muyyyy bien!
♀ azul-luna
● offline
» Karma: 25.638
» Fecha: 27/09/2008 12:04:24
Hola a todas, ¿como se presenta el sabado?
Comida: arroz tres delicias y filetes de pollo
Cena: a elegir entre pizza o chistorra con patatas
♀ madrileña
● offline
» Karma: 11.997
» Fecha: 27/09/2008 12:39:01
Ahhhhhhhhhhh que sueño jolines hasta las dos currele ,ya queda poquito
Comida venado en salsa con ciruelas y patatas fritas paraguaya
comida puesssssssss ni idea lo que pille
Vamos que mañana no madrugo y lo mismo me escapo ha hacer una ruta por el campiviri
Besitossssssssssssss
♀ kachyri
● offline
» Fecha: 27/09/2008 12:50:50
Ayyyy que mañana más larga................
Madrileña venado con salsa de ciruelas??? eso tienes que estar buenísimo!!! nos pondrás la receta no??? El venado sólo lo probé una vez, pero me gusto mucho...
♀ nus
● offline
» Fecha: 27/09/2008 12:57:54
Veo que estais más animadas , venga madrileña y kachiry que ya os queda poco !!!!!!!!!!!!!
Kachiry menuda semana llevais de fiestas no ??? igual que carriom, este fin de semana la recta final, venga de pinchos de nuevo, que envidia con lo bien que me lo pase yo por esos lugares de vino y pinchos, eso si, frio como nunca en mi vidaaaaaaa, madre mia, debeis de estar curtidos !!!! ejje.
Venado?? madrileña menuda comida , nunca lo he probado, la verdad que me da penita pero ................
♀ kachyri
● offline
» Fecha: 27/09/2008 13:18:43
Nus, como dices, hay que aprovechar la recta final.... por lo del frio... yo no me acostumbro nunca, jajaja ni al frio ni al calor! pero este año, estamos pasando bastante fresquete por las noches.... hay gente que sale a ver los fuegos hasta con plumífero!!!
♀ madrileña
● offline
» Karma: 11.997
» Fecha: 27/09/2008 13:27:49
sin duda que pondré fotitos ayer me acosté a la una de la madrugada por el venado que tarda bastante en hacerse tendo una ganas de meterle mano que para que.Besitosssssssssss
♀ blinky
● offline
» Karma: 206.536
» Fecha: 27/09/2008 15:07:40
Bueno como he dicho en el post anterior yo que soy muy chula contesto en los dos y quedo bien con todo el mundo , yo como en el viaje no he enido bastante me he ido al mercadillo y me he comprado un monton de cosas por poco precio y sin regatear que aqui no se puede .Madrileña te he contestado a lo de mi hija y tu hijo a ver si hacemos un apaño , azul luna tu querias a mi hijo el mayor para alguna de tus hijas ¿no ? pues si te fijas en las fotos es el de los ojos azules , venga a ver si entre todas casamos a los niños que estan muy paraditos y hay que darles un empujon
COMIDA me he comido el pollo a las sidra y como dice mariaenesencia estaba orgasmico , vamos que todavia me dura jajajaaja
CENA gallos a la plancha que ayer se lo dejaron mis hijos y sino se van a estropear y sino pues a l congelador
mañana os adelanto el menú nos vamos a casa de mi suegra nos juntamos 23 personas y nos va a hacer cous cous (ire para que no se enfade pero no me apetece nada me sale el couscous por las orejas ) yo esta tarde voy a hacer una tarta de galletas , le voy a tizar un chorro de coñac a la leche para que no les guste a los niños y tomar mas los mayores .
os leo mas tarde
♀ killa
● offline
» Karma: 97.211
» Fecha: 27/09/2008 15:48:12
buenas!
veo q os habeis cruzado con los menus jeje,bueno,pues lo dejo aq tb.
hemos comido pastel de carne a la bolsa con salsa q bueno estaba!!! yo lo h acompañado de tallarines y pa m novio de patatas fritas.
y de cena,tengo ya preparada la masa de los crepes para hacerlos de pollo hummmmm ah! ayer hice la tarta rosa de nunu,y me salio bien! uf s q tenia un miedo con q me saliera liquida...pues nada,super bien cuajadita,lo q pasa es q esta gente mia es mas rara...a m novio no l ha hecho mucha gracia y a m niño si,pero dice q no es de las mejores...a mi m ha gustado! hombre no es de las q mas m gustan pero esta rica.cuestion de gustos.
bueno q tengais buen finde!!
♀ azul-luna
● offline
» Karma: 25.638
» Fecha: 27/09/2008 17:22:57
Blinky ya me habia gustado el de los ojos azules para mi hija y a ella seguro que le encanta. Estamos de casamenteras, si llega a ser en marruecos tendrias que ofrecerme camellos por ella, jajajaja. Si se entera me mata.
Es muy buena idea lo del coñac en la tarta. Pero mejor haces dos una para los niños y otra para los mayores, pobrecillos dejarlos sin tarta
♀ luciernaga11
● offline
» Fecha: 27/09/2008 18:12:23
♀ virgitana
● offline
» Karma: 24.178
» Fecha: 27/09/2008 18:24:43
jolin dos menus hoy, y yo con lo q me gusta escribir sin enterarme,bueno pues ya he comido, hoy los hombres comieron ensalada,patatas fritas y tortilla de queso ,bacon y cebolla y las mujere,nos largamos a roquetas al gran plaza y alli hemos comido ensalada y costillas a la brasa, y despues estaba la eleccion de mis almeria, q es valida para mis españa, y si mi hija no me arrastra me presento,*** q guasaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno a todas un saludito, y luciernaga bueno debe de estar eso q has hecho,lo mismo q el venado de madrileña,q espero sus fotos
blinky no seas mala y deja q los niños coman tarta, q luego vienen las penas y los regimenes, y me encanta ver q no soy la unica q quiere casar al niño de por aqui jjajaja, un besico me voy a la fiesta de celin, ¿os venis?
♀ blinky
● offline
» Fecha: 27/09/2008 18:52:57
Para que veais que soy buena que les he puesto hasta lacasitos ,la receta la pondre en postres
azul luna ,tu no te preocupes que tu hija no se entera , es igual que el mio que me prohibio subir fotos de el ,pero como mando yo no le he obedecido .¿cuantos años tiene mi nuera?
virgitana pues no obedezcas a tu hija y te presentas seguro que ganas y luego te vemos en la tele y dechaine puede presumir de tener una ciber suegra miss ¿donde dices que hemos quedado y a que hora ? espera que me pinto el ojo y voy
♀ luciernaga11
● offline
» Fecha: 27/09/2008 21:37:48
VIRGINATAAAAA, te he respondido en el otro menù, te digo lo mismo en este, pondré foto y receta ., en una comida muy rica y fácil. Yo te doy el primer voto ( para MIS ALMERÏA)
♀ luciernaga11
● offline
» Fecha: 27/09/2008 21:43:49
KILLA, ,menos mal que has comprado la carne preparada, ( porque hija te das cada lote de cocinar que a veces haces hasta tres comidas diferentes) BKINKY que tarta por DIOS con lo que me gusta a mi el chocolate.
♀ blinky
● offline
» Fecha: 27/09/2008 22:24:52
luciernaga pasate por el post de postres que esta la receta y la haces