ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

MARINEUS

» Karma: 11.901

» Vivo en Barcelona y tengo 39 años

» Fecha: 27/09/2008 10:26

menú 27 de septiembre

Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 280

hola! por más que miro, nadie ha puesto el menú de hoy, ¿es que hoy no se come? Bueno, pues yo sí voy a comer,

comida: sopa de pollo, panga rebozado y melón

cena: pizza con ensaladada y yogur

Ah! ya me he puesto al día con las nuevas recetas de éstos días, muy ricas todas y placenteras por lo que veo (eh, mariaesencia?) por Disneyworld París, pues un poco de frío y han sido cuatro días que vivimos en un cuento de hadas, tendría que ser éste un viaje 9obligado al menos una vez en la vida, vamos, como losmusulmanes que van a la meca, pues nosotros a Disneyworld.

M A R A V I L L O S OSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa lo recomiendo.

Cambiar orden de respuestas

luciernaga11

» Karma: 14.175

» Fecha: 27/09/2008 11:00:43
Que viaje mas chulo ( y tus hijos que guapos son ) Me alegro de que os haya gustado tanto, "" sobre todo para los niños"" Mi menú es fricandó de ternera , que va con guisantes, setas ( moixarnos o senderuelas que creo son la misma cosa) acompañado de puré de patatas . postre helado y la cdena ( ya veremos)

MARINEUS

» Fecha: 27/09/2008 11:11:05
gracias guapisima

madrileña

» Karma: 11.925

» Fecha: 27/09/2008 12:32:13

debe ser un viaje estupendo sobre todo si tus hijos son pequeños ,no creo yo que con 20 y 17 años les haga mucha gracia este viaje jajajaja a su padre y a mi nos encantaria pero solos no sé

Oye tus hijos unas preciosidades Besitosss

Desdemona

» Karma: 8.955

» Fecha: 27/09/2008 13:10:38

Otra cosa más que tengo pendiente, qué envidia. La verdad que en París hace mucho frío, solo he estado una vez y me helé.

Bueno, hoy pisto y pollo asadoalbrandy, ciruelas. A la noche se verá.

Bss y buen día a tod(@)s

Vaya niñaguapa, estoy de acuerdo.

Desdemona

» Karma: 8.955

» Fecha: 27/09/2008 13:11:26
Vale, y al niño lo he visto ahora, escondidito bajo el ala de Daisy... qué contentos se les ve, qué majetes.

MARINEUS

» Fecha: 27/09/2008 13:30:51

Gracias chicas,

Madrileña, te juro que a tus hijos también les encantaría, aquello es para todas las edades, se lo pasarían bomba

madrileña

» Karma: 11.925

» Fecha: 27/09/2008 13:41:31

Pues fijate que no veo que se lleven muy bien los piercing con los maquillajes de fantasia jajajaja

karolina6666

» Karma: 67.036

» Fecha: 27/09/2008 13:54:00
bueno no se en cuanl de los dos poner el menu, ajja lo pongo aqui y queda, ajajja, nus ya sabes esta aqui tambien pa ti, bueno pues ayer lo pase mu bien, ajjaa, pocos rtozamientos kachiry??, creeo que era ella la que me lo decia jajja, bueno pues nada de paseo y mi bien , ajjaja. bueno pues oy supuestamente tengo cena en casa de una amiga a ver que cocina creo que ire a asesorarla, ajjaja, y bueno de comer pues mi compi tiene el estamogao mal asi que de regimene, muslos de pavo y papas y con judias pa mi en la olla , ajja y de postre yogrut y fruta pa mi. besososo a todas

blinky

» Karma: 205.691

» Fecha: 27/09/2008 14:56:46

Hola a todas yo contestare en los dos (chula que es una ) yo como buena cristiana ya he hecho el peregrinaje a Disneyworld alquilamos una cabaña y estuvimos de fábula yo no sé quien disfruto mas si los niños (entonces eran pequeños ) o nosotros como bien dices no hay edades para ir ahi .Bueno hoy he comido el pollo a la sidra que hica ayer y estaba buenisimo ,para cenar me tomare unos gallos a la plancha

mia_3

» Karma: 130.665

» Fecha: 27/09/2008 15:07:46

Yo como soy una gandula solo voy a poner mi menu en este post GuiñoGuiño

Marineus, tienes unos niños preciosos Sorpresa

Yo es que no soy mucho del Disney..... Me gusta mas Port Aventura y solo en Halloween, que morvosa q parezco pero no es asi de verdad !! Risa

Luciernaga que riquisimo el fricando, es una receta q me encanta todo el año pero ahora con setitas frescas ni te cuento Guiño

Os dejo el menu que si no me pierdo.....

Comida: espaguetis con pesto de rucula, y libritos, postre Un te

Cena: cenamos en casa de mi cuñado.... Osea q no tengo ni idea de q sera supongo q picoteo por q somos muchos RisaRisaRisa

killa

» Karma: 96.752

» Fecha: 27/09/2008 15:40:24

hola hola!!

q way MARINEUS!! yo no h estado nunca pero alguna vez tengo q ir...ademas es como dices se lo pasan bomba tanto pequeños como grandes,mi hermano q ha estado alli habla maravillas.tus hijos disfrutarian de lo lindo!!

bueno,pues aunq ya hemos comido,lo pongo.h hecho una carne ,de la q viene ya preparada en el mercadona,no se si alguna la habreis comprado,pone pastel de carne,y lleva emmental por encima,pues lo h metido al horno con una salsa ,en la bolsa y no veas q rico!!! mi novio y yo ahi venga rebañar jeje.

de cena voy a hacer unos creps de pollo,q ya tengo la masa preparada.

por cierto vaya dia de lluvia hoy eh! por aq ha estado lloviendo toda la noche y la mañana,y ahora oparece q quiere salir el sol,estos dias n m gustan nada! a m niño l encantan...dia de pelis y en casita jeje.

chao y buen dia a todas!!

azul-luna

» Karma: 25.458

» Fecha: 27/09/2008 17:28:20
Mira que tengo ganas de ir a disneyword, pero por unas cosas y otras lo fuimos dejando y los niños me crecieron demasiado. A ver so tengo nietos y nos vamos todos

luciernaga11

» Fecha: 27/09/2008 18:05:15
Es verdad, MIA, ahora es mejor con setas de temporada. ( hay que aprovechar)

virgitana

» Karma: 23.998

» Fecha: 27/09/2008 18:34:43

bueno he puesto lo q hemos comido yel rollo habitual en el otro post, pero no queria hacerle un feo a marineus jajajaja asi q aqui me tienes,los niños preciosos ,y se ve q se han divertido, y tu hija de los mas animada,asi da gusto,yo esos parquecitos como q no,sera porque soy mas vieja q matusalen.

y con el fricando estoy perdida, no se de q va solo q lleva setas,y me encantan las setas,asi q luciernaga cariño el dia q quieras y te apetezca lo pones,vale gracias

a todas las demas un besico,ah se me olvidaba he comprado viniendo de roquetas por lo menos 40 kilos de melones, me podeis decir recetas con melon gracias

blinky

» Karma: 205.691

» Fecha: 27/09/2008 18:43:06

MARINEUS si seré torpe que no he puesto nada de ti y de tus niños pero daba por supuesto que estabais estupendos ,tus hijos preciosos

killa no sabes lo que me alegro de lo de la carne la he visto un monton de veces ,pero no me he decidido nunca a comprarla por si acaso , la proxima vez la compro

luciernaga11

» Fecha: 27/09/2008 21:28:09
HOLA A TOASSSSS , VIRGINATA, DENTRO DE UNOS DIAS LO VOLVERE A HACER ( EL FRICANDÓ) PONDRÉ FOTO Y LA RECETA ( ES UN PLATO RIQUISIMO, FÁCIL DE HACER, Y SIEMPRE SALE BIÉN) besitos

MARINEUS

» Fecha: 28/09/2008 14:40:07
blinky, no eres torpe, lo que eres es un encanto. Gracias guapeton

MARINEUS

» Fecha: 28/09/2008 14:40:44
huy, guapetona, quise decir, se escapó la a

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (87 % - 65 votos)
 No (13 % - 10 votos)
Ver opiniones