ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

azul-luna

» Karma: 25.638

» Vivo en Madrid y tengo 44 años

» Fecha: 28/09/2008 10:12

menú 28/09/08

Nº de respuestas: 31 - Nº de lecturas: 490

Dormilonas todavia en la cama? Yo me acabo de levantar y el dia esta tonto, llovizneando. Esta mañana, como casi siempre los domingos, me toca estar en la cocina preparando comida para varios dias.

Comida: Ensalada Cesar y Emperador a la plancha

Cena: filetes de lomo

Que paseis buen domingo

Cambiar orden de respuestas

peipazo

» Karma: 4.465

» Fecha: 28/09/2008 10:21:11

Hola!!! por aqui no para de llover y ademas hace fresco, no apetece ni asomarse a la ventana....de almuerzo tengo puchero con arroz y he echo unos san jacobos, pero creo que los pondré para cenar, que con el caldo tendremos bastante...buen dia

nus

» Karma: 111.618

» Fecha: 28/09/2008 10:37:04
Hola buenos dias pues aqui hace sol y calor al sol si te vas a la sombra la chaquetita ya no te la quita nadie pero para esta época y estar asi aqui es muy raro, vamos yo estoy encantada.

COMIDA: pues para él fabada y para mi ya lo pensaré , ensalada de patataas ........... ya veré , melón

CENA: pues eso se que no tengo ni idea

Feliz domingo

luciernaga11

» Karma: 14.445

» Fecha: 28/09/2008 11:10:12
HOLA; AZUL LUNA, cuando no llueve en un sitio, llueve en otro "" tenemos un otoño llorón"" PEIPAZO, mejor que al medio día te coma solo el puchero y lo otro para la cena ""por que llena bastante) NUS, tú como KILLA, haciendo comida para contentar a todp el mundo

jacaranda

» Karma: 33.064

» Fecha: 28/09/2008 11:12:58
aqui en cadiz tambien esta el dia chungochungo mi comida como sigo con mi dieta pollo asdo y macarrones y la cena judias verde rehogada y lenguado ala plancha un cafelito

huhugirl

» Karma: 53.941

» Fecha: 28/09/2008 11:41:26

buenos dias a todas!!!!!!!!!! Me encanta el dia de hoy.....fresquito y lluvia!!!!!!!!!!! lo que pasa es que estoy fatal con la cervical.....he ido a urgencias y he llamado al trabajo porque hoy no puedo trabajar, asi que todo el dia en casita viendo peliculas, porque tampoco puedo cocinar.

Almuerzo: tengo a mi marido preparandome su gran sopa de verduras, le sale exquisita!!!! y despues de la sopa tengo trucha asalmonada.

Cena: aún no lo sabemos, pero puede que preparemos fajitas mexicanas.

Feliz domingo a todas!!!!!!!!!

luciernaga11

» Fecha: 28/09/2008 12:11:13
Yo como el anuncio aquel que decía !!!! anda los donuts !!!anda la cartera!!! yo digo !!!! anda el menú!! no lo puse antes. paella de marisco de postre crema catalana la cena "" libre""besitos

luciernaga11

» Fecha: 28/09/2008 12:13:55
HUHUGIRL, siento que estés malita, espero que te recuperes pronto.SIENTATE A VER PELIS Y DESCANSA, UN BESOTE

blinky

» Karma: 206.536

» Fecha: 28/09/2008 12:33:40

Buenos dias a todas casi tardes , me acabo de levantar hacia años que no me levantaba a estas horas , es mas que cuando me he despertado y he visto el reloj pensé que lo tenia parado ,hasta le he preguntao a mi marido la hora , estoy que todavia no me locreo dormir yo 11 horas seguidas ¡¡¡¡¡que bien !!!! claro que toda estoy un poco *** jjaja lo normal en mi

azul_luna no se si me has contestado la edad de tu niña ,para ver lo del apaño

peipazo guapa pucherito que bien con lo que me gusta a mi todo lo que sea de cuchara

nus esperame que me marcho a comer tu fabada ,despues me voy a dar un pasein por la playa para bajarla y solucionado

lucienaga tu menu tampoco esta nada mal , veo que estas como yo olvidadiza

huhu mujer ¿que te pasa en las cervicales ? cuidate mucho y dejate mimar que esas lesiones son jo dias de curar

jacaranda ¿cuanto kilitos llevas ya perdidos? eres mi idolo hija que fuerza de voluntad yo a ver si a finales de octubre que dejo de viajar me pono en serio , que estoy como la moñoña .Bueno explico mi plan de ataque

COMIDA familiar con suegra , cuñadas , primos , sobrinos etc seremeos 23 ´0 25 personas se hace en casa de mi cuñada y solo se les ha ocurrido la genial idea de hacer un cous cous mira que les dijimos que lo hicieran sin estar nosotros , pues zas ," no querias una taza ahora te tomas dos ", y despues de postre la tarta de choco que hice ayer .Vamos una comida suave

CENA pues no cenare porque estas comidas se alargan hasta las 9 de la noche , ya ya iremos bien servidos de comida y bebida

Os leo mas tarde que jolines me he levantado charlatana y mi marido me esta diciendo que me arregle para irnos

killa

» Karma: 97.202

» Fecha: 28/09/2008 13:13:56

buenas!!

pues p aq lloviendo y un dia mas feo...uf no m gustan los dias grises...

voy a hacer de comer macarrones con tomate y chorizo para mis chicos y para mi si no m preparo otra pasta mas ligerita m hare cus cus y ala.

de cena los crepes de pollo q al final anoche no comimos pq pedimos pizzas.

huhugirl q te mejores de las cervicales,q ese dolor es muy molesto.al menos tienes a tu maridito ahi preparandote cosillas,y nada q mejor q un domingo de pelis! nosotros haremos lo mismo.

por cierto,anoche vimos la de extraños,la habeis visto alguna? ay q miedo pasamos!! esta muiy chula!

buen domingo y saludos a todas!!Guiño

Desdemona

» Karma: 9.225

» Fecha: 28/09/2008 13:16:04

Por aquí baja la temperatura de noche hasta 8 graditos. Ayer fue el primer día de medias, qué pena. Pero luce el sol.

Comida: ensalada y empanada de escombros (pollo asado de ayer, con cebolla, huevo duro y pimientos). A ver si vienen con el postre...

Cena: Asalto a la nevera. Los niños, pasta y jamón.

Huhu ojo, pobrecita, cuídate. Luciérnaga, casi me paso por tu casa y que se coman ellos la ensalada, yo paella. Blinky, tú como los bebés. Es muy bueno para la piel dormir mucho. Nus, qué rica la fabada, y el pote, y todo... Y saludos a todas las demás, claro...

Buen día a tod(@)s , bss

MARINEUS

» Karma: 11.901

» Fecha: 28/09/2008 13:21:15

buenaaaasss!! por aquí hace buen día, pero estamos todos constipados, así que hoy para comer sopita y libritos de pollo. Para cenar, aún no lo sé.

Huhu guapa que te mejores, que lo de las cervicales es fastidiado, y ya nos contarás cómo hace la sopa de verduras tu marido. A mí me encanta

Un saludito para todas

Feliz domingo!

karolina6666

» Karma: 67.638

» Fecha: 28/09/2008 13:51:33
ola nhiñas pues nada por quia hace un sol tremendo, y dan sol pa todos los dias, que guay, me encanta el sol!!!, jajaj, bueno pues nada ayer la cena bien, cuando llegue alli tenia la mujer un poco de lio , pero bueno la cena estaba rica ,a jaja hizo una lasaña de berenjenas que staba mu buan, que la hare yo aqui en casa,jaja, bueno pues eso que bien la cena y nada salir na de na que me estaba quedand o dormida a las 2. bueni pues las quemaduras van bien a ver qe dice la medica mañana. bueno pues me voy a poner a hacer crosissans de verda , voy a hacer la msa asi que ya despues veremos el resultado , jajaja.
comida: pues tengo judias verdes y restos de pavo y tambien papas, asi que a ver que ideo con eso , anda mi compi malita del estomago y creo que hacer pa ella unos huevos escalfados con algo ams y pa mi las judias ...ummmmm
de postre no se.
cena pues seguramente fuera de casa pero aun no se con quien ,ajajjaj
besosoososo
ah huhu cuidate que es es jodio, yo se bien como es, y bueno tienes que star lo mas quieta posible y nada de echarse en el sofa, sentada que a mi me lo dijo el medico!!!!, y muy recta.

huhugirl

» Karma: 53.941

» Fecha: 28/09/2008 14:36:35
Chicas gracias a todas, espero estar bien mañana. Acabo de almorzar y ahora me voy a sentar en el sofa, nada de estar tumbada como dice karolina6666......

MARINEUS

» Fecha: 28/09/2008 14:38:08
cuídate guapa

azul-luna

» Karma: 25.638

» Fecha: 28/09/2008 16:30:48

Blinky esta mañana nada mas levantarme puse el menu y no lei nada mas, por eso no te conteste. Pero acabo de hacerlo en tu post del pollo. Tiene 21 años

huhugirl que mal se pasa con las cervicales, ponte calor y descansa

Desdemona ya tenemos el otoño encima, dentro de nada sacar el abrigo. A las que teneis buen dia, disfrutarlo que ya llega el triste otoño

luciernaga11

» Fecha: 28/09/2008 16:47:15
HILLA, !!!! mujer, no te metas en la cocina a hacer "" cuscus "" vete con BLINKY jajaja a ella la han invitado a comerlos ( por si no los había catado en Marruecos)

luciernaga11

» Fecha: 28/09/2008 16:51:26

¨DESDËMONA, con mucho gusto te hubiera invitado a comer, me hace "" gracia "" esa empanada de "" escombros"" jajajaj MARINEUS, cuidaros el contipado, si aún no lo teneis muy fuerte, puedes tomar "" propoleo, en gotas , pregunta en tu farmacia "" es medicina natural y va muy bién ( incluso para prevenirlo si erespropensa a los resfriados.

jacaranda

» Karma: 33.064

» Fecha: 28/09/2008 17:44:06
blinky hasta que me fui a madrid habia perdido 3 kilos , pero hija en madrid me ti la pata con las patatas a las bravas y la cervecita negra que me gusta mas que a un tonto un lapiz .pero bueno otra vez a empezar

MARINEUS

» Fecha: 28/09/2008 18:16:02
gracias luciérnaga, seguiré tu consejo, nunca hemos tomado el propóleo, mira, mi hija que desde siempre ha sido propensa a las bronquitis (de hecho toma cada día una vacuna para la alergia a los ácaros, pues eso es lo que le provoca las bronquitis tan seguidas) a ella le irá bien, no?

blinky

» Karma: 206.536

» Fecha: 28/09/2008 19:18:55
Killa guapa sirvete el coucocus que quieras , no te molestes en hacerlo , la verdad es que salio buenisimo .azul_luna la edad perfecta el mio tien 24 a ños , y la carrera terminada ahora esta buscando curro .luciernaga te puedes creer que estaba mas rico este que el que hemos comido en Marruecos ?jacaranda no deseperes ya te los quitaras esos se quitan enseguida ,èro spbre todo que te quiten lo bailado MARINEUS esas gotas no serviran para las que lo tenemos bien enganchado ? Dios mio me voy el miercoles a Palma de Mallorca hasta el lunes y me voy que voy a pagar exceso de equipaje por la cantidad de virus que tengo

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 81 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones