Buenos dias a todas casi tardes , me acabo de levantar hacia años que no me levantaba a estas horas , es mas que cuando me he despertado y he visto el reloj pensé que lo tenia parado ,hasta le he preguntao a mi marido la hora , estoy que todavia no me locreo dormir yo 11 horas seguidas ¡¡¡¡¡que bien !!!! claro que toda estoy un poco *** jjaja lo normal en mi
azul_luna no se si me has contestado la edad de tu niña ,para ver lo del apaño
peipazo guapa pucherito que bien con lo que me gusta a mi todo lo que sea de cuchara
nus esperame que me marcho a comer tu fabada ,despues me voy a dar un pasein por la playa para bajarla y solucionado
lucienaga tu menu tampoco esta nada mal , veo que estas como yo olvidadiza
huhu mujer ¿que te pasa en las cervicales ? cuidate mucho y dejate mimar que esas lesiones son jo dias de curar
jacaranda ¿cuanto kilitos llevas ya perdidos? eres mi idolo hija que fuerza de voluntad yo a ver si a finales de octubre que dejo de viajar me pono en serio , que estoy como la moñoña .Bueno explico mi plan de ataque
COMIDA familiar con suegra , cuñadas , primos , sobrinos etc seremeos 23 ´0 25 personas se hace en casa de mi cuñada y solo se les ha ocurrido la genial idea de hacer un cous cous mira que les dijimos que lo hicieran sin estar nosotros , pues zas ," no querias una taza ahora te tomas dos ", y despues de postre la tarta de choco que hice ayer .Vamos una comida suave
CENA pues no cenare porque estas comidas se alargan hasta las 9 de la noche , ya ya iremos bien servidos de comida y bebida
Os leo mas tarde que jolines me he levantado charlatana y mi marido me esta diciendo que me arregle para irnos