ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

andpatri

» Karma: 18.170

» Vivo en Alicante y tengo 55 años

» Fecha: 29/07/2008 09:27

Menú 29 julio

Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 528

Buenos dias a todas! aún durmiendo? vamos arriba que el dia ya empezó....! aca vami menú de hoy y espero que les guste es muy elaborado pero muy rico!

Comida: Ñoquis con tuco, una copa de vino y fruta de postre.

Cena : lo que haya en el frigo , un poco de jamón, queso yogur, fruta.

Buen provecho!

Cambiar orden de respuestas

porfa

» Karma: 3.526

» Fecha: 29/07/2008 09:40:52

Hola a todas. Entro poco por aquí por falta de tiempo, pero me gusta mucho el ambiente que hay.

Mi menú de hoy:

Comida: puré de calabacín, merluza en salsa verde con ensalada delechuga y tomate. De postre, cerezas.

Cena: Alitas de pollo asadas para los mayores. Tortilla de bonito para los niños. Ensalada campera para todos. De postre, queso y yogur natural para todos. Saludos y buen día.Sonrisa

SONIAA

» Karma: 14.229

» Fecha: 29/07/2008 09:56:23

Buenos dias!!! aqui trabajando ya como todos los dias q ya llevo un ratito bueno aqui....jaja

bueno pues tenemos para COMER: setas en caldereta! riquisimas!! y de postre sandia!!!!jeje y para CENAR: ya veremos.....a lo mejor algun revueltito o alchofas con jamoncito, no se....

Bueno q paseis buen dia!!!

virgitana

» Karma: 24.160

» Fecha: 29/07/2008 09:56:52

buenos dias,ayer no pude entrar porque tenia el internet roto,y hoy quiero ser de las primeras,el menu sencillo y rapido hoy,q hace ya un calor q te mueres

COMIDA algo de gazpacho y macarrones

CENA: pimientos asados y huevo plancha

ayer q no entre pusisteis hasta fotitos,menos mas q las vi anoche, jolin con el miedo q me daban a mi esas caballos cuando vivia en menorca,y tu laube q valiente,un besico

Zooropa

» Karma: 4.634

» Fecha: 29/07/2008 10:07:19

Buenos días chic(@)s !

Como sabeis ya es mi último martes para coger las vacaciones!!!!!!!!!!!!! Q ganitas xD!!!

Bueno mi menú:

Como estoy vaciando la nevera, hoy:

COMIDA: champiñones brasa y una hamburguesa, un mini quesito de burgos y una gelatina de fresa

CENA: no tengo ni idea, a ver q me invento con las 4 cosillas q quedan en la nevera, pero con esta calor como q no apetece nada

Bueno chic(@)s pasad un buen día!!!!!!!!!!!!!

Besitos a tod(@)s

madrileña

» Karma: 11.988

» Fecha: 29/07/2008 10:23:06

Aqui va otra que ya se ha despertado.Buenisimos dias a todas las que quedamos .

Comida vichisuay con pescado a la plancha y melon

Cena una ensalada con queso fresco y mas fruta.

Que paseis un dia estupendo .Besitoooooooooooooooooooos

nus

» Karma: 111.392

» Fecha: 29/07/2008 10:24:01
Buenos dias a todas

Pues aqui cuándo me levante hacia un dia espléndido pero parece que se está nublando ayyyyyyyyy yo queria ir a la playa !!!

COMIDA: Pues macarrones con carne picada y tomate. Fruta, queo según se vea

CENA: Revuelto de champis que estan ahi en la nevera y se me van a poner feos.

Feliz martes

nunu

» Karma: 30.451

» Fecha: 29/07/2008 11:09:25

Buenos dias!!!! hoy he tenido un genial comienzo de dia... voy a cojer el coche para ir a trabajar.... y MULTA!!!!!!! 120 eurillos de nada... me ca.... en to!!!! y como no estoy de acuerdo porque dice que estaba encima de una isleta y lo unico que asomaba un poco era el morro porque las ruedas ni la pisaban... pues fotitos y a recurrir...... si es que.............................

Andpatri: que es tuco??????

Porfa: dichosos los ojos q te ven!!! espero que todo bien!!! Guiño

Soniaa: cuentanos la recetilla de setas en caldereta q me pica la curiosidad!!

Virginata: tu has vivido en Menorca:? si es q el mundo es un pañuelo!!!

Zooropa!!! que ya no te queda naaa!!! que envidia!!! pero de la sana eh??

Madrileña: me has antojado vivhisuaa!!!!

Nus: sopla!! haber si se van las nubes!!! jejejejeje

creo que no me deje a nadie......

al lio!

comida: meloncete fresquito con jamon serrano.....

Cena: pues..... no se ... quizas unos sadwichitos... mi intencion es ir a la playita d ela base a las 8 a pegarme un chapuzon al salir del trabajo.....

felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz martessssssssssssssssss

tair

» Karma: 1.926

» Fecha: 29/07/2008 11:30:24

Hola chicas,que calor que hace ya por la mañana pronto.

Bueno a ver,mi comida hoy se va a hacer casi sola.

COMIDA:conejo al horno con patatas,ensalada de tomate y pepino , y de postre sandia.

CENA: fiambre,queso y de postre helado.

Buen dia.

huhugirl

» Karma: 53.941

» Fecha: 29/07/2008 11:39:54

buenos dias!!!!! Ay ay, cuanto tiempo sin entrar en el foro.......es lo malo del trabajo jeje.....

Bueno, hoy trabajo de 3 a 11, así que cenaré en el curro....albóndigas con patatas....

y para el almuerzo haré habichuelas con huevo y boquerones fritos....mmm que ricos!!!!!

Os dejo que me tengo que poner manos a la obra antes de prepararme para ir a trabajar....

Que sepais que aunque entro poquito por falta de tiempo siempre que tengo un hueco en casita entro para ver las novedades y vuestros platos.....y para apuntarme al concurso de ensalada jaja....que en verano sientan de maravilla!!!

Besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sion-Akeita

» Karma: 15.652

» Fecha: 29/07/2008 11:40:12

Buenos días!!!

Despues de estar desaparecida una buena temporada... He vuelto!!! jijiji

Pues hoy para comer, aún me sobra un cachito de tortuga... jijiji

Y pa cenar... no se, ayer cené sandia... hoy alomejor melón... jajajaja

tebasilE

» Karma: 37.470

» Fecha: 29/07/2008 11:54:56

buenos dias:

COMIDA: macarrones con sobras de las fiestas (calabacin, pimiento, pechugas,... todo picadito) y fruta.

CENA: me haré un sadwich de jamón, queso y chatka y a correr que tengo muchisima plancha.

Han sido fiestas de mi pueblo, 24, 25, 26 y 27 y entre trasnochar y que no he parado en casa tengo muchisimas cosas por hacer.... aysss. Menos mal que el 31 es San Igancio y podré recuperarme.

kachyri

» Karma: 128.685

» Fecha: 29/07/2008 12:02:36

Hola guapetonas! que tal llevmaos el martes?? yo con poquita gana de currar... no hago más que pensar en que lelgue el dia 8 pa coger las vacaciones......

Comida: tenemos arroz con pollo que sobró del domingo en casa de la suegra y de segundo unos filetes de pavo

Cena: pues una ensaladita y algo de picoteo, que esta semana llegaré tarde todos los dias.... aunque se me acabde antojar una empanada de setas...... aissssss pero no tengo setas... jajajajaj tendré que ir a comprar!!

Un besote y feliz dia a todas ! Guiño

karolina6666

» Karma: 67.629

» Fecha: 29/07/2008 12:23:15
ola buenos dias aqui ya hce calor calor, jaja a ver si sigue asi el finde..., bueno pues nada al tema:
COMIDA: brochestas de cerdo y piña y de postre crema de frutas, ajaj a ver qu sale de ahi.
CENA: pues ensalada pero no se cualñ, jajaja, besitos

SONIAA

» Karma: 14.229

» Fecha: 29/07/2008 12:30:47

Nunu la receta no se muy bien ponertela porque las hago con LA COCINERA vamos es una receta de mi mami q yo he adaptado a la BREADMAN pero si me acuerdo mañ le pregunto a mi madre paso por paso y os la pongo otro dia vale?? estan riquisimaaasss!!!!! jajajja

merchescorpio

» Karma: 0

» Fecha: 29/07/2008 13:13:12

Ahi va mi menu de hoy:

COMIDA: Sobras de ayer..

CENA: algo de pescado Guiño

Que tengais buen dia!

Laube

» Karma: 1.113.203

» Fecha: 29/07/2008 14:46:12

Hola chicas!!!!!!

Nunu, pero dónde te han puesto esa pedazo de multa???? 120 €!!!! Me da algo!!!!

Hola huhugirl!!!!! Me alegra que te hayas reincorporado al foro guapetona.

Bueno... mi menú

ALMUERZO: cremita de verduras tibia y pasta integral con tomate y queso gratinado. de postre, sandía.

CENA: ensalada de tomates aliñados y queso.

Un besoteeeeeeeee

nunu

» Karma: 30.451

» Fecha: 29/07/2008 18:02:44

Buenas tardes!!!! otra vez con calores .... eso de cojer coche pa venir a trabajar a estas horas es mortal!!!!

Sonia: gracias!! ya me contaras

Laube: jamia!!! el coche taba aparcado al lado de mi casa..... pero que no tocaba la maldita isleta!!!!! recurso!!!!!!!! sabeis lo que tarda una persona de a pie a ganar 120 eurazos!!!!!!!! son como minimo 12 horas de trabajo! tan locos!!!!!

bueno he cambiado de menu... ensalada bien freskita... y no le hice foto!! ays!! y croquetas de pollo...mmmmm

feliz resto de martes!!!!!!!!!!!!!!

carrirom

» Karma: 5.524

» Fecha: 29/07/2008 19:30:09

A menudas horas entro yo....

nunu, por dios, pero que clavadaaaaa!!! A mi hace poco me pusieron una multa por dejar el coche en doble fila (bueno a mi no, a mi novio) y solo fueron 30€, pero ¡¡¡¡120€!!!! eso es pa recurrir, ya nos dirás.

Ya veo que hoy ha habido nuevas incorporaciones (de viejas conocidas) y otras ya estamos pensando en las vacas, yo ya he empezao la cuenta atrás, je, je, hoy voy por el 3 y mañan el 2 biennnnnnn.

Bueno hoy he comido pisto mu rico que me ha hecho mi chico y de segundo albóndigas que sobraron de ayer.

Cena picoteo que viene mi tata y mi sobri a cenar.

Besoossss

kachyri

» Karma: 128.685

» Fecha: 29/07/2008 19:44:03

Nunu vaya clavada de multa!!!! y encima sin razón..... a ver si tienes suerte con el recurso....

Carrirom que poquito te queda paisana, jajajaja !!!

andpatri

» Karma: 18.170

» Fecha: 29/07/2008 22:27:37

nunu,en primer lugar lamento tu comienzo de dia, creo que es un abuso lo de la multa, a mi hijo le paso en el centro de Valencia, y la multa era de 90 euros, como la pagó antes de los 30 dias se le quedó en 60.

Bueno aunque tarde... doy respuesta a tu pregunta de que es tuco. El tuco es una salsa basicamente italiana, parecida a la salsa que se hace para los macarrones pero algo mas condimentada, a base de carne, chorizoy se usa para las pastas y en el caso de hoy eran los Ñoquis que como dice la leyenda se hacen los dias 29 y se pone dinero debajo del plato para que no te falte durante el siguiente mes,

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 80 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones