ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

Burbuja_Loida

» Karma: 22.345

» Vivo en Madrid y tengo 25 años

» Fecha: 30/06/2008 10:33

menú 30/06/08

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 352

Buenos dias cocinillas!!!

Que pasa que con la resaca no se abre hoy el post?????

He entrado para cotillear que teneis de comer pq ayer no me dio tiempo a preparar nada y necesito algo rapidito!!!Así que animaros hombre!!!!

La cena si que la se, tengo ganas de crepes, seguramente los haga con jamon york queso tomate y orégano.

Que paseis buen lunes!!!!!!!!!!!!!!!!

Cambiar orden de respuestas

virgitana

» Karma: 24.160

» Fecha: 30/06/2008 16:35:15

hoy vengo fatal,me he pasado la mañana trabajando en el invernadero xq tenemos empleados q se han ido a su pais,y estoy hecho polvo,yo estoy ya mayor para esooooooooooooo.

Cuando he venido he hecho rapidito de

COMIDA :Judias verdes con patatas y huevo cocido,y hamburguesas

CENA :si sigo viva,ensaladaaaaaaaaaaa y a dormir

FELICIDADES NUNU

kuki13

» Karma: 10.618

» Fecha: 30/06/2008 15:37:33
comida:patatas a la riojana y pechugas de pollo.cena:improvisare algo seguro huevos rellenos y gazpachito.un saludo a todas ke me voy al curro.Guiño

singma

» Karma: 45.604

» Fecha: 30/06/2008 14:14:01

vengo casi a la hora de comer jaja

Nunu felicidades!! Nosotros hace 15 dias tb hicimos 7 años!!!! Madre mia, eso es casi una vida jajajaja que exagera soy.

Comer: me voy a la playita a pasar la tarde, asi q bocatas.

Cenar: llegare cansadisima asi q cualquier chorrada q encuentre en el frigo...

Feliz Lunes!!

carrirom

» Karma: 5.524

» Fecha: 30/06/2008 13:10:27

¡¡Buenos dias de resaca futbolera!!! oe, oe, oe, oe, oe que somos nada mas y nada menos CAMPEONES DE EUROPA!!! Perdon, es que me gusta mucho el futbol, ya me pongo con la comida.

Bueno primero felicitar a nunu!!! Que paseis un buen dia y ya nos contarás que cena romantica le haces a tu chico, vale?

Blinky, pues menudo fin de semana de celebraciones con lo de tu hijo y el futbol... ahora a reponerse.

Perdonar por conectarme tan tarde (me imagino que a burbuja-loida ya no le puedo ayudar en su menu) pero he tenido mucho currito.

COMIDA: de primero ensalada de piña y de segundo pechugas de pollo con pimientos.

CENA:como siempre ni idea, lo que surja a última hora, igual un revueltillo de algo.

SONIAA

» Karma: 14.229

» Fecha: 30/06/2008 12:08:19

Buenos dias! o mas bien ya buenas tardes!! pues mi menu para hoy es

comida: garbanzos guisados con espinacas y de postre abridores.

cena: no se todavia, pero ensaladita de patatas o de pimientos, algo ligerito para rebajar el fin de semana y q se haga rapidito q llego tarde de trabajar!!!jaja

nunu

» Karma: 30.451

» Fecha: 30/06/2008 12:03:11

blinky!!!! no me cases todavia!!! que soy muy joven!!! jajajajaj que solo tengo 23 añitos! es el aniversario de novios!! jejejeje

pero de todas formas... mil gracias!!!!! Guiño

blinky

» Karma: 206.486

» Fecha: 30/06/2008 11:43:04
AHORA SI QUE ME HA SALIDO FELICIDADES NUNU QUE PASEIS UN DÍA ESTUPENDO TÚ Y TU MARIDO

blinky

» Fecha: 30/06/2008 11:41:36
FELICIDADE Postales S NUNU PARA TI Y TU MARIDO

nunu

» Karma: 30.451

» Fecha: 30/06/2008 11:30:59

bon dia...........!!!!!!!

hoy es nuestro aniversario!! Sonrisa7 años ya!!!

comida: esalada de pasta con pollo... creo...

cena: pues habia pensado hacer algo... un poco especial.... pero en casa...asi que ire pensando el que....

os leo!

feliz lunessssssssssssssssss

blinky

» Fecha: 30/06/2008 11:15:32

Buenos días Burbuja_Loida parece que es la reseca de los campeones , yo concretamente ya vengo de hacer la compra , me temo que mi menú no te va a servir pues tengo que hacer el de choque después del fin de semana .Por cierto tuve la graduaión del dentista y fué una pasada estuvimos en el campus comiendo y bebiendo hasta las dos de la mañana y luego nos fuimos todos a casa de una amiga de mi hijo a tomar tarta y una copa ,Hasta las tres y mwedia de la mañanaque ellos continuaron la juerga y nosotros como buenos que somos nos vinimos a dormir

COMIDA espinacas rehogadas con ajo , lenguado plancha

CENA revuelto de gambas

os leo mas tarde dormilonas

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 80 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones