ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

manape

» Karma: 2.442

» Vivo en Lleida y tengo 31 años

» Fecha: 13/10/2008 09:33

Menú del día 13/1008

Nº de respuestas: 58 - Nº de lecturas: 777

HOlaaaaaaaaaaaa!!!!!! Buenos días tengan en este húmedo lunes de octubre.......

¿Qué tenemos hoy de menú????????????

Yo no lo he elaborado demasiado, aun que estamos a lunes y a habido un finde entre medio, pero...

COMIDA: Arroz a la cubana con tomate frito y un huevete...., fruta, supongo de postre.

CENA: Verdurita, judías con patata, y de segundo, filetes de pechuga de pollo empanados.............

Ale, a comenzar el día y a seguirlo como mejor podamos.... buafffLlorando

Cambiar orden de respuestas

Mofly23

» Karma: 17.646

» Fecha: 13/10/2008 09:40:14
Buenos días, manape, hoy tenemos quiche pa comer, con un yogurcito y pa cenar una sopita guena, jejeje.Ya de lunes, bueno pues ánimo, las lluvias ya comienzan en Madrid y frío po como q no, un saludo a Tod(@)sGuiño

lll

» Karma: 7.337

» Fecha: 13/10/2008 09:44:09

buenos diasssss, !!!!! pero donde estan hoy las conineras !!!!!!vamos chicas que hoy tambien se come jejejejeje vaya fin de semana que os habreis pasado ....el mio ha sido muy ajetreado pero no muy bueno ,haber si empezamos la semana con buen pie.

COMIDA:creo que vamos invitados al campo jejejejeje.

CENA:algo ligerito seguro.

un beso a todas

manape ,me parece que hoy estamos solas buaaaaaaaaa.

karolina6666

» Karma: 67.629

» Fecha: 13/10/2008 09:46:01
ola chicas buenos dias, uy que pasa con todo el mundo que no hay casi nadie, jesusu que raro!!!, pero es fiesta o algo??????????????,

bueno pues ola a manape y a mofly que son las que estan, por aqui vuelve a hacer calor, jaja no se entiende este tiempo, en fin y nada llover no llueve, pero dan lluvia, ajaj,

yo contentisisisiisisma, jaja por el premio , gracias a todas otra vez, ajaj y nada pues a seguir cocinando!!.

COMIDA. de comer oy tengo restos de arroz que voy hacer un experimento !!, con ellos, bueno a ver y de postre yogurt.

CENA: de cena no se a ver si hago las crepes que tengo pendientes y la comida de mñana.

besosooso a todas!!!!

manape

» Fecha: 13/10/2008 09:49:12

Uffff, pues en Lleida también llevan dando lluvia desde el jueves, y excepto cuatro gotas del sábado, ná de ná.......... ainssss si es que este tiempo....

Karol, ¿qué invento vas a hacer con el arroz??

P.D.: Hoy tienen fiesta (han pasado el festivo del 12/10, en algunas comunidades, seguro, seguro en Aragón...)

karolina6666

» Fecha: 13/10/2008 09:57:09
jjaa, pues nada lo voy caldear, jaja, voy intentar hacerlo caldoso!!, aaj, es que el otro dia estaba un pelin fuerte de sabor, entonces lo ovy caldear!!, jajja

Desdemona

» Karma: 9.216

» Fecha: 13/10/2008 09:58:21

Aquí no es fiesta, no hace frío, pero está de llover. Buenos días a las madrugadoras, Manape, Mofly, lll (o palitos), Karo (¡bien por ti!).

Comida: garbanzos con espinacas (en proporción variable: yo pocos garbanzos y muchas espinacas), y albóndigas con tomate. Fruta.

Cena: escombros del finde: empanada de lomo, miniquiches deDolorss(todavía; pobre Dolorss, parece el relleno de las quiches y los discos) y lo que se pille.

A ver cuándo encuentro un huequito y os pongo las fotos de la comida del viernes.

Esas afortunadas que están de fiesta, a la calle a pasear y a darnos envidia.

Luego os leo a l(@)s siguientes

Bss

manape

» Fecha: 13/10/2008 09:58:54

Ya nos contarás qué tal....

Ahora esta remirand el post de los platos de cuchara para este tiempo, me están entrando ganitas de hacer para mañana algo de cuchara....

dolorss

» Karma: 50.999

» Fecha: 13/10/2008 10:01:10

Buenos días cociner(@)s !!!!!

Cielo tapado y por consiguiente........ dolor de cabeza. Hala a ver comop pasamosel día, suerte que ya terminé con la mudanza de mi hijo, y mi hija hoy no viene a comer. Mi marido vendrá a comer a las 4 que es la hora que voy a buscar a mi madre y así mientras uno come , la otra merienda,..

Si se espabila el diá iré bien, sino, ya me veo con dolor de "tarro" todo el día.

EHHHHHH!!!!pero los animos los tengo a tope!!!

Manape, poco variará el tiempo entre tu casa y la mía....

Mofly pues si empiezan las lluvias tendremos que ir sacando los paraguas,verdad?

III, eso eso, a ver si empezamos la semana con buen pie

Karolinaaaa felicidades por el premio, que bien !!!!!!! me alegro un montón

Desdemona, que gracias cuando dices "escombros", ja, ja, ja, ....

bueno pues yo en mi casa,

COMIDA: Ensalada variada ------lentejas vegetales que quitan el sentido --- manazanas asadas al horno (hoy el menú es para aportar hierro)

CENA: sopa casera ---- tortilla de sanfaina ---- lácteo

Besos a todas!!!!!

Mofly23

» Karma: 17.646

» Fecha: 13/10/2008 10:01:41
Desdemona, aquí tampoco es festivoLlorandoLlorando, mis hermanas en Cádiz si están disfrutando del día pero a mí me toca currar, pufff.Sonrisa, bueno pongamos al mal tiempo buena cara, jejeje q remedio

karolina6666

» Fecha: 13/10/2008 10:05:41
dolors para aportar hierro alade perejil a las comidas!!, tiene muchisisisiiismo sobre 74g/100g!!!!, jaja aunque nadie lo crea!!. beoosos

blinky

» Karma: 206.486

» Fecha: 13/10/2008 10:17:27

Buenos dias chicas ,después del fin de semana tan ajetreado llega la calma

manape coincido contigo en la comida arroaz con huevos y tomate

Mofly efectivamente aquí en Madrid está lloviendo

tres palitos pues yo he empezado la semana fatal , me acaba de traer el cartero una multa por aparcar sin poner el numerito 35€ que se van a llevar porque sino lo pago pronto me sale por 50€que ca bro nes si era agosto y se suponia que no ponian multas , cuando se entere mi marido me fusila

Karolina te he dejado mensaje en tu premio ,enhorabuena otra vez

Desdemona aqui tampoco nos han dado puente y para colmo a mi pobre hija le han puesto una hora mas de clase ,hoy saldra a las 15h total que llegara tarde a comer

dolorss lo tuyo no es la relajación ,siempre estas con algo , menos mal que has terminado con las mudanzas ,cuidate ese dolor de cabeza ,que estar todo el día con él es una pesadilla lo digo por experiencia

MENÚ la comida como he dicho antes arroz con huevos

CENA el que quiera que se cene los escombros como dice Desdemona que me sobraron de ayer

os leo mas tarde

nus

» Karma: 111.392

» Fecha: 13/10/2008 10:17:36
Buenos dias ,

Pues aqui una que en su comunidad está de fiesta !!! ya veo a las trabajadoras por aqui jeje.

tres palitos pasalo bien en el campo , hace tiempo que no te veia
manape hoy has adelantado a todo el mundo
karol, te he felicitado ayer en tú post, de nuevo enhorabuena
dolorss, el hierro me han dicho que lo tienen mucho más los garbanzos que las lentejas, asi que..................
mofly buenos dias, que rabia tú hermana de fiesta y tú al currele

Aqui no llueve esta agradable de temperatura y yo seré de las que salgan de casas para airear jeje.

COMIDA pues para él fabada y para mi pollo con pimientos asados
CENA: puel para él lo que sobre del pollo y pimientos y luego compartiremos melón con jamón,
Es que la fabada no me gusta , estos lios los monto cuándo le saco fabada para comer.
Feliz luens

nus

» Karma: 111.392

» Fecha: 13/10/2008 10:19:43
Desdemona te he comido nunca mejor dicho jajaj, buenos dias

blinky nos hemos cruzado , buenos dias, menudo comienzo de semana con la multita, eso ya sabes antes de hacer nada vete a pagarla que por lo menos te ahorras 15 euros que algo es algo.

blinky

» Fecha: 13/10/2008 10:22:25
buenos días nus es verdad que nos hemos cruzado , eso me pasa por no repasar antes de enviar

jacaranda

» Karma: 33.037

» Fecha: 13/10/2008 10:35:31
aqui en cadiz fiesta ,¡que pecha de fiestas ,comida voy a intentar hacer el pollo a la sidra de blinky y de cena tortilla de esparragos ,hasta luego

MSABI

» Karma: 3.081

» Fecha: 13/10/2008 10:41:15

Buenos dias a todas!!!

por aki ace solito pero como yo soy friolera....el airecillo ste m da muxo frio...

comida ..lomo adobado y papas "sancochadas" postre fruta o yogur

cena...ni idea...sugerencias????Guiño

blinky

» Fecha: 13/10/2008 11:05:42

En primer lugar felicitar a la hija de MARINEUS que hoy cumple 10 añitos .Jacaranda nada de intentarlo lo tienes que hacer ,que te sale seguro .una cosa siento estropearte la comida de hoy ,pero sino lo tienes hecho hazlo hoy y cometelo mañana queda mas rico de un día para otro .

MSABI ¿como se hacen las papas sancochadas?

luciernaga11

» Karma: 14.418

» Fecha: 13/10/2008 11:17:16

HOLA, manape la anfitrona de hoy, e nuestra " salita de estar.

MMOFLY, !!!! Si señor !!! quiche , nada de comida aburrida.

tres palitosss, es que hoy estamos soloviantas con los premios de Karolina y Marineus

KAROLINA, de nuevo felicidades por tu premio, Y sobre la comida que vasa hacer, seuro que te sale el invento, tu caldea bién el pollo que para eso es tuyo

Laube

» Karma: 1.113.203

» Fecha: 13/10/2008 11:25:49

Hola chicasssssssssssssssssss...

Cielo nublado, 21º C, nada de viento... vaya, un aburrimiento de día.

Por aquí no es fiesta, ni puente, ni acueducto... Así que a trabajar... me cachis!!!!!!

Blinky, "papas sancochadas" es como decimos en canarias a las papas cocidas... jajaja verdad msabi?????? Vaya, ya veo que tenemos otra canariona por el foro... jeje

Dolorss, te pasa como a mí... los días plomizos me dejan la cabeza hecha un cristo. Me rima y todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, que tengo que seguir currando...

ALMUERZO: lentejitas con verduras. De postre, plátano.

CENA: una tortillita francesa y unos tomatitos aliñados.

Un besote y feliz lunessssssssss

luciernaga11

» Karma: 14.418

» Fecha: 13/10/2008 11:34:28

se me borrro todo el escrito voy rapidito.

desdémona que rica TU COMIDA DE HOY-

Manape , vuelve a mirar el foro de los platos con cuchara, que voy a hacer una rectificacion en el mío,

Blinky, creo que tu marudo te dejará viva por la cuenta que le trae

Nussss me apunto pero mejor a la fabada

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 80 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones