¡Hola chicas!! ¡¡Buenos dias de viernes!!
Dechaine!!! Que contenta estarás por poner el menu, eh?
Huhu, ¿tus obreros son como los de blinky?? que voy para alli a ayudarles, eh? disfruta de tus dos dias libres.
Burbuja, yo tambien he estado un mes de vacaciones y sin meterme en el foro asi que también me tengo que poner al dia poco a poco. Oye eso de cordon blue en salsa de tomate, que es? Es que a mi me suena como a bebida alcoholica, je,je.
Blinky, menuda cenota que les has preparado a tus amigos, que envidia, seguro que lo pasais de vicio y luego con los cubatitas. Oye una preguntita, es que mañana tengo bodorrio en Madrid, concretamente en San Sebastian de los Reyes, la boda es de tarde, que tiempo se espera pa mañana? lo sabes? por favor que no me llueva, que no me llueva, y como haga frio me muero que voy con un vestidito, ainssss.
Karol, pues yo nunca he ido a un japonés, la verdad es que no me llama nada y eso que los chinos me encantan, pero después de ver tus resultados con dolor de estomago y ganas de vomitar (¿no será embarazo??, je,je) pues como que creo que no me voy a animar. Menos mal que os echasteis unas risas, eh??
Pues a lo que voy:
COMIDA: de primero borraja con patata y zanahoria y de segundo pechuga a la plancha.
CENA: pues no sé porque voy a casa de mis papis a que me planche el vestido de la boda de mañana mi mamá y no sé lo que me pondrán, seguro que muchas cosas como siempre.
Bueno chicas que paseis un buen fin de semana!!!! Besos