ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

dechaine

» Karma: 60.190

» Vivo en Guipúzcoa y tengo 28 años

» Fecha: 05/09/2008 08:20

Menú del dia 05-09-08

Nº de respuestas: 55 - Nº de lecturas: 855

Probando, probando 1, 2, 3... ¿lo ha puesto alguien más?... jeje
Cambiar orden de respuestas

dechaine

» Fecha: 05/09/2008 08:28:48

Bien... parece que esta vez no se repite, jeje (aparentemente se me está quitando el gafe...)

Lo malo es que ahora no puedo escribir, así que luego os canto la serenata. ¡Que ya es viernes!

COMIDA: Ensalada... que todos los dias lo digo y nunca la hago.

CENA: Lo que haya en casa de mis papis Sonrisa

huhugirl

» Karma: 53.941

» Fecha: 05/09/2008 09:01:59

enhorabuena dechaine.....eres la primera en poner menú!!!!!!!!!!!!!!! yujuuuuu que hoy no tienes gafe!!!!!!!!!!!!!!!! Pues hoy y mañana descanso......BIEEENNN!!!! pero he madrugado porque los albañiles están en casa y me han despertado....Asi que ahora me voy con mi mami a comprar......

Almuerzo.....patatas guisadas con costillas

Cena....albóndigas y ensalada....

Feliz viernes......y feliz fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!

Burbuja_Loida

» Karma: 22.345

» Fecha: 05/09/2008 09:12:48

Buenos días!!!

Cuanto tiempo sin pasarme por aqui, a ver si vuelvo a coger ideas vuestras que siempre son cosas buenas.

Comida: hoy como en casa de mis padres unas lentejitas que con el día feo que hace van a venir muy bien.

Cena: Cordon Blue en salsa de tomate.

Que paseis buen fin de semana chicas!!!!

blinky

» Karma: 206.486

» Fecha: 05/09/2008 09:58:09

Buenos días chicas hoy se ha levantado el día tontorron ,lo mismo hasta llueve .

dechaine que bien la primera no tardes en volver y cantarnos tu serenata

huhu aqui los obrerillos trabajan en camiseta ¿es este el que está en tu casa pillina ?así tambien madrugo yo ,pero no para irme con mi mami de compras , que para eso mando a mi marido y yo me quedo controlando las obras .

Burbuja_Loida venga ponte al día .Qué suerte comidita en casa de los papis ,desde luego que hoy en Madrid lo que apetece son unas lentejitas .

Bueno os cuento el menú

Comida espaguetis con carne picada y salsa de tomate

CENA hoy vienen unos amigos a cenar a casa y les voy a poner :

aperitivos de :chorizo, lomo , los saquitos de champiñón (gracias por tu idea dechaine ) crudites de verduras .

primer plato salmorejo con jamón serrano y huevo duro

segundo plato bacalao dorado

postre huevos dulces .

Después de la cena nos tomaremos unos cubatas ,con sus almendras, pistachos y el coctail japones

bueno os ire leyendo a medida de lo que pueda

karolina6666

» Karma: 67.629

» Fecha: 05/09/2008 09:58:49
ola nenas pues nada aqui toy malisima en la ofi, jo......... que mal me sento la cena de ayer, fuimos a un sitio que se llama wok &co y bueno pues la comida oriental excasa pero mu ricaa, pero me sento mu mal , mucha especias , aajay ahora toy mala aqui con dolor de estomago y ganas de vomitar!!!!!!!!!!!!!!!!!, jooo, bueno me acabo de tomar una menta poleo a ver que tal, enfin...................................

bueno pues nada os pongo las foticos, ajaj, cenamos unos wok uno de setas que era muy pequeño y nos dio la risa porque con eso no come una persona sola y eramos 4, ajjaja, y el otro algo mas grande con pollo y fideos celofan que nos quedamos toas flipas diciendo que narices es eso????, bueno pues estaban buenos parecian fideos de arroz , pero mas gelatinosos, ajaja, bueno pues de entrante pedimos unos saquitos won ton (pasta filo rellena de verduras y carne), riquisimos, pero solo traia 3 y eramos 4,a en fin y carisimo , peromu rico con salsitas, y una ensalada wok que llevaba de todo, lechugas varias, salsas varias, endibias, aguacate, anchoas, esparrgaso todo mezclao , ya vereis la foto, ajaja y bueno pues el postre pèdimos varias cosas: lassi de papaya, muffins de chocolate y los mini saquitos won ton (mini mini) rellenos de platano y relleno sde chocolate , con salsa de chocolate blanco y todo regado con un lambrusquito jajajja, pue eso que bueno poca comida pero que mu pesada, ajaja.

ahi van las fotos por orden:
este es el sitio y la vajilla:

esta es la ensalada:

a los wo no me dio tiempo de fotos pero eran como comida china.
este mufin &n bsp;&nbs p;

karolina6666

» Fecha: 05/09/2008 10:01:29
ups no me salio lo demas:
lassi de papaya:

y los saquitos;:

ala eso es todo , ajaj

bueno en cuanto a lo normal, jaja
CO;MIDA. pues no se a ver que hay en el pueblo, pero como toy tan mal del estomago no se si podre comer, puffffSecreto

y de cena pues no lose , no se si iremos por ahi a tomar algo , o a ver si puedo si quiera cenar , porqu tengo ahora mismo unas ganas de vomitar, pufff, que mal.
feliz dia

blinky

» Fecha: 05/09/2008 10:12:20
Karolina ¿que tienes ganas de vomitar a estas horas ? embarazo seguro jajajaj jes broma . Mira yo solo he ido a un japonés aquí en Madrid fuimos con otra pareja y comer comimos poco pero reirnos un montón ,hasta cuando nos pasaron la cuenta que fue carisimo tambien lo sabiamos pues esta en la castellana y sabiamos que era el mas caro pero para probar ese tipo de comida queriamos un sitio bueno ,si serían ratas que si nos costo por ejemplo 80001 pts (entonces eran pesetas )nos cobraron hasta la peseta eso ya fue el remate de la carcajada .Bueno que espero que se te ponga el estomago en su sitio ,que intentes pasar un buen día y que puedas comer , cenar y beber lambrusco (ese va a ser el problema )

strega

» Karma: 88.207

» Fecha: 05/09/2008 10:22:52

Buenos días a todas! que bien que ya es viernes, esta semana se me pasó bastante rápido, aunque mañana a currar por la mañana, siempre la misma serenata... Llorando

Blinky, pues aquí el día tontorrón lleva así 3 meses!! menudo chuvasco que nos ha caído esta noche, toooooda la noche lloviendo sin parar, y un viento que cuanto me venía a trabajar creí que salía volando a lo Mary Poppins con mi paraguas jajajaja. Jajajaja, no eres lista tu ni nada... a controlar al peazo albañil no? jajaja. Mmmm, vaya peazo de cena, que buena pinta...

Karolina, pues cuida ese estómago que es una lata estar así, y más estar currando...

COMIDA: a ver si me paso por el super a por un poquito de salmón pa hacer a la plancha con unas patatitas cocinas (que como mu poco pescao!)

CENA: pues Burbuja_Loida me ha metido ganas de Cordon Blue, jejeje, asique seguramente haga cordón blue con patatitas y una ensalada.

carrirom

» Karma: 5.524

» Fecha: 05/09/2008 10:27:48

¡Hola chicas!! ¡¡Buenos dias de viernes!!

Dechaine!!! Que contenta estarás por poner el menu, eh?

Huhu, ¿tus obreros son como los de blinky?? que voy para alli a ayudarles, eh? disfruta de tus dos dias libres.

Burbuja, yo tambien he estado un mes de vacaciones y sin meterme en el foro asi que también me tengo que poner al dia poco a poco. Oye eso de cordon blue en salsa de tomate, que es? Es que a mi me suena como a bebida alcoholica, je,je.

Blinky, menuda cenota que les has preparado a tus amigos, que envidia, seguro que lo pasais de vicio y luego con los cubatitas. Oye una preguntita, es que mañana tengo bodorrio en Madrid, concretamente en San Sebastian de los Reyes, la boda es de tarde, que tiempo se espera pa mañana? lo sabes? por favor que no me llueva, que no me llueva, y como haga frio me muero que voy con un vestidito, ainssss.

Karol, pues yo nunca he ido a un japonés, la verdad es que no me llama nada y eso que los chinos me encantan, pero después de ver tus resultados con dolor de estomago y ganas de vomitar (¿no será embarazo??, je,je) pues como que creo que no me voy a animar. Menos mal que os echasteis unas risas, eh??

Pues a lo que voy:

COMIDA: de primero borraja con patata y zanahoria y de segundo pechuga a la plancha.

CENA: pues no sé porque voy a casa de mis papis a que me planche el vestido de la boda de mañana mi mamá y no sé lo que me pondrán, seguro que muchas cosas como siempre.

Bueno chicas que paseis un buen fin de semana!!!! Besos

Burbuja_Loida

» Fecha: 05/09/2008 10:31:50
jajajajaj carrirom no tiene nada de alcohol!!! es filete de pollo empanado,enrollado con queso y jamon york por dentro, lo hago con salsa de tomate pq así está más jugosito. Esta muy rico!!!

carrirom

» Fecha: 05/09/2008 10:35:37
Muchas gracias burbuja por la aclaración, je, je, no lo habia oido nunca y me sonaba a eso, a bebida alcoholica, je,je, encima tiene que estar riquisimo. Graciasssss

karolina6666

» Fecha: 05/09/2008 10:38:12
mira carrirom no es un japones , al japones fui y me encanto y me sento bien
es un wok, comida de wok, media oriental ,media hindu, media mezclas orientales, pero no se que fue lo que me sennto mal , pero estoy fatal!!!!!!

madrileña

» Karma: 11.988

» Fecha: 05/09/2008 10:40:32

Buenos dias nubladillo nubladillo pero que bien se duerme en los madriles Oyeeee dechaien que madrugadora esperamos tu serenata

HUHU no te envidio odio la casa llena de obreros (que no son como los de Blynki) haciendo ruido y todas la casa a rebosar de polvo-

Burbuja bienvenida cielo

Blynki como te lo montas hija palla paca no paras

Karol mejorate por Dios pero que bien lo tuvisteis que pasar estais estupendas en las fotos y la comida muy bien presentada .

Comida espaguetis a la carbonara con flan de sobre

Cena como siempre no lo se a ver que pillo cada uno viene a una hora a cas porque esto parece una fonda.Besitosssssssss

madrileña

» Karma: 11.988

» Fecha: 05/09/2008 10:42:55

Jolines tardo tanto en escribir que se me cuelan todas

Strega y carrion buenos dias cielos es que como estoy trabajando voy y vengo y me adelantais todas Beistosssssssssss

Mirar

» Karma: 15.582

» Fecha: 05/09/2008 10:44:26

Karolina666 yo todavia no he ido a wok que al dia siguiente no me haya puesto mala , ya he desistido no voy mas!!!

Que te mejores!

Burbuja_Loida

» Fecha: 05/09/2008 10:46:40

Yo el martes fui a cenar al wok con mis padres, a mi no me suele sentar mal pero mi madre tambien se pone siempre malisima y eso que no suele comer casi na! Algo raro tienen que tener no?

blinky

» Fecha: 05/09/2008 11:09:34
carrirom me he metido en el istituto metereologico y dice que mañana en San Sebastian de los Reyes mañana sol y nubes temperatura máxima 22º y mínimas de 15º conformate que hoy pone que llueve

carrirom

» Fecha: 05/09/2008 11:14:35

Muchas gracias blinky, eres un sol!!! Pues 15 grados minima.... ainsss al final creo que voy a acabar con la americana de mi novio puesta porque la boda es de tarde-noche.

Jo, pues yo no sé lo que es un WOK me imagino que será una cadena de restaurantes o algo así no? en Logroño me imagino que no habrá porque sino me sonaría..... pero si lo ponen creo que no voy a ir porque veo que to el munco acaba mal del estomago, je, je.

dechaine

» Fecha: 05/09/2008 11:20:01

Buenos dias de nuevo!!! POR FIN VIERNES!!! Oe oeeee oe oeeee... En una o dos horitas tiro pa mi casita!!! Blinky! pistachos en la cena??? oy oy oy... igual me tienes por majadahonda olfateando el terreno para localizarlos... jaja

Huhu, me paso la vida rodeada de obreros (y muuuuuuy pocos tienen algo que ver con el de la foto). Desde luego... no te envidio si los tienes en casa, yo al menos solo los aguanto en el curro.

Burbuja, te iba a preguntar lo del cordon bleu, pero ya veo que está resuelto... Pero quiero fotillos y paso a paso!!! (soy un poco mema, no lo pillo...)

Blinky, no puedo leer todo lo que has puesto... solo veo la palabra pistachos, y la foto... mmmmmmm

Karolina, tienes que educar mejor el estómago... cena pistachos y cebolletas, desayuna leche con chorizo, mezcla los cubatas... que si no pasa lo que pasa... Yo lo tengo a prueba de bombas, jaja. ¿que tal con el churri? Ánimo, reposa en cuanto puedas, que ya es fin de semana!!!

Strega... pues no estaría mal poder ir volando al curro... se evitarían atascos!!! Como te entiendo... yo estoy hasta las narices de lluvia...

Carrirom ¡Yo también tengo boda mañana! pero es en Alcalá de Henares, así que espero que nos haga mu buen tiempo, en cuanto acabe de escribir voy a echar un ojo a las predicciones meteorológicas y te cuento. Ay dios, espero que me entre el vestido...

Madrileña! Aqui tienes la serenata!!! jejeje. Iba a madrugar más... bueno no, pero iba a conectarme antes de entrar al curro, pero al final me ha dado una pereza...

Mirar, te digo lo mismo que a Karolina... ¡Hay que educar el estómago! jajajaj. (O patearlo...)

1 beso a todas!!!!

Y mi ciber-suegra??? Se me ha quedado dormida???

dechaine

» Fecha: 05/09/2008 11:28:38

Este sábado, en la localidad de San Sebastián de los Reyes, tendremos un dia de nubes y claros alternativos. Una agradable temperatura máxima de 22ºC y una minima que ahora no recuerdo. La probabilidad de precipitaciones será del 35%, s decir, que probablemente no llueva... y si lo hace no será a lo bestia.

Te dejo el enlace... pulsa_aquí

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 80 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones