ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

annel

» Karma: 44.065

» Vivo en Guadalajara y tengo 31 años

» Fecha: 08/11/2007 09:20

MENÚ JUEVES 08/11/07

Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 265

hola chicaxxxxxxxxxx buenos diasssssssss

Truity wapa a ti no te nombramos pq entras a diferentes horas pero la nunu entra siempre por este horario ejejeje, pero te tenemos presente a ti, y a partir de ahora a tu pescadero!!!!

como narices hace para sacarle la lengua a los bacalaos?????

esque ni sabia que tenian lengua!!!!

explicanoslo!!!

bueno al menu de hoy jueves pa mi viernes qu mañana es fiesta aki

cominda; acelgas rehogadas y tostas con pate de atun

cena: pos no tengo ni idea pero tengo para gastar....ains luego pienso y lo pongo

Cambiar orden de respuestas

Grani

» Karma: 0

» Fecha: 08/11/2007 18:35:17

Un poco más y llego para la hora de la cena.

Comida: hamburguesa casera con patatas.

Cena: empanada gallega.

Feliz tarde noche a todas.

dolorss

» Karma: 50.999

» Fecha: 08/11/2007 18:34:37

Hola wpaaaasss!!!!!

como os he hechado de menos hoy!!!!

Hoy he ido a Barna y luego a Lleida y luego ..... nada que hoy parecía un viajante pero sin la maletita.

He comido en un vegetariano que me encanta: enslada con queso de cabra cliente ---- fideos de arroz con verduras ----flan de queso con crema de arándanos.

CENA Cena? con lo que he comido? mira seguramente me apuntaré con nunu y truity cereales (pocos) con leche. y si alguien quiere algo que se espabile, hoy estoy molida.

besosssss!!!!!

annel

» Fecha: 08/11/2007 13:11:20

MABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

otra vez dentista???????

DEORENSE

» Karma: 5.104

» Fecha: 08/11/2007 13:01:36

Hola a todas

Yo hoy comeré calamares a la romana con puré de patata. Me encanta el puré,una cosa tan sencilla......y que me guste tanto. Mmmmmmm.

De cena, pos lo de siempre, lo que pille a mano. Por la noche no suelo cocinar o recalentar o lo haya por la nevera.

Que tengais buen día.

annel

» Fecha: 08/11/2007 12:46:38

hOLA laube guapa

en que momento le echas el perejil a la tortilla? nunca le hecho pero me llama la atencion

Laube

» Karma: 1.113.203

» Fecha: 08/11/2007 12:41:24

Buenassssssssssss... ¿se puedeeeeee?

De almuerzo, caldo de pescado y unos garbanzos al cilantro. De postre, mandarinas.

De cena, una tortillita francesa con mucho perejil y jamón cocido. Un yogurt.

¡Pasen un buen día!

truity

» Karma: 262.091

» Fecha: 08/11/2007 12:39:05

jajaja buenos dias!!!

Lo de las lenguas, las compre en Portugal cuando me fui de vacaciones. Estan buenismas.jejejejeje No se explicaroslos, son pequeñas y cocidas estan muy ricas.

Comida: Posiblemente, digo posiblemente porque todavia no me he decidido y es casi q la una!!jajaja Macarrones con atún

Cena: cereales con leche (coincido con Nunu)jeje

besitos

GCN

» Karma: 0

» Fecha: 08/11/2007 12:02:56

Buenassssssss,

Aquí estoy otra vez, sigo con un trancazo de miedo, pero ya no tengo fiebre asi es que otra vez a currar, sniff.

Como no tengo ganas de cocinar y sí de comer cosas calentitas......

COMIDA: he puesto unas alubias pintas que me dió la abuela de mi chico, que las cultiva ella, suaves, con un trocito pequeño de panceta y un chorizo, luego cuando llegue las compondré con ajo y pimentín y nada mas, si hay ganas algo de fruta.

CENA: No tengo ni idea, estos días la está haciendo mi costillo, asi es que lo que me dé.

Besos a todas

kachyri

» Karma: 128.685

» Fecha: 08/11/2007 11:31:09

Annel, pues la verdad es que cuando una semana tienes fiesta, la siguiente se te hace mortal, asi que pasito, lo llevará bastante mal...

EL post del cabecero está en deco, este es del proceso pulsa_aquí

y este el de las cortinas pulsa_aquí

Brujix, vaya ideas que tienes!!!! madre mia no me quiero ni imaginar el perfume que tenias que tener en casa

Nunu pobrecita... bueno miralo por el lado bueno y piensa que cuando vuelva va a ser mejor, jejejeje. Mira así además no vas a tener que pensar qué poner para comer y cenar, pues te lo va a preparar tu mami

A*81

» Karma: 44.005

» Fecha: 08/11/2007 11:27:35

Nunu no estes tiste que 5 dias pasan volando y el comer no se perdona jejejeje....y seguro que puedes hacer cosas con tus amigas y desconectar que aveces creo que viene bien..

besitos!

nunu

» Karma: 30.451

» Fecha: 08/11/2007 11:24:08

buenos diassssssssss!!!!!!!!!!!!!

hoy estoy muy triste..... snif... snif.... mi chico se va pa su casa 5 dias..... asi qeu vuelvo a casa de mis papis este finde.... jooooo

hoy no como ni ceno.....

jajajajjaja es broma.....lo de no comer digo....

COMIDA: ni idea en casa de mama

CENA: cereales con leche....

FELIZ JUEVESSSSSSSS!!!!!!!!!!

brujix

» Karma: 140.878

» Fecha: 08/11/2007 10:59:20

A mi me gusta la col y la coliflor kachyri pero reconozco que huele fatal!!

Había oido que el caldo de hervir las verduras es bueno para las plantas porque tiene las vitaminas y tal y una vez todo lo que se me ocurre es regarlas con el caldo de la coliflor, buf!! cuando pasaron un par de días y aquello empezo a fermentar, olía toda la casa a coliflor podrida!! que ascooooooooo!! jajajaja

annel

» Fecha: 08/11/2007 10:55:27

kachyri cuando la semana que viene tenga que currar de lunes a viernes se me va ha hacer cuesta arriba y todo jajajaja pero pasito estará peor jajajaja es mi consuelo......que lleva no se los dias de vacaciones la joia jajaja

oye donde pusiste el post de como hiciste el cabecero? en deco? no lo veo........me encantaaaaaaaaaaaaaaa

kachyri

» Karma: 128.685

» Fecha: 08/11/2007 10:51:55

Buenos dias guapas!!!!

Menudo frío tengo hoy metido en el cuerpo, y eso que hace un sol espléndido, pero como engaña....

Así que hoy para comer una sopita calentita y un muslito de pollo con verduras. Y para mi marido, como dice que la sopa cno es comida (en fin,,,,) pues le he sacado un tuper del congelador con unas alubias

Para cenar... a saber, a última hora decidiremos, para no variar

Annel que suerte tienes!!! la semana pasada puente, mañana fiesta.... como te lo montas!

Brujix a mi no me gusta la col, pero es que el olor ya me parece insoportable. Cuando ponía mi madre olía desde el portal, jajaja

Silbiguay

» Karma: 63.568

» Fecha: 08/11/2007 10:36:24

Hola niñas y aki estamo un día más kon el menú!!

Comida: arroz con verduras(uniko plato)

cena( pescado a la plancha)

A*81

» Karma: 44.005

» Fecha: 08/11/2007 10:15:20

Buenos días chicas, aqui estoy esperando a que abráis el post desde las ocho de la mañana que llego jejejej (que aún no hay confianza para abrirlo jejejeje)

Hoy para come lentejas y de cenar....ufff ni idea....

Besos!

brujix

» Fecha: 08/11/2007 10:10:26

Mamaluise que simbiosis tenemos jamia!! porque tengo pollo tb pero para mi sola con la verdura es suficiente que yo a medidodía como más bien poco

Pero hasta la cena coincidimos!!

MAMALUISE

» Karma: 13.431

» Fecha: 08/11/2007 09:55:02

Buenosdias por la mañana chicas , yo voy a coincidir con brujis en la comida aunque diga mi hijo cuando venga q huele a peo ja ja ja ja !!!!!!!!!!!!!!

comida .. brocoli gratinada con bechamel y pechugas de pollo a la plancha

cena: pizza casera

hasta mañana guapas.

brujix

» Fecha: 08/11/2007 09:43:57

Pues no tengo ni idea!!

Entra dentro de lo posible que haga coliflor con bechamel o trinxat de col... lo que más rabia me dé porque igualmente va a oler la casa fatal jajajaja, como ya sabeis que como sola, pos na más que ya tengo suficiente.

Para cenar puede que haga pizza, o igual la dejo para mañana viernes... a lo mejor hago croquetas... no se... si tengo que volver a salir como ayer que fui a mirar mis cositas del baño y volví muy tarde a casa pues igual un par de huevos fritos y arreando que es gerundio!

Truity explicanos lo de las lenguas de bacalao que nos tienes intrigada!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 80 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones