♀ blinky
● offline
» Karma: 206.486
» Vivo en Madrid y tengo 51 años
» Fecha: 28/04/2008 08:30
menú lunes 28 /o4/08
Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 620
Buenos días chicas , ya es lúnes se nos acaba el mes y tenbemos un buen puente ¿qué más podemos pedir ? jajaja ¿qué tal el finde ? espero que muy bien yo me he dedicado a la vida contemplativa al final le dije a mi marido que se fuea el solito de paseo ( no es lo mismo que mandarle a paseo ) y yo me quede tumbadaza en el sofá jajaja ahora me toca hacer la compra que no he hecho el sabado pero como me he levantado encantada de la vida pues voy a hacer la compra feliz y asi comprare mejor jajaja más caprichitos .
COMIDA voy a hacer pisto y filete plancha
CENA tomate aliñado con atún
.Bueno me marcho a ver el aceite de girasol os leo mas tarde besos para todas
♀ singma
● offline
» Karma: 45.604
» Fecha: 28/04/2008 08:46:06
buenos dias de lunes!! Mi finde en la playita asi q estoy muy descansada jajaja.
Hoy de comer tenemos lentejas
Cenar uns filetitos de pollo a la plancha con un tomate aliñado
Feliz Lunes!
♀ huhugirl
● offline
» Karma: 53.941
» Fecha: 28/04/2008 09:09:18
buenos días por la mañana!!!!!!!!
blinky, da mucha alegría leer a alguien que empieza así un lunes....lleno de felicidad y encantada de la vida.....pero yo estoy igual jaja
Mi finde tranquilito también. El sábado fuimos a tomar café con unos amigos y por la noche peli de terror en casita. El domingo todo el día en el sofá y por la noche viendo el final de fama.....se fue Angel....buaaahhh!!!!
ALMUERZO: berenjenas con bacon y tomate.
CENA: carne de cerdo en salsa con patatas fritas.
Besitos!!!!!!!!!
♀ karolina6666
● offline
» Karma: 67.629
» Fecha: 28/04/2008 09:25:10
buenos dias cocinitas..aki hace un sol esplendido y eso k daban lluvia... a ver cuanto dura ... bueno yo pase medio finde en la playa ...haica un timepo genial y hasta me di el primer baño del año.. k pa ser abril y ser galicia no esta mal.. que el agua esta como hielo... pero rejuvenece vamos. jajaj.Bueno como habreis podido ver tambien tuve tiempo de cocinar algo y puse las recetas..las fotos en un post.. no me entro la letra de lo k es pero bueno lo arreglare despues. Ah la cimda k me alargo mucho:
COMIDA: chipirones a la plancha con coctel de marisco imporvisado, jaja y un kiwi.
CENA: NOSE supongo k lo k sobre de a medio dia y algo mas k haya por la nevera.. no se .feliz lunes .MUAK
♀ principiante
● offline
» Karma: 5.980
» Fecha: 28/04/2008 09:35:45
Buenos días chicas, mi fin de semana tuvo un poco de todo el sábado hubo súper juerga en casa y luego en la disco y el domingo fué muy tranquilito que el cuerpo no estaba para más trote.
COMIDA: tortilla de patata con lechuga.
CENA: pizza.
Saludos a todas y buen lunes
♀ A*81
● offline
» Karma: 44.005
» Fecha: 28/04/2008 10:18:27
Buenos días!
Blinky asi da gusto empezar al semana....me alegro que estes tan alegre...yo lo llevo fatal jejeje
Singma en la playita??' que guay, yo la tengo a un paso pero no he ido todavia a pasear ni nada...
Huhu tu finde relajado como va la vida de casada??? igual no? jejeje
Principiante....finde de disco...Mmm eso si que me apetece a mi, hace más tiempo que no salgo! madre mia, estoy desfasada ya!
mi finde liadillo, no he parado por casa, el sabado aniversario de mis padres y por la noche bajé a ver una gala para elegir a la bellea del foc (reina de las fiestas) de las hogueras en Alicante, y ya me quedé por ahí picando algo pq termino muy tarde y el domingo comimos en casa de unos amigos..asi que no he cocinado en todo el finde....excepto ayer por la tarde para prepararme la comida de hoy...
comida: merluza...(patatasa, cebolla, pimiento verde, pimiento rojo frito y luego le hecho el caldo y la merluza y se va haciendo)
cena: a ver..que he hecho un "invento" jejejejeje he hecho coliflor gratinada con bacon y cebollita...la bechamella hice yo jejejejey a saber lo que ha salido...si mañana pongo el menú es pque no ha pasado nada grave jejejeje
besotes y buen comienzo de semana!
♀ estrelli
● offline
» Karma: 1.631
» Fecha: 28/04/2008 10:41:19
Buenos dias a todas!!
Bueno pues yo todavia no tengo claro que hacer de comida no se si hacer una tortilla de patata ,pure de patata o arroz yo que se! alfinal lo tendre que hechare a suertes jajaja
Me queda una semana justa para mi operacion! que cague tengo ...pero bueno
Pues niñas eso que no se que hacer de comida tortilla pure o arroz pero con carne mas no os puedo decir buen dia a todas!!
♀ campita
● offline
» Karma: 24.729
» Fecha: 28/04/2008 12:49:36
Buenos dias chicas,
Buenos empezamos una semana nueva, esta semana un poco de dieta que ahora empezamos con las comuniones y hay que estar super mona, Comida: Conejo y ensalada CENA kiwis.
♀ blinky
● offline
» Fecha: 28/04/2008 12:50:59
singma ya que estas descansada intenta darle a la pintura , a ver si te ahorras los pintores . Huhu tú como yo di que si que tumbadazas es como mejor se está jajaja. Karolina ya te vi las fotitos que pusiste pero dinos lo que es sobre todo la última .principiante ya estas mas descansada venga a coger fueerzas para la semanaA81 esque es mejor empezar la semana con alegría total te va a dar lo mismo pues por lo menos que te vean con sonrisa que es más agradable .Estrelli cuando te viene tu niña que mona es te fuiste por fin a cenar jajajaj .Bueno que esto más que un lunes parece un sabado donde se ha metido la gente un beso a todas
♀ truity
● offline
» Karma: 262.091
» Fecha: 28/04/2008 12:57:14
BUENOS DIAS NIÑAS!!!!!!
Por aqui hace solecito, no tan buen dia como los dias anteriores pero se esta bien.
Como estais todas??? El finde bien????
Hoy para la hora q es hay pocos menus, estais de vacaciones??? jejejejeje
Yo estoy super cansada....y eso q es lunes!! jajajaja Pero finde ha sido completito y para postre hoy vino la dolorosa...q dolor de barriga y de riñones tengo!!!
COMIDA: NEOBUFREN (esto esta a segurado), posiblemente pechuga de pavo con tortilla francesa.
CENA: Fruta o cereales.
Os leo luego me voy acurrucarme en el sofa q ya no puedo mas.
Besos a todas
corman
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 28/04/2008 13:04:47
hola amigas soy nueva en el foro, hola blinky que alegria empezar asi la semana, yo acabo de llegar de trabajar, y todavia no se bien que voy harcer de comer, me estoy decidiendo por unos macarrones con carne picada y tomate, ya que tengo 2 niñas de 8 años y es lo que mejor se comen sin protestar. bueno chicas me tengo que ir a la cocina que ya mismo salen del cole. Besos y felicidades a huhugirl aunque sean retrasadas.
♀ karolina6666
● offline
» Fecha: 28/04/2008 13:06:06
ola bienvenida al foro !!!!!!!!!!! de las cocinitas, jajaj
corman
● offline
» Fecha: 28/04/2008 13:13:19
GRACIAS KAROLINA6666 POR TU BIENVENIDA.
♀ karolina6666
● offline
» Fecha: 28/04/2008 13:19:45
de nada , jajaj pero no hace falta que me pongais los 6666 que ya se ke es ami k no hay otra carolina en este foro , jajaja ,ya los kite pero vuelven los condenados, jo.
♀ truity
● offline
» Karma: 262.091
» Fecha: 28/04/2008 13:37:27
Corman bienvenida al foro!!!!
♀ dechaine
● offline
» Karma: 60.190
» Fecha: 28/04/2008 14:54:02
Ojú... que alegría rebosas un lunes... tendrías que ver mi careto. Me he pasado el finde malilla y hoy no paro de toser... jo.
COMIDA: Hoy ha tocado ensalada de tomatitos cherry, queso, cebolla y escarola (y orégano, por supuesto, ñam ñam)
CENA: Zanahoria rallada (lo siento, se me han acabado los pistachos, hoy no te vas a poder reir de mi cena...
)
♀ mamen812
● offline
» Karma: 24.147
» Fecha: 28/04/2008 15:00:22
buenas tardes a todas, no he podido entrar antes que esta mañana he salio de mercaillo con mis suegros y cunada asi que aprovecho antes de comer para saludaros, me alegro que hayais tenido un finde trankilito, yo dentro de lo que cabe tb, limpiando con trankilidad y haciendo cosillas en casa, ya que mi maridin tuvo que trabajar el sabado y el domingo hasta las 7 de la tarde, eso son mas horas y mas que desde el domingo pasadp no ha descansao, lleva desde el lunes y este jueves tb trabaja, va a acabar negrito de tanto sol, colocando placas solares.
bueno espero que el sabado y el domingo se lo deje libre el jefe.
que me enrollo voy a poner mi menu de hoy; de comida tengo ensalada de pasta y de cena un picoteo que le he comprado morcilla, un poquito de queso y una ensalada para compensar, jejejeje!!!
que tengais un buen lunes y mañana nos veremos esperoq ue mas pronto. besitos para todas!!!!!!!!!!y bienvenidas a las nuevas!!!!
♀ karolina6666
● offline
» Fecha: 28/04/2008 15:48:49

Bueno esta fue mi comidita de hoy... estab mu rica ... tiene buena pinta no?, ajjaj.Coctel de marisco con chipirones
♀ estrelli
● offline
» Karma: 1.631
» Fecha: 28/04/2008 16:29:16
Ya estoy aqui otra vez blinkyyyy fuy a cenarrr jajajajajajajajaja me llevo de cena si señor! bueno la niña ya me vino hoy este medio dia ya la tengo aqui negra como u ntizon tomo bien el sol encima ma dicho que como ya estaba moreneta que ya no venia conmigo jaja jahy que ver la niña y nada al final este medio dia hice pure de patata con pescado rebozado y yo con esto de la *** de la dieta apenas he comido solo ensalada y un cacho de pollo a la plancha y un yogurt de CENA tengo para mi tortilla franchuta con un poco de jamon y piña y para mi hija y mi chico pues les hare arroz blanco que les gusta mucho con algo de carne que seguro seran amburguesas que mi hija le dice a las amburguesas que son las orejas del mickey jajaj porque las hay con esa forma enfin esra niña mia me salio demasiao espavilada buenas tardes a todas!!
♀ blinky
● offline
» Fecha: 28/04/2008 17:04:31
hola corman bienvenida al foro . Asi qué dos niñas de 8 años , pues preparate cuando tengan 15 porque lo tuyo va doble jajajaja disfrutalas ahora a tope .
DECHAINE pero que careto vas a tener después de cenar cacique con pistachos jajajaaj no me rio de la cena de hoy pero si de la del viernes
estrelli me alegro que te llevara a cenar jajajaj
corman
● offline
» Fecha: 28/04/2008 18:43:37
gracias blinky, y a todas las demas, la verdad es que si me tengo que preparar con dos ñiñas iguales, pero la verdad es que son muy buenas.