ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

truity

» Karma: 262.091

» Vivo en Valencia y tengo 21 años

» Fecha: 05/05/2008 07:21

Menú lunes 5/5/2008

Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 688

MySpace and Orkut Buenos Días Glitter Graphic - 3

cocinerillas!!!!!¿Q tal os ha ido el finde?

Es lunes y los lunes suelen ser pesaditos. jejejeje

Hace frescorcito, pero creo que llegara a salir el Sol.

COMIDA: Verdura a la plancha.

CENA: Pechuga de pavo y ensalada.

Me piro a caminar ya por si luego ya empieza hacer calor.

Ya os leere más tarde, posiblemente a medio dia cuando termine de trabajar.

Besos para todas.

Q paseis un buen dia. MySpace and Orkut Mariposas Glitter Graphic - 8

Cambiar orden de respuestas

blinky

» Karma: 206.486

» Fecha: 05/05/2008 08:05:31

Buenos dias chicas ya se acabó el puente así estaba ya el mono aburrido de tanto esperar para poder entrar en el foro . No siempre os voy a poner mazizorros tambien os pongo chicos que son una monada jejeje . Truity que madrugadora , me viene de maravilla porque me he metido a poner una receta y he visto que ya estaba puesto el menú .Que deportista di qué sí que haces bien salir a estas horas que luego te achicharras . Bueno ya abandonar el sofá que me lo teneis destrozdo y a poner el menú .

COMIDA coliflor con bechamel el otro día no la hice y carpaccio

CENA pues lo mas seguro que tortilla francesa con lechuga .Os leo mas tarde a ver si esto se anima hoy

singma

» Karma: 45.604

» Fecha: 05/05/2008 08:24:49

Buenos dias!! Bueno para mi la semana pasada fue normal pero estoy cansada pq si sali mas de lo normal jajajaj.

Y ya empieza el camino del Rocio!! Asi que animo a todos los rocieros.

Comer: hoy como con mi madre, en principio iba a ser gazpacho y pescado pero es q me parece q anoche me sento mal la cena y me pasado la noche con dolor de estomago. Asi q a ver si me da otra cosita de comer.

Cena: crema de calabacin.

Feliz Lunes!!

huhugirl

» Karma: 53.941

» Fecha: 05/05/2008 08:30:24

buenos días chicas!!!!

Para las que sabían sobre mi entrevista de trabajo, os cuento. HOy tengo que responder, pero no lo voy a coger. El miércoles empecé a enviar CV y espero que me llamen para trabajar en una oficina, que es de lo que tengo experiencia y no de dependienta en una tienda de cosmética. El horario me viene super mal porque tendría que dejar a los niños que tengo dando clases de inglés y el sueldo es bajo, 700 euros. En fin, que me he llevado todo el finde dando vueltas a la cabeza, pidiendo opinión, sopesando las cosas, y espero encontrar algo más acorde con lo mio, que dentro de lo que cabe acabo de empezar a mandar CV.

Después del rollo, os cuento mi menu:

Almuerzo: tortilla con verduras y queso y una buena ensalada.

Cena: como mi maridito hoy no trabaja y yo tengo que dar una clase, que me haga él de cenar, y quiero un salteado de verduras!!!

Feliz lunes....y a seguir buscando trabajo!!!

mamen812

» Karma: 24.147

» Fecha: 05/05/2008 08:55:50

Buenos Dias a todas!!!Que madrugadoras estamos hoy para ser lunes, y que energia teneis para iros a andar tan temprano, jejejeje. yo esta mañana estoy de limpiezaasi que entretenimiento no me falta. el finde ha ido muy bien, el sabado lo pasamos muy bien en Almeria con mis padres y mis suegros, mis suegros que no estan acostumbraos a salir de aki pues disfrutaron como dos niños chicos y cuando veniamos de regreso venian rendiicos, pero echamos un dia de escandalo, a ver si repetimos pronto. y ayer mi maridin se levanto con ganas y nos fuimos a echar el dia a Pampaneira, un pueblo de la Alpujarra granadina y todo perfecto.

huhugirl no te preocupes que ya veras como pronto te sale algo echo a tu medida y si no al menos cerca de tus espectativas que en tu caso por ahora ya somos dos, asi que habra que seguir buscando.

bueno que me enrollo mi menu de hoy va a ser, de comer espaguettis con tomate y de cena filetes de pollo y puré de patatas.

chicas que tengais un buen dia. Besitos a todas!!!!!!!

kika**

» Karma: 21.701

» Fecha: 05/05/2008 09:19:25

Hola buenos dias chicas

Huhu, creo que has echo bien ya veras como tienes mas oportunidades.

Mamen me alegro que lo pasaras bien el finde y animo con tus limpiezas jejeje

comida: albondigas

cena: revuelto de ajetes con esparragos verdes , gambas y huevo

Feliz lunesSonrisa

karolina6666

» Karma: 67.629

» Fecha: 05/05/2008 10:03:51
ola cocinitas, feliz lunes, aqui hace mal tiempo, pero ya hace mas calorcito por lo menos, el finde traquilo, de paseito de cocinera y eso vamos lo de siempre, no toco ni puente , ni playa ni nada ,... pero bueno a ver si pal proximop, mamen y huhu tranquilas que ya saldra algo, antes de encontrar este trabajo estuve dos años mandando cvs, asi que no os desanimeis, y a las demas pasar el lunes bien , dentro de lo que cabe , que esta semanita pasara volando , eso esperemos,a jaja . bueno de
comida : pollo al horno que hice ayer, mira cosa tan simple como esa y nunca lo habia hecho, eso es porque a mi las cosas simples pues no me van , yo necesito crear. ajjaja bueno y de
cena: ni ide ya se vera... sah si es verda ensaladita rusa de la madre de mi compi que esta mu buena y es distitna a las ensaladillas normales, eso ya apetece cositas fresquitas.
Ya os contare que tal el pollo ,es una receta del arguiñano a ver que tal sale. ajaja

principiante

» Karma: 5.980

» Fecha: 05/05/2008 10:06:57

Buenos días a todas, Hu-hu no te preocupes que ya surgirá algo que te convenzca de verdad. Mamen, me alegro que lo pasaras bien este finde, el mío también fué un pelín movidito así que yo también estoy cansada, me pasa como a Singma. Truity yo también acostumbro ir a andar, pero por la tarde después de comer que así mato dos pájaros de un tiro, me pongo morena y hago ejercicio, y luego más a la noche también suelo ir al gimnasio.

COMIDA: guiso de pollo casero con pasta y guisantes.

CENA: un revuelto creo que de champiñones y gambas.

Buen día para todas.

Laube

» Karma: 1.113.203

» Fecha: 05/05/2008 10:24:45

Hola a todas!!!!!!!

Qué voluntad Truity, chiquilla... Quiero parecerme a ti!!!!!!

Huhugirl, si estás empezando la búsqueda de trabajo, no te quedes con el primero que te ofrecen y encima por debajo de tu cualificación profesional. Date un márgen de tiempo y sé organizada en tu búsqueda. Seguro que encontrarás un trabajo adecuado para ti en ese tiempo.

Blinky, el monito está mono (jeje...), pero el macizo del otro día... ummmm...

Singma, qué rociera estás hecha!!!!!! oleeeeeeeeeee

A todas, espero que tengan un estupendo lunes... aunque se hayan acabado las vacaciones.

A ver, mi comida... Emperador en tomate con unas papitas cocidas.

Cena: ensalada de todo... jeje

Un besoteeeeeeeee

malvi

» Karma: 4.483

» Fecha: 05/05/2008 10:53:22

Bueno chicas me animo a participar en esto de los menus cuando pueda conectarme. me dejais sorprendida por vuestra organización, yo la verdad que como de momento solo somos dos en casa, pues dejo lo de la cocina a la improvisación, vamos que a última hora, no me había planteado lo que comer y cenar hoy. pero bueno, yo creo que:

COMIDA: patatas hervida con atún y no se si algo más, puede que tortilla francesa.

CENA: unos filetes de pescado, panga, que tengo en el congelador, con champiñones salteados.

Espero que hayais pasado un buen finde. Qué suerte las que hayan podido irse de puente. Yo me he quedado con las ganas porque me ha tocado currar todo el finde, otra vez será. Saludos

A*81

» Karma: 44.005

» Fecha: 05/05/2008 16:07:03

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeee que casi llego, pero he llegado......uffffffffffffffffff se me ha ido el santo al cielo hoy entre unas cosas y otras!

Huhu...esperate a encontrar alguna oferta mejor, que haberlas "haylas"....

por aqui tiempo raro, sol, nublado, airecico (y del fresquito) y yo con un sueño impresionante y un té rojo a mi lado...

he comido patatas hervidas con atún, judias verdes y palitos de mar.

para cenar: crema de calabacin que sobró de ayer y pechuga pollo.

besotes

mia_3

» Karma: 130.996

» Fecha: 05/05/2008 17:30:12

HOla !!! preciosidades veo que estais todas divinas de la muerte jajajaj...

Llevo tiempo sin entrar pero es que ando con ordenador nuevo.... Y mis paseos son mas largos ahora en vez de una hora de caminata echamos dos es que hay que ir a la montaña que por la parte del rio no hay ni una sombra LlorandoTruity en uno de estos paseos seguro que nos cruzamos jajaja ( nos pilla un poco lejos pero nunca se sabe )

Hoy he comido : habas con tofu y chili ,de postre yogurt ( haver si luego tengo un ratito y pongo la receta en el foro de vegetarianos )

Cena : pescadilla con alga Norial micro y esparragos a la plancha, de postre zumo de naranja ...

muchos besos a todos....

kachyri

» Karma: 128.685

» Fecha: 05/05/2008 17:39:20

Buenas tardesssssssssss ya llegó la última, jejeje, al menos por el momento

Truity hija que valor!!! con lo bien que se está a esas horitas en la cama....

Blinky el mono mu mono... pero a mi tabien me gustaba más el macizorro del otro día.. si te molestabab en el sofá, habérmelo mandao pa acá chiquilla!!!! Risa

Sigma a ver si te asienta el estómago... pero es que entre ferias y caminos... no paras!!!

Huhu y mamen ya veréis como encontrais algo prontito... os lo merecéis

Kika me encanta tu cena!!! creo que te voy a copiar

Karolina que tal el pollo??

principiante tu si que sabes!!! hace ejercicio y se pone morena a la vez!! mi madre tambien hace asi y está ya super morena

Laube no pienses tanto en el macizorro que se va a caer la babilla en el teclado, jejejej

Malvi yo las cenas las improviso casi todos los dias! el foro viene genial para coger muchas ideas

A81yo aun soy más tardia... y con lo que me está costando escribir... igual queda alguna entre medio, jejeje

Bueno a lo que vamos!!! El tiempo aqui muy bueno, demasiado bueno diría yo... parece pleno verano. Ayer hasta hubo una tormentilla del calor que hacia... Yo igo con un poco de afonia, pero ya mucho mejor, !!!

Comida; Crema de lechuga y salchichs frescas de pollo

Cena: no lo tengo muy claro, pero igual hago un revueltillo de ajetes y gambas, mmmm

Un besote

kachyri

» Karma: 128.685

» Fecha: 05/05/2008 17:42:52

Ya decia yo que alguna se me colaba....

Mia guapa cuanto tiempo sin leerte!!!!! me alegra ver que estás tan bien como siempre y tu perri sigue genial con esa boina!!!!

Y que exótico tu menú no???? si puedes nos pones recetillas!!!!

Un besote muy fuerte guapetona

karolina6666

» Fecha: 05/05/2008 17:46:10
ola chikilla genial el pollo de toma pan y moja , no sobro nadita , las papas estaba tan golosas , riquisimas, bueno nos encanto, k no dejamos nadita, ya os pondre la foto, pero es super facil, ahora la salsita es con fundamento que pa eso es un plato del arguiñano, jajaj , la receta es muy simple y se hace solo, vamos, ajjaja

mia_3

» Karma: 130.996

» Fecha: 05/05/2008 21:02:27

Ale... ya he puesto las habas en vegetarianos por si lo quereis ver pulsa_aquí

el pescado es parecido a este el que voy hacer esta noche para cenar lo puse por el foro una vez

BUeno me voy a la cocina

dechaine

» Karma: 60.190

» Fecha: 05/05/2008 21:06:56

Bueno... más vale tarde que nunca... aqui va mi menú:

COMIDA: tomate, queso de burgos y albahaca. Y de 2º he hecho de tripas corazón y me he comido un filete de emperador...

CENA:

dechaine

» Karma: 60.190

» Fecha: 05/05/2008 21:08:49

Jajajaja Mia, he contestado a la vez.... ahora te hago competencia con la foto... (la mismita pinta tiene... ja ja ja)

truity

» Fecha: 05/05/2008 21:30:05

Hola a todas!!

Huhu y mamen no os preocupeis q seguro encontrais algo.

Dechaine que buena pinta tienen los sandwichs y encima de son de mickey...jejeje, yo me estoy comiendo uno pero sin estar hecho en la sandwichera que es de dieta y torraito el queso tiene mas grasa.

Mia tu plato tambien tiene una pinta buenisima.

Kachyri tienes razon a esas horas se esta de maravilla en la cama pero hay q estar con cuerpo serranito para el verano y asi no pillo tanta calor. Q por aqui esta haciendo unos dias de calor impresionante. Por eso tengo el constipado que tengo....

Blinky el mono es muy gracioso. jejejeje

Singma que te mejores del estomago, cuidadin q por aqui hay pasadita de virus...espero q lo tuyo no sea nada de eso q con eso se pasa fatal.

Yo he cambiado la cena de hoy, no tengo mucha hambre asi q me he preparado un sandwich integral con pechuga de pavo y queso.

saludos

karolina6666

» Fecha: 05/05/2008 23:12:01
ola truyti comentarte una cosita eso de k el keso tiene mas grasa torradito como dices tu no es verda, si no lleva ningun tipo de grasa más es decir va en el sandwich o en el pan y ya esta aunque ste caliente, la grasa no aparece por el calor, es la misma, solo tendria mas si se la añades tu , pero el calor no hace aparecer ni disminuir la grasa, bueno es un apunte que te hago para que te lo comas mas tranquila caliente, que no se porque piensas asi. Ah otra cosa respecto a lo del post de la margarina,eso no es verda, en fin es como lo del agua, la coca cola y mas cosas,lo de la leche que si la reeenvasaban , lo de los numeritos y eso es mentira y os reto a la que quiera a hacer la prueba , las proteinas de la leche son las caseinas y son muy labiles, es decir son muy fragiles a la temperatura y cuando se calientans sufren lo que se llama la reaccion de maillard es ese amarilleamiento de la leche cuando la recalientas varias veces, pues eso si la leche se recalentara tendria lo que llamamos sabor a cocido y ademas sera amarilla, y si no probar para que veais. La margarina es un producto de origen vegetal, como el aceite de girasol y por eso no es peor, porque esta claro que a los bizcochos les va mejor el aceite de girasol , salen mejor y para la mayonesa siempre uso de gisrasol porque queda mas suave, o por lo menos eso dicen los expertos que es asi, yo estoy de acuerdo con ellos, ajja, con lo cual eso son tonterias , pero bueno, dejo esto para que no tengais miedo a comerla al igual que aclaro lo de la leche, jaja.
TAntos años estudiando los alimentos deben de servirme para algo ,ajajaj

truity

» Fecha: 05/05/2008 23:57:17

Hola Karol!!!

Gracias por aclararme lo del queso, la verdad me se ha puesto esa mania hace poco y ahora mi chico que entiende mucho de todo esto me ha dicho q no igual como tu.

Por cierto, yo de la margarina no he dicho nada!!!! :S

saludos

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 80 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones