♀ blinky
● offline
» Karma: 206.486
» Vivo en Madrid y tengo 51 años
» Fecha: 07/07/2008 08:22
menú lunes 7/7/08
Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 518
♀ lubina
● offline
» Karma: 11.211
» Fecha: 07/07/2008 14:15:18
muy original, si señora, ademas de roco rico como dice arguiñano, me la apunto un besote artista
♀ carrirom
● offline
» Karma: 5.524
» Fecha: 07/07/2008 13:17:00
Buenos dias sanfermineros chicas!!! Bueno casi ya buenas tardes, si es que tengo una de curro. Blinky yo tambien me levanto esta semana cinco minutos antes para ver los encierros mientras desayuno, bueno, verlos no veo nada porque me paso to el encierro con los ojos cerrados de lo asustada que me pongo cuando se acerca el toro a alguien, je, je.
Nunu, que tal al final la despedida de tu chico? Ya veo que tu hiciste un plan alternativo mu bueno a ver si yo este finde (que el mio se va de despedida tambien) hago algo parecido a ti, je, je, (no creo que una ya tiene unas edades...) Me alegro de que te lo pasaras bien, que envidia.
1989 pues no es por darte envidia peroaqui tambien ha refrescado esta noche, hemos dormido con la ventana abierta y hasta he tenido frio en algunos momentos, nada, nada, que te tienes que venir pal norte, je,je.
COMIDA: pues hoy mi chico me ha preparao un buen puchero de alubias blancas con morcillita, tocino, costilla..... lo tipico de verano, vamos, je, je,
CENA: Pues ni idea pero espero algo ligero porque entre las alubias y el finde que he tenido (como el de nus)
besitos y a ver si os puedo leer esta tarde que ultimamente estoy mas desconectada...
♀ 1989
● offline
» Karma: 1.453
» Fecha: 07/07/2008 12:57:16
Hola blinky, no me hagas pasar envidia con lo del fresquito. De niñá y jovencita me encantaba el verano, bueno ahora también, pero aquí en Murcia las temperaturas son muy altas y no es lo mismo de jovencitas, sin obligaciones, que ahora trabajando. En fin, hacemos lo que podemos, aunque sea a costa de dejar las cosas de casa un poco más abandonadas para poder ir por las tardes a la piscina, o de trasnochar para hacerlas. Además todos los fines de semana nos escapamos al pueblo o a la playa, y aunque pillemos algo de caravana en la playa nos compensa, porque nuestro apartamento está pegado al mar y es muy fresquito.
♀ karolina6666
● offline
» Karma: 67.629
» Fecha: 07/07/2008 12:15:56
ola chicas pues hoy por fin ya pued volver a entrar en el foro, paso la auditoria y viene de camuno la siguiente asi que nada a seguir currando para no tener que dormir aqui ota evz toda la semana, ajja bueno al tema:
comida: pollo al horno arguiñano y un melocoton.
cena: no lo se pero bueno estoy aho planenado algo ajjaa. feliz lunes
♀ madrileña
● offline
» Karma: 11.988
» Fecha: 07/07/2008 12:02:19
uy uy uy que tarde voy ,es que estoy muy liada
A San Fermin venimos........................ somos seguidores de esta fiesta,guay.
Buenas como va el primer día de la semana.
Comida como llegue a la una de la madrugada no se que hay ,mis hijos son aspiradoras de comida. alo mejor hay algo de salmorejo y tortilla francesa.
La cena champiñones a la plancha y ensalada .Hasta luego que voy como una moto.
Besitooooooooooooooooooooooos.
♀ SONIAA
● offline
» Karma: 14.229
» Fecha: 07/07/2008 11:54:14
Blinky!!! nooo!! son calamares en su tinta, son calamares normales, con arroz igual q cuando pones el arroz con almejas, o con pescado, pero con calamares sabes??? me entiendes??? jajajaesta buenisimo!!!
♀ nus
● offline
» Karma: 111.392
» Fecha: 07/07/2008 11:36:13
Blinky si pero como traigo la comida al curro pues como que traer parrochitas con jamón asi pasassssssss de toda la mañana en el tupper pues como que no me hacia ilusión.
Prefiero comerlas recien fritias y no chuchurrias jaja
♀ Xarmin
● offline
» Karma: 39.903
» Fecha: 07/07/2008 11:23:59
Hola!!!
Vaya dia de playa que hace hoyyyyyyyyyy!!!!!!!!! Voy a comer rapido rapido y me voy a bajar aunq sean 40 minutos antes de venirme otra vez al tajo... Que si sigo asi me quedo blanca todo el verano con la playa a 2 pasos! (q "ajco" de tener que trabajar!quiero irme de vacaiones como laubeeeee)
Almuerzo: Lentejas y arroz con leche (me hicieron la presentacion de la thermomix ayer y me ha quedado la comida para hoy, jeje)
Cena: Fruta y un yogur
Feliz lunes de San Fermines!!!!!
♀ blinky
● offline
» Fecha: 07/07/2008 11:23:55
jo singma yo creo que todas necesitamos vacaciones ya lo que pasa es que a unas se les nota mas que a otras y sino lee a Laube jajaaj te partes con ella , ya nos pondras fotos del salon con la mesa y la tv .Virginata yo de hoy al día 14 madrugo que no me quiero perder los encierros ,ya que no puedo estar ahi los veo en la tv , pero tranquis que no pondré yo todos los días el menú ya os dejo que lo pongais otra .SONIAA me encanta tu comidita que ricos los calamares en su tinta ¿no ? con arroz huuuummmmm.tainy a ver si tiene mejor día que noche .escarly ¿ como haces el emperador en saalsa verde ? nunu di que si que te dén ahora esos puntazos ahora que puedes y el cuerpo aguanta lo que le hechen .1989 pues no veas aqui en Madrid yo he dormido hasta tapada de lo fresquita que se quedo la noche .nus y¿ no es mejor que dejes la fruta para la noche y te comas las parrochas ?
Bueno guapas os leo mas tarde que voy a hacer excursiones por los foros
♀ singma
● offline
» Karma: 45.604
» Fecha: 07/07/2008 11:03:22
nunu yo quiero ser como tu!!!!!!!!!!! jajaja
♀ Laube
● offline
» Karma: 1.113.203
» Fecha: 07/07/2008 11:03:19
Feliz lunes 7 de juliooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! Yuppiiiiiiiiiiii... la semana que viene... mis vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A Menorca hemos de irrrrrrrrr... con una mediaaaaaaaaaaa, con una mediaaaaaaaaaaaaa... a menorca hemos de irrrrrr a a tomarnos un buen ginnnnnnnnnnnnn!!!!!!! jajajajajajajajaja
Bueno, no tengo mucho tiempo, así que me dejo de boberías (jeje...) y al tajo.
ALMUERZO: para congratularnos con los sanfermines, haré algo rojo y blanco... aunque le pondré el punto canario... Huevos al plato (rojo de la salsa de tomate, blanco de las claras de los huevos y las yemitas amarillas... jeje).
CENA: frutita que hay mucha en casa.
Un besoteeeeeeeeeeee
♀ nus
● offline
» Karma: 111.392
» Fecha: 07/07/2008 10:55:08
Buenos dias a todas y si hoy es ya San Fermin
Nunu me has dejado con la boca abierta menudos puntazon los tuyossssssss ,
COMIDA: HOY toca fruta que ayer me pase tres pueblos y una gasolinera
CENA: Parrochas fritas con jamón serrano tambien frito, fruta
Feliz comienzo de semana a todas.
♀ 1989
● offline
» Karma: 1.453
» Fecha: 07/07/2008 10:54:04
Buenos dias a todas. Yo también estoy algo cansada, por aquí hace calor hasta de noche, y no se descansa bien. Nunu, haces bien en pegarte esas juergas tu que eres joven y puedes. Ese cansancio es diferente al del estres.
Bueno al grano, COMIDA: pechuga con tallarines y salsa blanca, ensalada variada.
CENA: No estoy segura, talvez verduras a la plancha.
Hasta luego.
♀ nunu
● offline
» Karma: 30.451
» Fecha: 07/07/2008 10:45:01
buenos dias!!! q tal estais? yo muertaaaaaaaaa!!!!
el sabado al medio dia me cogio un puntazo de los que me pegan a veces y pille un billete de avion y me fui a la tarde para palma de mallorca... a casa de una amiga..
el sadado cena y fiestuki hasta las 6 de la mañana y ayer fuimos al concierto del canto del loco.... !! me lo pase genial... y hoy he cogido el avion a las 7.30 de la mañana y directita a trabajar....
comida: nu se...
cena: quiero hacer crema de calabacin y tostaditas con jamon york!
feliz lunesssssssssssssssssss
♀ escarly
● offline
» Karma: 34.658
» Fecha: 07/07/2008 10:20:35
¡Feliz San Fermín!

Para comer, emperador con salsa verde y algo de ensaladilla que sobró anoche.
Para cenar, coliflor con aceite y vinagre.
♀ tainy
● offline
» Karma: 17.076
» Fecha: 07/07/2008 09:49:02
hola buenos dias, pero que noche de viento y agua a cantaros daba miedo pero el dia a manecido soleado y mas fresquito, pero mejor. bueno os pongo mi menu:
comida: paella y fruta.
cena: crema de verdura y pescadito frito y de postre pastel 3 chocolate que esta riquisimo..... que paseis un buen lunes,,,,,,adeu,,,
♀ SONIAA
● offline
» Karma: 14.229
» Fecha: 07/07/2008 09:47:01
buenos dias!! pues si hoy si es san fermin!!!jaja pues en mi casa tenemos de comida arroz con calamares y para cenar ya veremos segun las ganas q tenga de meterme en la cocina cuando llegue de trabajar!!!jaja
♀ virgitana
● offline
» Karma: 24.160
» Fecha: 07/07/2008 09:19:36
hoy estamos madrugadoras jajaja,aqui no se puede ni dormir del calor q hace,asi q vamos a comer algo fresquito
COMIDA : gazpacho y pollo a la plancha
CENA : danone y fruta
Hay q privarse un poco q en la boda del sabado comimos demasiado,os sigo leyendo
♀ singma
● offline
» Karma: 45.604
» Fecha: 07/07/2008 08:59:18
Hoy si que si es san fermin, no el dia 4 jajajaja.
Yo voy necesitando vacaciones ya jajaja
Comer: hoy comere fuera, quiero ir a comprar la tv y una mesita de centro provisional.
Cena: huevos rellenos
Feliz Lunes!
♀ blinky
● offline
» Fecha: 07/07/2008 08:27:26
Buenos días chicas no se que me ha pasado que no solo no he terminado de poner la fecha si no que me ha salido dos veces Patrici si lees esto quitame el otro por favor .
Ahora sí empiezo como vereis hoy si es SAN FERMIN , y este post se lo quiero dedicar hoy a locadebarna con una foto suya .
MENÚ
COMIDA redondo en salsa que me sobro el otro día , y de primero pondre un gazpacho
CENA ensalada
os leo mas tarde