ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

blinky

» Karma: 206.486

» Vivo en Madrid y tengo 51 años

» Fecha: 24/06/2008 08:09

menú martes 24 /06/09

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 371

Buenos días chicas tengo un sueño que no puedo con él ayer me acoste tardisimo y ya veis la hora que es y ya estoy lista para irme .

Anoche casi no podemos saltar la hoguera menudo tormenton , pero justo a las 24 h paro un rato .

Hoy tambien quiero compartir mi alegria pues ayer mi hijo el mayor termino la carrera , ya tengo un dentista en casa .

Bueno me tengo que ir os pongo el menú

COMIDA hoy dieta de choque que me lo salte ayer

piña y dorada al horno

CENA mas piña y tortilla francesa .

Os leo mas tarde Truiy te he cogido prestado el dentista ¿ que es de tu vida ?deja ya de estudiar tanto y cuentanos alguna cosita .

Dolorss que llevamos dias preguntando por ti .

Singma ¿ has terminado la cocina ? mira que en deco hay concurso y estoy esperando para votarte

Cambiar orden de respuestas

truity

» Karma: 262.091

» Fecha: 24/06/2008 17:37:09

Buenas Tardes!!!!!

Blinky enhorabuena a tu hijo, estaras muy orgullosa.

Pongo el menú y voy a seguir estudiando.

COMIDA: Sandia y melon (hacia y sigue haciendo mucha calor y no me apetecia comer mucho asi q algo rico y fresco) jejeje

CENA: Ensalada de pasta.

Por cierto, veo el post muy parado, pocas contestaciones!!!! Hay alguien de vacas o como es San Juan tienen fiesta?

Me voy a seguir con mis cosas.

Sonrisa

Besos a todas

lacarlina

» Karma: 11.123

» Fecha: 24/06/2008 16:21:35
Blinky enhorabuena a tu hijo y a ti,que alegria tener a un hijo ya con el futuro resuelto,felicitalo de mi parte y que tenga mucha suerte en su nueva etapa profesional.Abrazos

Lenchu

» Karma: 3.570

» Fecha: 24/06/2008 15:50:18

Enhorabuena a tu hijo, blinky, todavía me acuerdo lo agusto que me quedé cuando acabé la carrera.

¿No está la cosa muy tranquilita por el foro? Habrá que animarla un poco aunque recetas no pondré ninguna porque tengo a mi novio en casa y no tengo mucho tiempo para cocinar.

Como veo ayer estuvisteis todas trasnochando, yo fui niña buena y me quedé en casita viendo una peli (cafe solo o con ellas). Hoy iré al cumple de mi sobrinilla, tiene 4 añitos, parece que fue ayer la primera vez que la vi la carilla y ya hace tres años.

Voy al lio. Comida: tabouleh (me parece que se escribe así), Cena: No se si cenaremos porque mi tata va a hacer su tarta de galletas y un chocolate con pan y mantequilla.

Hasta mañana a todas.

blinky

» Karma: 206.486

» Fecha: 24/06/2008 14:52:53
chicas muchas gracias a todas por alegraros conmigo la verdad es que si me siento orgullosa y dentro de unos dias espero deciros lo mismo del mediano ufff que mayor me hacen si me parece que los pari ayer

nus

» Karma: 111.392

» Fecha: 24/06/2008 14:01:11

Buenas tardes, casi ya:

Hoy no he podido entrar pero queria dejar mi aportación,

Pero donde andais todas?? de San Juan no??? como se nota que muchas estais de fiesta

Nunu tú no paras eh???? hoy vete a la cama prontito que ya sabes luego el sábado está ahi jeje

Blinky felicta a tú hijo, estaras orgullosa

A las demás que lo paseis bien y descanseis.

COMIDA: Tallarines con carne picada y tomate

CENA: Ensalada de todo un poco y postre, no sé.

Feliz martes

mia_3

» Karma: 130.996

» Fecha: 24/06/2008 13:30:44

Buenos dias !! o tardes segun se mire jeje Guiñopor aqui buen tiempo y la verbena fue de miedo asin que hoy estamos pa el arrastre Llorandoque pena ya no aguanta una lo que antes...

Comida: arroz con verduras y de postre melon

Cena: sobras que hay por la nevera, hay pollo y unos calamares algo inventare

Que tengais un feliz martesGuiñoGuiñoGuiño

virgitana

» Karma: 24.160

» Fecha: 24/06/2008 13:03:20

que tal? el tiempo un calor q no se aguanta y el menu hoy super especial,es el dia de mi chico y nos iremos a comer fuera con mis hijos y sus parejas creo q iremos a Garrucha a un restaurante q me encanta q se llama EL ALMEJERO y es solo de pescado fresco !!!!!!!!!! que rico !!!!!!!!!!

esta noche cena en casita pero con muchos amigos,ya veremos q cae,desde luego no lo voy a hacer yo.

Ah se me olvidaba blinky enhorabuena a tu hijo espero q tenga suerte con su carrera,mi dentista esta especializada solo en implantes y le va de muerte,un besico

nunu

» Karma: 30.451

» Fecha: 24/06/2008 11:40:29

buenos dias de resaca!!!! jajajajaja..... estoy empezandoa despertarme.... y eso que llevo levantada desde las 8................llegamos de las fiestas de ciudadela a las 5 de la mañana....y asi estoy.....

que tal vuestra noche de san juan? dnd os habeis metido todas?????

Blinky: compartimos tu alegria por el fin de carrera de tu hijo!! Guiño

haber hoy tenemos menu de resaca:

comida: ni idea......

cena: pos ....hoy necesito noche de relax!! asi que creo que me pondre el pijama... me hare un bocadillito o un sadwich.... me espachurrare en el sofa y a ver ot!!! jejejeje

feliz marteeeeeessssssssssssssssssss

VEDLY

» Karma: 3.298

» Fecha: 24/06/2008 09:53:55

Blinky dale la enhorabuena a tu hijo de mi parte que bien.

karolina eso eso este finde a la playa que no veas como relaja.

Menu de hoy

COMIDA: Rodajas de salmón con pimiento verde y salmorejo.

CENA. No estoy segura aun pero creo que tortilla.de patatas.

Saludos y buen martes

karolina6666

» Karma: 67.629

» Fecha: 24/06/2008 08:49:06
buenos dias cocinitas por aqui el tiempo esta plof, la verda que si, pero parece que saldra el sol despues y ademas dan bueno palfinde, este toca playa como hay dios,a jajaj a ver.....
bueno pues nada de comer : arroz con carne y naranja.
de cena mi estupenda lasgna fria, que gran idea, ajjaa ala pasar buen martes y no curreis mucho jajaj

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 80 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones