ESTÁS EN: Facilisimo > Gastronomía > Foros > Gastronomía >

blinky

» Karma: 109.836

» Vivo en Madrid y tengo 50 años

» Fecha: 30/04/2008 08:04

menú Miércoles 30 /04/08

Nº de respuestas: 24 - Nº de lecturas: 638

Buenos ´dias chicas a ver si se anima un poco el foro que esta en baja forma . Hoy ya he salido a la calle y hace un viento que te lleva , pero no pasa nada que es Miércoles se acaba la semana laboral (para algunasa ) el acaba el més te llega el sueldo ( también los pagos , pero esos no los contamos jajaja ). Pues bien hoy me voy a la compra que tengo la nevera ta deprimida como la de DECHAINE jajaja muy bueno el post pero vamos tienes el kit de supervivencia , huevos, queso y litrona que más quieres jajaja bueno pues yo la tengo parecida y somos cinco , y luego cuando vuelva y haga la comida me siento al otro lado del sofá con mi amigo , bueno y si me dejo le dejo que se acerque jajajajaj qué mas quisiera jajaja me refiero a él claro . Bueno chicas ahi va el menú

COMIDA pechugas de pavo hoy van empanadas como la cocinera y ensalada de lechuga

CENA gambones plancha qué el congelador me va a reventar. Besos a todas y que mañanba paseis un día estupendo yo de todos los modos me pasaré mañana por el foro ah y luego tambien os leo . menudo rollo he soltado

Cambiar orden de respuestas

karolina6666

» Karma: 25.216

» Fecha: 30/04/2008 16:13:10
ya blimky k si k tu fuiste la unica k me hizo caso, pero la demas na, jaja bueno os recomiendo igual la canela ka anima mucho , ajajja no se yo si tanto como el de la foto , pero bueno

dechaine

» Karma: 40.127

» Fecha: 30/04/2008 17:12:48

Pffff tengo un sueño que me caigo... ¿me haceis un huequito a mi también en el sofá? ¿Llevo pipas?

COMIDA: Hoy han caido espaguetis con cebollita y jamón

CENA: No se... ¡Pepinillos con atún! (se me acaba de antojar, ea)

blinky

» Karma: 109.836

» Fecha: 30/04/2008 17:46:32
DECHAINE te hacemos un sitito en el sofá y traes el ron con pistachos jajajajla coca cola la pongo yo

cuixinet

» Karma: 5.021

» Fecha: 30/04/2008 18:20:52

buenas chicas

hoy llego un pelin tarde pero os cuento, mis padres se han ido de puente a casa de mi hermana asi que les he ayudado a hacer la maleta, a despedirme a darme los recados que tengo que hacer por ellos, que si cuidame los animales que si coge lo que tengo en la nevera que si cierra la puerta bien vigila esto y aquello, bueno lo de siempre jejej, estoha sido esta mañana jejeje, despues me ha traido para que hicera la comida, asi que hoy para comer:

ternera con patatas asi en plan estofado

bueno el caso es que por la tarde otra vez ven a buscar el pan que ha sobrado llevate lo que he echo para comer lo que ha sobrado, llevate la leche y lo mismo acuerdate de hacer de vigilar, ejejeje que majos que son!!!

bueno asi que para cenar tengo otra vez carne pero la acompañare de arroz blanco jeje... bueno que paseis un feliz puente, yo aqui en casita que ni cari no tiene puente yo estoy asi todo el año hasta que encuentre algo...

uala vaya rollo eso chicas que disfruteis. cuixinet

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gusta más la comida extranjera que la de tu propio país?

No
 Sí (14 % - 4 votos)
 No (86 % - 25 votos)
Ver opiniones