ESTÁS EN: Facilisimo > Gastronomía > Foros > Gastronomía >

blinky

» Karma: 161.762

» Vivo en Madrid y tengo 50 años

» Fecha: 30/04/2008 08:04

menú Miércoles 30 /04/08

Nº de respuestas: 24 - Nº de lecturas: 714

Buenos ´dias chicas a ver si se anima un poco el foro que esta en baja forma . Hoy ya he salido a la calle y hace un viento que te lleva , pero no pasa nada que es Miércoles se acaba la semana laboral (para algunasa ) el acaba el més te llega el sueldo ( también los pagos , pero esos no los contamos jajaja ). Pues bien hoy me voy a la compra que tengo la nevera ta deprimida como la de DECHAINE jajaja muy bueno el post pero vamos tienes el kit de supervivencia , huevos, queso y litrona que más quieres jajaja bueno pues yo la tengo parecida y somos cinco , y luego cuando vuelva y haga la comida me siento al otro lado del sofá con mi amigo , bueno y si me dejo le dejo que se acerque jajajajaj qué mas quisiera jajaja me refiero a él claro . Bueno chicas ahi va el menú

COMIDA pechugas de pavo hoy van empanadas como la cocinera y ensalada de lechuga

CENA gambones plancha qué el congelador me va a reventar. Besos a todas y que mañanba paseis un día estupendo yo de todos los modos me pasaré mañana por el foro ah y luego tambien os leo . menudo rollo he soltado

Cambiar orden de respuestas

cuixinet

» Karma: 6.838

» Fecha: 30/04/2008 18:20:52

buenas chicas

hoy llego un pelin tarde pero os cuento, mis padres se han ido de puente a casa de mi hermana asi que les he ayudado a hacer la maleta, a despedirme a darme los recados que tengo que hacer por ellos, que si cuidame los animales que si coge lo que tengo en la nevera que si cierra la puerta bien vigila esto y aquello, bueno lo de siempre jejej, estoha sido esta mañana jejeje, despues me ha traido para que hicera la comida, asi que hoy para comer:

ternera con patatas asi en plan estofado

bueno el caso es que por la tarde otra vez ven a buscar el pan que ha sobrado llevate lo que he echo para comer lo que ha sobrado, llevate la leche y lo mismo acuerdate de hacer de vigilar, ejejeje que majos que son!!!

bueno asi que para cenar tengo otra vez carne pero la acompañare de arroz blanco jeje... bueno que paseis un feliz puente, yo aqui en casita que ni cari no tiene puente yo estoy asi todo el año hasta que encuentre algo...

uala vaya rollo eso chicas que disfruteis. cuixinet

blinky

» Fecha: 30/04/2008 17:46:32
DECHAINE te hacemos un sitito en el sofá y traes el ron con pistachos jajajajla coca cola la pongo yo

dechaine

» Karma: 51.112

» Fecha: 30/04/2008 17:12:48

Pffff tengo un sueño que me caigo... ¿me haceis un huequito a mi también en el sofá? ¿Llevo pipas?

COMIDA: Hoy han caido espaguetis con cebollita y jamón

CENA: No se... ¡Pepinillos con atún! (se me acaba de antojar, ea)

karolina6666

» Karma: 42.796

» Fecha: 30/04/2008 16:13:10
ya blimky k si k tu fuiste la unica k me hizo caso, pero la demas na, jaja bueno os recomiendo igual la canela ka anima mucho , ajajja no se yo si tanto como el de la foto , pero bueno

corman

» Karma: 0

» Fecha: 30/04/2008 15:41:22

hola cocinitas que tal va el dia, el mio un poco estresado, hoy mi menu es:

ALMUERZO: Un buen plato de caldo con fideos y de segundo filetes de pollo rellenos con jamon y pimientos fritos que al final no los hice ayer.

CENA: Pues todavia no lo se porque me voy de puente hasta el domingo para quitarme el estres.

BUENO AMIG(@)S OS DEJO QUE TENGO QUE PREPARAR MUCHAS COSAS ANTES DE IRME, QUE PASEIS UN BUEN PUENTE. EL LUNES NOS VOLVEMOS A PONER EN CONTACTO.

blinky

» Fecha: 30/04/2008 15:04:57
jajajaja chicas que se me ha roto el sofá de tanta gente como nos hemos sentado singma que faena trabajar todo el fin de semana no te preocupes tú pon el menú del día que yo te acompaño truity ¿ cuando acabas con los examenes chiquilla que vas a acabar mal con tanto ajetreo . A81 yo tambien ademas de sentarme con el en el sofá le hacía un favor jajajaj. omaita cuanto tiempo sin entrar claro te tengo que poner yo a mis primos para que tú te animes , corre que todavia queda una esquina en el sofá . Karolina guapa que la que se tiene que despertar eres tú que yo te he contestado a lo de la estrella que el ingrediente especial era la canela ¿no ?Laube te cambio a mi amigo te lo mando por correo y tú me mandas un poco del pulpo que tienes congelado. Campita espero que mañana puedaas ir a la playa . Burbuja_loida ¿ qué dejas para San Isidro ?Lugarico tela marinera la propaganda que haces de mí , mujer la proxima vez avisa para que no me pillen con esos pelos y sin maquillar jajaja. Kachyri como tardes un poco más te quedas sin sitio en el sofá eso si cuidate la gargata que si le contagias nos contagias al resto . principiante que disfrutes mañan de tú día libre ya nos contars donde te hs ido . huhu qué bien de mercadillo chica siempre hay varias maneras de que se marche contento tu marido a la cama jajajaj que gane el Liverpool. cielos bienvenida al foro este es una pequeña pero gran familia unas mas cuerdas que otras pero en el fondo nos lo pasamos muy bien campita ese croa croa que oigo ¿son tus ranitas ?

campita

» Karma: 20.967

» Fecha: 30/04/2008 13:06:14
AHHHHHHHHH TENGO MUCHA HAMBRE, NO AGUANTO MAS, ME VA A SALIR UN PEZ EN LA BARRIGA CON TANTA AGUA. ESO DE ENGAÑAR AL ESTOMAGO ES MENTIRA, YO CUANDO TENGO HAMBRE NO LO ENGAÑO CON NADA.

cielos

» Karma: 7.826

» Fecha: 30/04/2008 12:32:43

hola a tod(@)s

me encanta vuestro post asi que si me haceis un huequito me meto y me uno a vosotras

comida;: coliflor con bechamel al horno, para el pechuga de pollo de segundo para mi y el niño filete de higado de ternera empanado que nos encanta

un saludo para todos , buen finde largooooo de semana y a las que esteis por la playita que el tiempo os acompañe y disfrutes del agua que envidia!

huhugirl

» Karma: 53.586

» Fecha: 30/04/2008 12:10:59

holaaaaa!!! buenas....tardes (ya son las 12:10)...

uf, he ido al mercadillo y me he traído las telas para las cortinas de mi dormitorio....bieeeennn!!!!!

Almuerzo: patatas guisadas con costillas.....huele que alimenta.....mmmm

Cena: algo rapidito...fajitas mexicana....andale, andale....hoy veremos el Liverpool-Chelsea (viva elLiverpool)....asi que las dejaré hechas para cuando acabe el partido....a ver si mi maridito se va contento a la cama....siempre y cuando gane el Liverpool jaja

Feliz miercoles y feliz puente!!!!!!!! (quien lo haga)

principiante

» Karma: 5.980

» Fecha: 30/04/2008 12:01:45

Buenos días chicas, se nota que estamos animadas que mañana es fiesta yo estoy pensando a donde ir, me apetece un montón pasar el día fuera, el viernes trabajo pero por lo menos disfruto de un díita libre.

COMIDA: carne adobada con arroz cocido.

CENA: una tortilla francesa.

Besos a todas y a pasarlo bien ya os contaré.

karolina6666

» Fecha: 30/04/2008 11:48:45
ah gracias lo he entendido perfectamente. gracias linda

kachyri

» Karma: 122.374

» Fecha: 30/04/2008 11:47:41

Hola karol!

El PULSA AQUI, sae cuando pones un enlace a otra direcion web. Si quieres poner un enlace a algun sitio, seleccionas la direccion copias y pegas. Cuando contestas ves la direccion completa, pero al publicar la respuesta sale lo del pulsa aqui. Creo que me he explicado peor que un libro cerrado....

Lo mejor es que pruebes.....

kachyri

» Karma: 122.374

» Fecha: 30/04/2008 11:43:11

Buenos dias!!!!!!!! Hoy es medio viernes!!!! bien bien bien!!!

Blinky guapa tu como siempre alegrándonos la mañanita... que buenorro que está el Clooney ehhhh... aissss me pido un sitio en el sofá!

SIgma yo mañana no curro, pero el viernes y el sábado si.... asi que ni puente ni ná de ná tampoco....

Y para no perder la costumbre... yo en cuanto llega un día de fiesta me tengo que poner mala! esta vez me ha tocado las anginas, aissss, que jodías!! tengo la garganta que casi no puedo ni hablar... de todas formas no se me han puesto muy malitas, que hay veces que hasta se asusta el médico cuando me ve, jajajaja

Bueno el menú:

Comida: tenia ensaladilla pero como tengo la garganta malita, yo me prepararé una sopita y la ensaladilla pa mi churris. De segundo, pechugas al roquefort

Cena: Hoy toca salir a tomar cafecito con los amigos, asi que, o cenamos por ahi, o si cenamos en casa probablemente caiga una pizza.

Pasad buen dia! Por cierto, Laube, en vasco, es Egun on

Besotessssssssss

karolina6666

» Fecha: 30/04/2008 11:41:43
ola cocinitas como se pone lo del pulsa aqui? gracias

Lugarico

» Karma: 718

» Fecha: 30/04/2008 11:24:25
Blinky Eh que la foto que yo decia era la del George Clooney, no la tuya.... pero he copiado tu nombre para contestarte y me ha salido eso.. Bueno lo dicho que guapo esta eh.....

Lugarico

» Karma: 718

» Fecha: 30/04/2008 11:20:39
span > pulsa_aquí que foto eh, esa es de cuando era joven no del anuncido de la Nespreso que da pena verlo, tan argellao...

Aqui un día estupendo, con sol y un poco frescrito, sin jefes y con la radio subidita......
Asi que para comer una habas con cebolla y jamón
y unas fresas.
La Cena sera sorpresa...... que la hace el.

Un saludo

Burbuja_Loida

» Karma: 21.404

» Fecha: 30/04/2008 11:18:50

Muy buenos días!!!!!

Hoy estoy de lo más contenta, es miercoles de puente me dejan salir al medio día y no viene mi jefe por la mañana...............que más se puede pedir!!!!!!!!!!!

Comida: le voy a preparar a mi niño una dorada al horno con patatas rica rica.

Cena: después de comer nos vamos a Valencia a casa de mi hermana así que si llegamos a la hora de la cena saldremos de picoteo y si el atasco nos hace llegar tarde comeremos algo de camino.

Que paseis muy buen puente todas y mucho cuidado en la carretera que os quiero a todas para pasar lista el lunes eh!!!

Besitos

campita

» Karma: 20.967

» Fecha: 30/04/2008 10:39:47

Buenos dias chicas;

Laube no te preocupes mañan suben las temperaturas, yo estoy rezando porque quiero ir a la playa que el sabado tengo comunion y quiero tener un poco de colorqu eencima me he comprado un vestido blanco y parezco una muerta, bueno chicas ay va mi menu de hoy, COMIDA estofadito con carne CENA no se, un sandwich o fruta, ya veré.

Besitos y buen dia a todas

Laube

» Karma: 1.065.609

» Fecha: 30/04/2008 10:18:35

Buenos díassssssssss, bos días, bon dia... Me falta en euskera, así que si alguna lo sabe, por favor, que lo escriba... así me lo aprendo ya!

Ayyyyyyyyyyyyy Blinky, ese amigo tuyo me pone... me poneemoticono, smiley, gif animado de tamaño grandeAlguien sería tan amable de traerme a casa uno así???? Oygggggggggggg... por favor. Qué polvoronazo de hombre!!!!!!

Yo llené la nevera ayer, pero el congelador lo tengo como tú. Bliky; me va a reventar. Si alguien quiere pescado, que lo diga, que me va a salir por las orejas. Tengo la neverita tan linda; tan llenita hoy... jeje

Comida: ayer hice pulpo a la gallega y me quedaron un par de rejos y media cabeza, así que hoy toca pulpo en salsa con unas papitas cocidas. ¿Alguien se anima?. De postre, una pera y un kiwi.

Cena: pues creo que a lo mejor salimos a cenar algo por ahí. Hoy ha cambiado mucho el tiempo; hace fresco y hay una panza de burro de cuidado... Para jorobar el puente!!!!! Será posible!!!!

Bueno, las que disfrutan el puente, disfrútenlo a tope.Emoticon, smiley, gif animado de vacaciones, hacer turismo, playa, camping, tomar el sol las que no, singma, mi niña, piensa que el fin de semana llega en un plis plas.emoticono, smiley, gif animado de tamaño grande

Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

karolina6666

» Fecha: 30/04/2008 09:29:46
ola cocinitas k tal???, bueno pues por aki andamos, aki hace un dia bueno frio la verda k si k hace frio. y nada de puente .. pero oy toca gim a ver k tal despues de dos semanas in ir, k estab lesionada, ajja bueno hay que bajar las comiditas, bueno dechaine la nevera tuya es una nevera de chica k vive sola, la mia cuando vivia sola era mas o menos asi, con mas verduras pero asi, pero yo vivo cn compis y mas bien no ha mucho sitio, ajaj blinky despierta!!!!! k ya empezo el dia, jaja, no os gusto mi estrella?, porque ninguna dijisteis nada ... no os debio llamar mucho la atención? aunk solo fuera por el ingrediente ese especial, bueno si alguna no la vio , espero k le eche un vistacillo, jaja y nadaTristeza.
CIOMIDA: hoy toca comida light, muslo de pavo cocido con espinacas de la huerta de mis abuelitos,.....ummmm.
CENA: quiero hacer guacamole a ver k tal me sale.
Bueno feliz puente a las k lo tengais y a las demas nos vemos mañana por aki. pasar buen dia

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comer yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (52 % - 15 votos)
 No (48 % - 14 votos)
Ver opiniones
/plato/comun/enlacesExternos.cfm