menú Miércoles 30 /04/08
Nº de respuestas: 24 - Nº de lecturas: 744
Buenos ´dias chicas a ver si se anima un poco el foro que esta en baja forma . Hoy ya he salido a la calle y hace un viento que te lleva , pero no pasa nada que es Miércoles se acaba la semana laboral (para algunasa ) el acaba el més te llega el sueldo ( también los pagos , pero esos no los contamos jajaja ). Pues bien hoy me voy a la compra que tengo la nevera ta deprimida como la de DECHAINE jajaja muy bueno el post pero vamos tienes el kit de supervivencia , huevos, queso y litrona que más quieres jajaja bueno pues yo la tengo parecida y somos cinco , y luego cuando vuelva y haga la comida me siento al otro lado del sofá con mi amigo , bueno y si me dejo le dejo que se acerque jajajajaj qué mas quisiera jajaja me refiero a él claro . Bueno chicas ahi va el menú
COMIDA pechugas de pavo hoy van empanadas como la cocinera y ensalada de lechuga
CENA gambones plancha qué el congelador me va a reventar. Besos a todas y que mañanba paseis un día estupendo yo de todos los modos me pasaré mañana por el foro ah y luego tambien os leo . menudo rollo he soltado
•