ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

Revoltosa

» Karma: 15.363

» Vivo en Ciudad Real y tengo 28 años

» Fecha: 21/08/2008 19:07

Menú para mi cumpleaños

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 716

Hola a todas!!!

No entro mucho por este foro, soy más del de decoración, pero este domingo es mi cumpleaños e invitaré a toda la familia a comer... seremos unas 14 personas y he pensado hacer unas cosillas para picar que pueda dejar preparadas por la mañana y luego asar unas cosillas.... lo que ocurre es que mis recetas son muy limitadas y siempre hago lo mismo. Este año me gustaría poder incluir algun plato nuevo, pero claro facilito y que pueda dejar preparado por la mañana... ¿que me proponeis?

Os cuento lo que yo había pensado a ver si os parece bien y qué más se os ocurre...

De entrantes al centro:

Carpaccio de bacalao

Tortilla de patatas

Langostinos cocidos

Canapés de salmón y filadelfia y de paté

Jamón, lomo y queso

Y para asar:

Sardinas

Culetillas de cordero

¿Que pondriais o qué quitariais?

Cambiar orden de respuestas

madrileña

» Karma: 11.988

» Fecha: 21/08/2008 19:13:27
Lo que te falta soy yo y sobrar seguro que no sobra nada Que lo pases muy bien.Besitossssssssss

Revoltosa

» Fecha: 21/08/2008 19:20:58
Ja,ja,ja!!!! Pues si quieres... estás invitada!!!! Muchas gracias

luciernaga11

» Karma: 14.346

» Fecha: 21/08/2008 19:35:42
Dechaine Puedes hacer la siguiente ensalada ·en una fuente pones bacalao desalado cebolleta tierna las naranjas peladas y a rodajas aceitunas verdes y negras y un chorro de a ceite· es buenisima

luciernaga11

» Fecha: 21/08/2008 19:40:30

Xarmin he tomado nota de las dos ensaladas la de arroz y la de queso de cabra para hacerlas gracias

luciernaga11

» Fecha: 21/08/2008 19:49:22
Otra receta de naranjas para que no se le estropeen a Dechaine· Lava las naranjas cortalas a rodajas finas cuecelas en un cazo con agua y azucar hasta caramelizarlas · Enfrialas· Desacer chocolate negro con un poco de leche al baño Maria o al microondas y echaselo por encima · Buenisimas

blinky

» Karma: 206.414

» Fecha: 21/08/2008 20:18:17

Revoltosa lo primero de todo darte la bienvenida y esperando verte mas a menudo .

Te digo lo mismo que madrileña falto yo y ademas de Madrid a Ciudad Real llegamos enseguida .Yo a ese magnifico menú le añadiria una buena ensalada que esa ya va en gustos desde lechuga nada mas a ponerle un montón de cosas , y tambien pondría algo de postre ó bien dulce ó bien helado

cocinilla4

» Karma: 1.122

» Fecha: 21/08/2008 20:32:17

Yo tengo un "mejunje" que gusta mucho a mis amigos.

Sólo lleva puerro, zahanoria y mayonesa.

En la picadora se echa 1 zanahoria y un poquito de puerro (cuanto más eches más picante estará, no conviene muy fuerte).

Después sólo hay que mezclarlo con mayonesa y listo. Acompañar con unos minipanecillos para untar.

Probarlo está tan bueno como sencillo.

cocinilla4

» Karma: 1.122

» Fecha: 21/08/2008 20:33:41
Ah, se me olvidaba lo más importante: ¡¡FELICIDADES!! y estoy segura de que pongas lo que pongas con la compañía de Guiñobuenos amigos siempre sabe todo rico.

Revoltosa

» Fecha: 22/08/2008 08:45:30

Gracias a todas por vuestras respuestas!

Postre si que hay, pero es que de eso no tengo ninguna duda ya que aqui en mi pueblo hay una pastelería buenísima, mañana iré a encargarlo!!!

La ensalada.... me temo que se quedaría ahí.... la familia de mi marido todo lo que no sea carne... es una pena!!!! Probaré la receta de cocinilla, a ver si no diciéndoles quees de verdura....

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 74 votos)
 No (12 % - 10 votos)
Ver opiniones