ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

dechaine

» Karma: 60.190

» Vivo en Guipúzcoa y tengo 28 años

» Fecha: 08/08/2008 08:59

Menú viernes 08-08-08

Nº de respuestas: 35 - Nº de lecturas: 606

Buenos dias! Ayer salí de juerga y hoy me quiero morir... Si esque a mis 99 años no estoy para estos trotes... ¡Blinky! Trae algún primo a ver si me espabilo!!!! No se que hacer con mi vida, si tirar pa los madriles o probar suerte por aqui a ver si me puedo ir a la playa algún dia... Creo que aún estoy pedo... En fin, a lo largo de la mañana veré.

COMIDA: Ni idea. Ayer se me olvidó comprar choricito así que no me pude hacer lentejas. Si me acuerdo hoy... pues eso haré, lentejitas

CENA: Si sigo viva a la hora de la cena... cebolletas.

Cambiar orden de respuestas

blinky

» Karma: 206.486

» Fecha: 08/08/2008 09:21:33

Buenos dias chicas ayer tanto primo tanto primo que , mirar hoy me ha salido un niño panadero jajajaj , ademas mi hija me riño ayer, me dijo que ya estaba bien de presentaros a mis primos , a vosotras y que se los presentara a ella que al fin y al cabo eran sus tios y no los conocia , y es que en el fondo la criaturita tiene razón. Además ya veis con el cachondeito de los primos nos ha llegado el sobrino con un pan y no precisamente debajo del brazo .

Dechaine yo tambien estuve ayer de juerga y no me quiero morir claro que soy bastante mas joven que tú jajajajajajaj ,Os dire que la cena de ayer fué un exito ,nos lo pasamos genial y yo puse en practica lo de ahuyentar mosquitos con la litrona eso si en jarras de cerveza heladas (que yo soy mu fina )y de postre acompañando los profiteroles una piña colada .

Hoy no creo que coma en casa me marcho a Villaconejos a comprar vino ,aceite y melónes y ya comeremos ahi ,Cenar pues tampoco cenaremos en casa total que os he contado un rollete para no poner menú .

Por cierto esta noche no me han picado los mosquitos luego funciona.dechaine que vas a ver alo largo de la mañana si comes lentejas o si sigues pedo jajajajaj ya te mando al abuelo no te preocupes

blinky

» Fecha: 08/08/2008 09:27:52
jo deeeeeeeeeeeeer pues si que estoy yo peor que dechaine si he repetido lo del niño dos veces ¿estaré traumatizada ? y luego lo que tenias que decidir era si te venias a los madriles o te quedabas, no lo de si comes lentejas y eso que yo pensaba que estaba bien me marcho a tomarme otro cafe que lo mio va a ser del riego jajajajaj,

tebasilE

» Karma: 37.470

» Fecha: 08/08/2008 09:34:36

Buenos dias guapas.

Muy tierno el nene, tanto como el pan. ¿es una foto de la australiana Anne Guedes? (no se si se escribe así ).

Dechaine, cuidaté más para que llegues a los 100, no cenes sólo cebolletas que pueden ser un poco fuertes para tu estomago a tu edad.Guiño

COMIDA: Pisto y salmón a la plancha.

CENA: Ni idea todavía, a lo mejor un huevo frito con patatas y punto.

Que tengais un buen dia a todas

Xarmin

» Karma: 39.903

» Fecha: 08/08/2008 09:50:09
Hola!!!

Pues yo hoy estoy pensando en ponerme a regimen... asi que aun no se que comer... ni siquiera se que desayunar... Lo que se es que tengo que perder 8 kilos y la culpa la tiene el foro de postres y la thermomix, ea! (x hecharle la culpa a algo, jeje)

En fin, ahora que recuerdo, mi abuela me dijo que fuese a comer a su casa que iba ha hacer arroz guisado... asi que el regimen lo empezaré el lunes... a ver que pasa...Guiño

madrileña

» Karma: 11.988

» Fecha: 08/08/2008 10:21:33

Hola bonitas como a amanecido este viernesBueno más fresquito hoy hemos podido dormir mejor.

Blyki guapa que no te regañen más que seguro hay parientes para todas.

Dechaine ¿estas mejor?

Xarmin !que rico los guisos de las abuelas!

tebasile ahora mismo me iba a tu tierra a disfrutar de vuestra comida

Comida pasta y fruta

Cena lo que pille que es viernes y a lo mejor tomamos algo por ahi

Buenisimo fin de semana Besitosssssssssssss

nus

» Karma: 111.392

» Fecha: 08/08/2008 10:26:11
Buenos dias a todas

dechaine jje me parto contigo tú mejor piensatelo cuándo el pedo vaya bajando que sino alomejor puedes arrepentirte de la decisión o acabas en Barcelona en vez de madrid jejeje
Ah el mal de amores a la porrrrrrrrraaa !!!! si ese no quiere él que se lo pierdeeee !!! no habrá hombres vamos !!!!!

blinky me gusta el nuevo ayudante que rico por Dios como el pan que nos trae eje
Pues que lo compres todo bien hoy.

Tebasile buenos dias
Xarmin jajja asi que la culpa de la porbre Thermomix eh ????

COMIDA: Pues como ayer no comi macarrones tocan hoy
CENA: Llevo toda la semana o por lo menos tres das intentando comer ensalada y no ha caido asi que hoy sin falta

Que ya es viernes !!!!!!!!!!!!

nus

» Fecha: 08/08/2008 10:27:21
madrileña perdón no te habia leido, buenos dias

SONIAA

» Karma: 14.229

» Fecha: 08/08/2008 10:38:15

Buenos dias a todasss!! bueno hoy no me enrollo mucho q solo me da tiempo de poner el menu!! jajaja

COMIDA: solomillos de atun con guisantes en salsa de vino y de postre frutita!!

CENA: lo q me pongan!!! hoy vamos a cenar a casa de una amiga, vamos a estrenar la barbacoa q ha puesto en la terraza..... asi q supongo q sera carne a la brasa!!jeje

Bueno q paseis buen dia y sobre todo buen fin de semana!!!jaja

nunu

» Karma: 30.451

» Fecha: 08/08/2008 11:04:30

BUenoooooosssss diaaaassssss!!!!! es VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

oleeeeee!!!! alegria alegria!!!!!!! jeejejejej

Primero de todo... quiero felicitar a mi queridisima LAUBE por el genial post de las fiestas de Menorca..!!! es fantastico!!! tiruriruriruuu ..... ya escucho la musica.... jajajajjaja

Dechaine: corazon que mala son las resacas...jejejeje noches alegres... mañanas.... jejejejejej

Blinky: corazon!!! mira que no presentarle a tu hija a los primisimos!!!!! si es qeu los quieres pa ti solita!!!! jejejejeje

tebasile: buenos dias!!!!! muy buena observacion lo de la foto!!

Xarmin: comidita de la abuela... que rica!!!!!!

madrileña: buenos dias!!!!

Nus: a mi me pasa cm a ti digo hoy ensalada... pero como normalmente me voy de cañas por ahi al llegar a casa es lo ultimo que me apetece!!!!!

Sonia: buenos dias!!!

aqui ha salido la tramontana!!! que alegria.....!!! almenos corre el aire que ayer fue horroroso el calor que hizo..... asi que hoy voy despeina per almenos no me achicharro!!! Sonrisa

comida: mi madre ha dejado ensaldadilla.... buag... no me apetece na de na.... asi qeu mirare de prepararme algo rico!

cena: el plan de hoy es ... ir a cenar por ahi de tapeo y luego a tomar una copichuela... SOLO UNA!!!! a una terrazuqui... que mañana se yo quien tiene que madrugar pa trabajar.... !!!!

felizzzzzzzzzzz viernesssssssssssss

omaita

» Karma: 6.588

» Fecha: 08/08/2008 11:18:19
Buenos días a todo el mundo foril.Que pasamos ayer de calor,ni con dos ventiladores y el abanico en mano se podía aguantar.Mi coche a las 7 de la tarde estaba a 36 grados en la sombra.
¿Quien está peor Dechaine o Blinky?Ahi las resacas que malas son.
Xarmin no le eches la culpa a nadie,la comida está muy rica y entra sola.
A las demás muchos saluditos.
COMIDA:ensalada de pasta y berenjenas rellenas,postre fruta fresquita.
CENA:como haré mucha ensalada como siempre,pues eso.
Feliz Viernes a todas y que esteis lo más frescas posibles.

kachyri

» Karma: 128.685

» Fecha: 08/08/2008 11:27:19

Buenos dias cabras mias!!!!!!!!!!!!!!!! por fin viernes y vacacionessssssssssssssRisaRisaEso si, el dia está un poco que si se nubal, que si sale el sol.... pero eso eslo de menos hoy!

Dechaine cuidate un poco mujer, que a tu edad ya no estás pa ir de fiesta hasta las tantas, que luego pasa lo que pasa!

Blinky muy tierno el nene, como pa darle un mordisquito..... aunquea los primos tampoco estaría mal darle un mordisco no???

Teba para que no t quedes con las ganas del primo, creo que se va a dar una vuelta por la salita, estate atenta Guiño

Xarmin este foro es culpable de que ninguna de nosotras se pueda poner a dieta, no eres la única, jajaja

Madrileña bueno dias, por aqui tambien hoy el dia está mas fresquete

Nus que tal tiempo tenemos hoy?? que quieres que te mande solo nubes, que hoy tengo de los dos??? jajajaja

Soniaa que bien de barbacoa!!!! nosotros probablemente hagamos una mañana, que rica

Nunu hoy prontito a casa ehhh, que llevas una semanita de trasnoche que no es normal, jajajaja. Que mañana hay que madrugar!!! pero tambien hay que disfrutar, que leches....

Yo hoy último dia de curro, ya lo siento ser tan cansa, pero es que la ocasion lo merece, jejejeje.Os voy a echar de menos un montónLlorandoPor lo pronto, esta mañana me he quedado dormida asi que a todo correr a currar......

Para comer: tengo ensalada y pechugas de pollo, no sé como las pondré...

Cena: Si cenamos en casa, pizza y si no, pues unas cañitas por ahi y unos pinchitos ( ayer cenamos ensalada y unas tostadas de philadelphia con salmon)

Un besote y feliz dia!!!

kachyri

» Karma: 128.685

» Fecha: 08/08/2008 11:29:21

Omaita que tardé tanto en escribir que te me colaste.....

36 grados a la sombra??? madre mia yo alli me derretiría con tanto calor.... ya sabeis que los bombones al sol se derriten, jajajajjaaRisa

A ver si hoy Lorenzo no sale con tanta fuerza....

mia_3

» Karma: 130.996

» Fecha: 08/08/2008 11:49:40

Buenos dias cabras mias !! jajajaj que animadita os veo sera por el viernes, y las fiestas Guiñodechaine, me alegro de que estes mas recuperada de los males Guiñoy a todas las demas igual, yo vengo muerta con la calor y eso que salgo a las 8 de paseo ahora voy con mi hermana que tambien esta de vacases y por lo menos vas de chachara paseando, luego paradita para tomar algo y pa casa, a jugar a las casitas Tristezaque rollo de aspirador y de ropa Durmiendo

Bueno kachyri, te deseo unas felicces vacaciones que descanses y que te lo pases muy bien, y recuerda que tienes que volver GuiñoGuiño

Y voy con el menu..... Comida tengo unas pechugas que sobraron de ayer y pure de calabacin bien fresquito, no creo que coma postre pero si cabe melon

Cena: cenamos fuera, seguramente.... que me apetece ir al cine a ver la MOMIA GuiñoGuiño

karolina6666

» Karma: 67.629

» Fecha: 08/08/2008 12:42:00
ola cocina!!!, que tal aqui vuleve a lucir el sol, que bien playuca,jaja, bueno py estoy de mejor humor, ajaj, en fin que nada que el menu:
COMIDA: nuse porque voy al pueblo,pero ya vereis que caen judias como siempre, y las comia ayer en ensalada, ay que os tengo que poner las fotos de la cena de ayer, jaja, bueno de la ensalda de judias de ayer que estaba de miedo, ummm, que rico, ajja, y nada pues a ver que vamos a cenar porque creo que voy de paso y oy toca cenar de pnchitos y sisdritas, ajaj
feliz viernes a todas.

karolina6666

» Karma: 67.629

» Fecha: 08/08/2008 13:39:40
Laube nena mucho animo , no te veo por aqui pero imagino qie entraras y lo veras, asi que eso mucho animo!!!!!, mucho mucho!!!!, besososos

Laube

» Karma: 1.113.203

» Fecha: 08/08/2008 13:45:05

Hola chicas!!!!!!!!!!! Cuánta alegría diviso en el foro... jeje. Se nota que es viernes... jeje. Qué bueno!!!!

Ayyyyyyy, dechaine, qué malitos son los años...

blinky, chiquilla, me tienes confundida con tanto primo, chiquillo... No me extraña que tu hija te lea la cartilla. Ella también quiere conocerles!!!!!!!!

Xarmin, cuidadín con los foros golosos, que nos hacen subir peso con mucha mala leche.

nunu, pudiste ver el post del jaleo???? Ayyyyyy, qué me alegra que te haya gustado mi versión explicativa del jaleo de tu tierra. Ayyyyyyy... esa menorca linda!!!!!! Y dices que hay tramontana???? Pues vaya... agárrate la peluca... jeje

Bueno, en fin, como dice Mia, cabras mías... cuánta alegría!!!!!!!

Al tajo...

ALMUERZO: pasta rica, rica... (con verduras, frutos secos, pasas...). de postre, me queda un par de mangas, así que... mangas!!!!!!

CENA: mi peloncete y yo nos vamos a cenar por ahí, que le hace falta despejarse e ir abandonando la pena... Ya le ayudaré también después de cenar... jeje.

Un besote a todas y feliz fin de semana

blinky

» Fecha: 08/08/2008 15:05:51

Bueno pues ya estoy de vuelta al final nos hemos venido a comer a casa para ver la inaguración de los juegos ¡como se lo montan los chinos madre mia ! .

Al final me he traido 6 melones a 0,80 el kg , me he traido tomates a 1 € el kg , pimientos verdes, patatas , cebollas , vino blanco , vino tinto , vermouth , aceite.vino tintorro mas común en fín un montón de cosas lo de la huerta recien cogido cuando estabamos en el almacen ha llegado un tractor con un remolque lleno de melones , en fin una pasada , cuando hemnos llegado nos hemos preparado unos tomates con el aceite y estaban de vicio se nota que no han pasado por camara . Os dejo que se marcha mi hijo a l descenso del Sella y me voy a despedir ya os leo mas tarde pues veo que hay mas movimiento en Agosto , que en Julio

virgitana

» Karma: 24.160

» Fecha: 08/08/2008 16:10:01

ya veo q esto se esta animando mucho,las q se van de vacaciones q disfruten, q lo q mas de prisa pasa en esta vida es el mes de vacaciones jajjaja.

Blinky has dejado viñaconejos vacio,te los has traido todo killa.

ya he comido pero pongo el menu.hoy

COMIDA: pure de puerros y calabacin y hamburguesa de pollo

CENA . lo mas provable,ensalada y danone

a las de la resaca,q os cuideis, q luego os poneis malitas, un besico

nus

» Fecha: 08/08/2008 16:17:17
Blinky se viene tú hijo para el Descenso del Sella ??? ya veo que este verano mi tierra tiene movimiento foril jejej. Que se lo pase muy bien, que no deje nada de nada fuera de su sitio para que no le roben y que se ande con mucho ojo que entre tanta gente ya se sabe. Que cante mi Asturias Patria Querida a la salida de las piraguas es muy emocionante por lo menos para mi que soy de aqui.
Pero que disfrute mucho de mi tierra y de la sidra tambien jjejej

azul-luna

» Karma: 25.620

» Fecha: 08/08/2008 16:42:18

Blinky ayer estaba viendo el post del menu del jueves, aparecio mi hija y dice, ¿quien son esos? la digo es del foro de cocina que los pone una forera para alegrarnos la vista.

Ahora me ve con el ordenador y dice menudo vicio has pillado tu con los cocineros de tu amiga. Y se ha quedado conmigo a ver que nos ponias hoy. Cuando hemos visto al panadero las dos nos hemos puesto a reir, y mucho mas despues de leer lo que pones.

Que tienes una familia muy maja, puedes seguir presentandolos

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 80 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones