Buenos dias cabras mias!!!!!!!!!!!!!!!! por fin viernes y vacacionessssssssssssss
Eso si, el dia está un poco que si se nubal, que si sale el sol.... pero eso eslo de menos hoy!
Dechaine cuidate un poco mujer, que a tu edad ya no estás pa ir de fiesta hasta las tantas, que luego pasa lo que pasa!
Blinky muy tierno el nene, como pa darle un mordisquito..... aunquea los primos tampoco estaría mal darle un mordisco no???
Teba para que no t quedes con las ganas del primo, creo que se va a dar una vuelta por la salita, estate atenta 
Xarmin este foro es culpable de que ninguna de nosotras se pueda poner a dieta, no eres la única, jajaja
Madrileña bueno dias, por aqui tambien hoy el dia está mas fresquete
Nus que tal tiempo tenemos hoy?? que quieres que te mande solo nubes, que hoy tengo de los dos??? jajajaja
Soniaa que bien de barbacoa!!!! nosotros probablemente hagamos una mañana, que rica
Nunu hoy prontito a casa ehhh, que llevas una semanita de trasnoche que no es normal, jajajaja. Que mañana hay que madrugar!!! pero tambien hay que disfrutar, que leches....
Yo hoy último dia de curro, ya lo siento ser tan cansa, pero es que la ocasion lo merece, jejejeje.Os voy a echar de menos un montón
Por lo pronto, esta mañana me he quedado dormida asi que a todo correr a currar......
Para comer: tengo ensalada y pechugas de pollo, no sé como las pondré...
Cena: Si cenamos en casa, pizza y si no, pues unas cañitas por ahi y unos pinchitos ( ayer cenamos ensalada y unas tostadas de philadelphia con salmon)
Un besote y feliz dia!!!