♀ A*81
● offline
» Karma: 44.005
» Vivo en Alicante y tengo 27 años
» Fecha: 14/12/2007 08:24
Menú Viernes 14 de diciembre...
Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 470
POR FIN ES VIERNES!
Ufffff que bien aunque han anunciado esta mañana que bajarán las temperaturas para este finde....hoy que ya estoy mucho mejor! ya siento la nariz! jejejeje
hoy para comer he preparado pollo a la cerveza.....ja vorem, ja vorem....
para cenar es posible que me acople en casa de mi madre pero no es seguro.....
Bueno mañana vienen amigas a casa a comer asi q elaboraré el menú con vuestras ideas y ya os contaré el lunes....
besos y a las que estais pochas o vuestros hij(@)s que se mejoren!
Feliz viernes.
♀ Burbuja_Loida
● offline
» Karma: 22.345
» Fecha: 14/12/2007 16:12:28
viernes, viernes!!!!
Hoy he comido arroz al horno que me hizo ayer mi hermana que ha venido de valencia y es cocinera!!!! estaba rico rico!!!
CENA: pues no lo tengo muy claro, mi novio se va de cena de empresa, o me quedo en casa y me hago una tortilla con jamon y queso o me voy fuera, según me de!
♀ gatablanca
● offline
» Karma: 11.335
» Fecha: 14/12/2007 15:16:23
Gracias chicas por los ánimos¡¡ me habéis echo llorar¡¡, Maba, sí parece exagerado estar por todos y por todo, pero en mi caso es como una compensación atrasada, ahora no trabajo y estoy en casa, pero durante 3 años estuve trabajando en Barcelona, y sólo venía a casa los fines de semana de viernes por la tarde a lunes por la mañana, por lo que mi marido fué el que se hizo cargo de todos, y a pesar de que todos, mi marido y mis hijos(2) son muy autónomos, ya que se tuvieron que acostumbrar a hacerlo todo sin mi, pues ahora les estoy dando todo lo que no tuvieron esos años, y claro yo como que no cuento, pero se me hace cuesta arriba pedir ayuda, antes era una superwoman profesional y ahora quiero ser una supermamá y claro los excesos no son buenos, a ver si aprendo a relajarme y tener un término medio.
♀ A*81
● offline
» Karma: 44.005
» Fecha: 14/12/2007 13:59:29
Uy, yo no sé si es por culpa de el cambio o que, perome ha costado conectarme de nuevo...se me quedaba atascao 
Maba, guapa, estas malita??? ay mare cuando no es una es otra, vaya tiempo de virus! cuidate y mejorate para el finde! ¿sabes algo de Annel?
Singma mañana a currar??? que te sea leve y ya veras que pronto pasa!
Gracias Dolorss, yo tb me alegro de respirar jejeje los tuyos ya bien todos no?
Gatablanca, me he estresado solo de leerte! mucho ánimo y que todo vaya bien!
Grani gracias Reina, me alegro de que tu hija tb esté mejor!
Y al resto que aproveche y buen finde!
ay que ya solo queda una horita para irse a casa! 
♀ hellokitty*
● offline
» Karma: 46.057
» Fecha: 14/12/2007 13:14:52
Hola; he decidido unirme a vuestros menus del dia, aunque normalmente no escribire cenas, xq las decido a ultima hora.
Hoy comere;
1ª espaguettis aglio e olio con gulas.
2º lomo de merluza a la plancha, con guarnicion de lo que pille.
Y cenare:
escalope de pavo con nidos de patata(que estoy harta de verlos en el congelador)
♀ silviba
● offline
» Karma: 7.281
» Fecha: 14/12/2007 13:08:13
Buenas tardes:
Me llama mucho la atención pues nunca he tenido esa costumbre de que ceneis cremas o caldos. Yo lo que suelo tomar por la noche calentito es un vaso de leche o cola cao.
Bueno, pues os cuento:
Comida: patatas con cazón.
Cena: por ser viernes, pues igual pizza, aunque no es seguro.
Buen fin de semana.
Grani
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 14/12/2007 12:37:01
A*81 me alegro de que ya sientas la nariz, por algo se empieza, termina de ponerte buena guapa.
Chicasla niña esta mejor ya ha ido al cole, a ver como vuelve pues lleva toda la semana comiendo lo minimo y ella que ya es delgadita, pues se ha quedado en nada, pero en fin, he empezado a darle vitaminas a ver si se pone fuerte, gracias.
Gatablanca, no se que decirte, lo primero tu hijo que se mejore, pobrecito con neumonia, y las demas cosas pues con paciencia las iras arreglando.
Maba preciosa, cuidate y pote buena que tienes que dar guerra en el foro.
Jo..r como me he enrrollado.
Comida:arroz con zanahorias y pollo, yogur
Cena: no lo se.
Besos para todas y cuidaros
GCN
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 14/12/2007 12:06:09
Buenos y fríos días -6ºC a las 10 de la mañana, con sol eso sí.
Dolorss estáis ganando la batalla del frío por el norte, lo malo es que aquí no nieva, con lo que a mí me gusta que nieve en la ciudad. Me alegro que tus peques ya estén a pleno rendimiento.
Nunu, ánimo con esa resaca y esa "no muela", dentro de poco ya no te acordarás de ninguna de las dos.
Maba, ya sabes la receta de dolorss y a cuidarse ese catarro.
Gatablanca, uff, ánimos, ánimos, ánimos y buen humor, al final todo se arregla fácilmente, ya verás y mimitos para el peque.
A lo que venía,
COMIDA: Pasta, pero no la he hecho y aún no sé de qué, ni de qué tipo, espero ideas.
CENA: Pues llevo una temporada que ni idea, me aburro de todo en las cenas, bueno no, me comería a una vaca, pero como tengo que perder peso....., pues eos un asco, espero también ideas.
Que paséis un buen fin de semana todas.
♀ dolorss
● offline
» Karma: 50.999
» Fecha: 14/12/2007 11:38:35
Uyyyyy gatablanca, esa madre que cuida a su pollito, que está por todo, por su marido..... y tu??????? cuidadte y tomate un ratito para ti, tu solita, un café, lo que sea.pero cuidate!!!!!!!!!!
un besote grande!!!!!
♀ churritina
● offline
» Karma: 16.957
» Fecha: 14/12/2007 11:36:18
BUENOS DIAS!!!!!!!!!
Que os mejoreis las malitas y familiares............
Comida:bocadillo.........no vamos a Llanes........
Cena:saldremos a cenar fuera..............
Que si que esta muy frio........hoy sali de trabajar...........tenia los cristales del coche congelaos.............con un poco de alcohol...........besitos........................n o me gustan los nuevos icones........
♀ gatablanca
● offline
» Karma: 11.335
» Fecha: 14/12/2007 11:25:57
Buenos días¡ por fin hoy he podido entrar que llevo dos días de locura¡¡ (problemas con tubería de aguas fecales (ajjjjj), rotura de la moto de mi marido (ohhhhh), y lo peor, mi hijo con una neumonía en cama y con muuucha fiebre y una mañana entera en urgencias(sniff,...)aparte de peleas con el ayuntamiento por lo de las tuberías, problemas con el coche de mi marido también, por lo que tengo que estar de chofer, enfermera, fontanera, gestora..... ¡¡¡me va a dar algo¡¡¡¡ (gracias por dejarme desahogarme). y Maba mejorate hija...
Bueno al lío,hoy para que el enfermito me coma su comida preferida:
COMIDA: Puchero con arroz, y mucho pollo y tortitas de harina con miel y ensalada.
Cena: Consomé y cocretas de la carne del puchero y ensalada.
Buen fin de semana¡¡¡
♀ lamery
● offline
» Karma: 23.562
» Fecha: 14/12/2007 11:18:03
Buenos dias, pues despues de las fuertes lluvias de ayer.... dias soleado y calor!!!!
COMIDA: pastel de carne.
CENA: nu se, ya e verá....
Buen dia!!!!
♀ maba
● offline
» Karma: 93.748
» Fecha: 14/12/2007 11:01:05
Buenos dias....ya soy socia del club:" los engipaos" o "ese virus mardito"...
Hoy hace viento , mucho viento, quizas cierren el Estrecho y no pase ningún ferry.
¿que raro está esto, no?.......El nuevo diseño es raro o yo estoy muy mal¡¡¡
COMIDA:mejillones al vapor, espaguetis a lo maba, ensalada y naranja.
CENA:crema de calabacin y pez espada.
Besitos....me voy a tomar una aspirina que me duele todo el cuerpo¡¡¡
♀ nunu
● offline
» Karma: 30.451
» Fecha: 14/12/2007 10:52:20
buenos dias!!!!!!!!
aqui estoy muerta de frio... cn dolor de muela (que ya no tengo), y CON RESACAAAAAA!!!! jajajajaja... ayer de cañas hasta las tantas! jejejeje.... y bueno..
gracias dolors! fui el miecoles al dentista... y me qito la ultima muela del juicio! (des seny dicen por aqui...)
bueno al lio
COMIDA: caldodepescado y pescado al horno con patatas.... nañ nañ....
CENA: ni ideeeeeaaaaaaa!!!!
felizviernesssssssssssssssssss sssssssssssss
♀ dolorss
● offline
» Karma: 50.999
» Fecha: 14/12/2007 10:29:49
Buenos y frios dias!!!!
Hace muuuuucho frio, pero prefiero el frio ccon sol que al frio con niebla!!!!
A las 9 de la mañana estábamos a 7.5ºbajocer!!!!! y es oque hace sol........
Hoy me he fijado que había mas gorros y mas bufandas, pero....esperemos al fin de que han dicho que por la zona de lleida nevará (a ver , a ver...)
A81 me alegrs de que respires!!!!!!, ja, ja, ja, ..... en serio, me alegro de que estes mejor.
Grani: tu hija? los mios ya vida normal.
Mamaluisse y las demás, procurar no cansaros trabajando!!!!!!
nunu, tenía dentista un dia de estos no?
COMIDA: pesols , perdon gusantes con jamón......gallo a la plancha ----mandarinas
CENA: Sopa calentita---copiaré y haré tortill de patatas----lacteo
Que paseis un buen fin de semana!!!!!! si puedo me daré una vuelta por el foro estos dias.
♀ brujix
● offline
» Karma: 140.878
» Fecha: 14/12/2007 10:29:22
Wenos días!!
Pues yo estoy todo el día sola asi que comeré lo que pille por ahí para comer y cenar
TENGO: Sopa, macarrones (de ayer) y lenguados descongelados, asi que.... ni idea!!!
♀ keka´s
● offline
» Karma: 8.879
» Fecha: 14/12/2007 10:08:09
WENAS....pues me apunto a esto de poner mi menú:
almuerzo: filetes de pollo al roquefort y unas papitas fritas
cena: salgo por el cumpleaños de una amiga....a ver que toca
♀ truity
● offline
» Karma: 262.091
» Fecha: 14/12/2007 08:59:37
Ya es viernes!!!! Menos mal!!jejeje Hace mucho friooooooooo!!!!!!!! Si teneis que salir a la calle abrigaros muchooooooo muchoooo!! Yo he salido a pasear a Daisy y casi llego a casa como un pinguino y eso que iba bien abrigada...jejeje
Buenos dias guapas!!
Me paso ya al rollo de todos los dias!!! Ainss q rabia cuando te levantas y dices q preparo para comer!!! 

Comida: Posiblemente restos!! jaja
Cena: Igual me voy a cenar algun sitio o sino prepare un sandwich y castañas.
Singma tranquila que mañana habra alguien seguro por el foro, yo asi de buena mañana como hoy ni pensarlo que mañana es para dormir un ratito más., pero alla las 10 o 11 seguro que me paso a ojear. jejeje
Besos y que paseis buen finde a las que no entran el finde. Y las que si entrais el finde por aqui nos veremos algun ratillo. jejeje

♀ MAMALUISE
● offline
» Karma: 13.431
» Fecha: 14/12/2007 08:57:31
Buenos dias espero que las que esteis malitas os mejoreis y a las demas que sigais asi de buenorras !!!je je je!!!!. bueno pongo el menu y me voy a trabajar un rato .
comida : Espaguetis a la boloñesa.
cena : ensalada de escarola y granada y tortilla de patatas.
un beso para todas
♀ singma
● offline
» Karma: 45.604
» Fecha: 14/12/2007 08:35:11
No puedo con el sueño, aiss y mañana me toca venir a ver quien de ustedes me hace compañia jajaja.
A81 me alegro que ya estes mejor, yo lo que mas odio es tener atascada la nariz uff, no puedes dormir ni nada.
Grani como va tu niña? Dolorss y tus niños?
Hoy tengo que ir al oculista asi q tengo q comr rapido
Comida: cocido de cardo
Cena: aun sin determinar, jajaja ya os contare luego o mañana.
Buen dia!!