Aysssss que refrescón me pegaba yo ahora mismo con ese chico.... bueno centrémonos!!!!
Dechaine a casa de los papis eh... que bien te lo montas!
Singma ya tendrás fotitos hechas en condiciones de la cocina no???? luego me paso por deco por si hay alguna novedad!
Vedly que envidia, a la playita!!!! y me quejo yo del calor de aqui.... bueno, que ayer llegamos a los 30 grados a la sombra eh....
Blinky normal que te liesa con los nombres... se te van los ojos a otros sitios....ejem, ejem....
Karolina tu por lo menos si pasas calor tienes playita.... que aqui nada de nada.... seguro que mejora el tiempo, el año pasado por estas fechas estuve yo en galicia y tuvimos muy buen tiempo, todos los dias con sol, yo hasta me quemé simplemente de ir por la calle....
Nus centrate mujer!!!! ( ésta hoy ni come, ni trabaja ni nás, jajajaja)
Nunu vaya sitio!!!!!!!! me has dejado sin palabras.... eso si, con tanta escalinata, tampoco conviene beber mucho ehhhh
Bueno yo hoy parece que me he levantado con ganas de hablar, o de escribir.... además no tengo mucho curro.... me aburro.... y clkaro, pienso que la semana que viene me voy a graná!!!!! y pues aunque tengo algo que hacer, pues no me apetece, jejejeje
Madre mia, solo de pensar en el calor que voy a pasar..... me pongo mala! y es que como os decia yo nunca estoy en temperatura ideal, o tengo frio o tengo calor! joer que rarita que soy. Y yo siempre digo que es por esto. Naci un poco amarilla, con icterosis o algo asi no?, y el caso es que recomendaban poner a los niños al sol... pero cuando yo nací estaba nevando!! y de todas formas alli que me pusieron en la ventana del hospital a que me diera la luz..... jajajjaja yo creo que desde entonces perdí completamente el sentido de la temperatura!!!!
Ay dios, vaya monólogo que me estoy haciendo.....
Ale, luego vuelvo, voy a leer otrros post! Un beso