Buenas noches a todas si me descuido no me meto .Hoy como es viernes y los viernes de agosto los tenemos libres pues me he levantado y le he dicho a mi maridin que queria vover a Aranjuez a ver los jardines del principe ,y como dijo mi marido llevamos enfilando la misma carretera tres viernes seguidos ,pero me ha llevado y esque a él le encanta y en definitiva tardamos 1/2 h nada más .
dechaine que suerte a Segovia seguro que os llevan al Robledo que esta entre Segovia y La Granja ya nos contaras.
nus seguro que encuentras cincuenta mil cosas para hacer.
campita tu ya sabes pelu,lavar coche o limpiar cristales lluvia segura ,anda , anda disfruta de la cena
madrileña me muero ya por ver a los maromos al fin y al cabo los mios son virtuales y los tuyos hasta los podias tocar si es necesario , ya contaras donde era para ir a verlos que yo lo tengo cerca ,y el lambrusco me gusta .
virginata ya vi a tu hijo ,pero me hablas de los demas y no se quienes son ya me lo aclararas .
moniquita nada venga a cenar al pueblo con tu chico si es necesario comes de medio lado ¿donde vives tú ?
SONIAA ya no me lees ,pero aun así quiero desearte una felices vacaciones
SAPPHIRA bienvenida al foro menuda comida y menuda cena casi que me marcho a tu casa , ademas veo que eres de Valencia ,ya aprovecho y veo mañana las carreras en el nuevo circuito que debe de ser una pasada
strega no te preocupes que yo teniendo la piscina en casa estoy como la leche entre que no me dejan tomar el sol y lo perezosa que estoy da asquito verme
queso_gouda tu pizza tambien tiene que estar estupenda ahora pasare por el foro a ver que recetitas has puesto
Karolina ayer no te vimos como se nota que estabas de auditoria , pero bueno conociendote mas de una receta nos pondras que por cierto lo de los palitos de manzana no los he visto
manape que ricos los melocotones recien cogiditos que huelen distinto, jugositos y con un sabor totalmente distinto al de las fruterias
kuki13 si que he empezado con el regimen de virginata ,animate y asi nos contamos los logros jejeje
COMIDA pues eso ensalada de lechuga , zanahorias, y cebolla y filete plancha con un tintorro de verano y ya con la infusión no he podido (espero que no sea importante )
MERIENDA yogur desnatado no sé si los do ó uno ya veremos
CENA ensalada de lechuga y fiambre de pavo
Un beso para todas