ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

dechaine

» Karma: 60.190

» Vivo en Guipúzcoa y tengo 28 años

» Fecha: 22/08/2008 09:20

Menú VIERNES 22-08-08

Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 452

POR FIN ES VIERNES!!! Y este finde tengo despedida de soltera... jajajajaja. Estoy deseando salir de aqui y largarme para segovia. Vamos a un campamento multiaventura ¡que guay!

Queremos marcha marcha, queremos marcha marcha, queremos... MARCHA!!!

(a esto me gustaría incluir una foto de la peli de madagascar, pero como tengo el ordenador capao... )

COMIDA: Ensaladita y filete (lo mismito que ayer, que si no se me pasa...)

CENA: Pfffffffff a saber...

Cambiar orden de respuestas

nus

» Karma: 111.392

» Fecha: 22/08/2008 09:34:09
Buenos dias a todas

Dechaine que te lo paes muy bien de multiaventura jeje menudo peligrooooooooo además una idea muy original

Hoy aqui está nublado asi que de playa na de na , otraas cosas se harán .

COMIDA: Probablemente lentejas , fruta o yougurt
CENA: igual picamos algo por ahi que saldremos

feliz viernes a todass .

campita

» Karma: 24.729

» Fecha: 22/08/2008 09:44:08

buenos dias chicas.... Ay que bien me sientan los viernes!!! Dechaine que guay!!! me puedo ir contigo?? a ver si tirandome en tirolina me quito todo el estres que tengo!!!

Nus, que rollo que este nublado en verano, jolin... comono es largo y asqueroso el invierno!! Aqui tambien esta nubladillo, cada vez que voy a la pelu llueva, asi que ya no me asusto, je je.

COMIDA: salchicas a la plancha y yogurt

CENA: hoy es viernes... por la tanto... ME TOCA CENAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! je je, pero supongo que no comere nada muy pesado, pero tengo un arroz tres delicias que llevo tiempo queriendo hacer, asi qeu probablemente caiga eso....

Bueno chicas, que paseis buen viernes y a disfrutar del finde que es muy cortito!!!

madrileña

» Karma: 11.988

» Fecha: 22/08/2008 09:48:37

Buenos diassssssssssssss que tal a amanecido este viernuquis.Si puedo pasar las fotos de mi cena de cumple os las pongo para que veais que maromos habia.Dios era imposible ver la comida.

Hoy de comida ni idea no tengo la cabeza para pensar asi que si hay sobras bien y si no ya veremos

Cena idem de idem

Me estoy quitando de encima el lambrusco que nos metimos para el cuerpo.Bueno voy a currar un poco y luego vuelvo.Besitossssssssss

virgitana

» Karma: 24.160

» Fecha: 22/08/2008 09:59:04

Buenasssssssssssssssssss,vamos con el menu de hoy,que tambien es variado,que sigue aqui la nena

COMIDA: para ellos, pollo a lo loco.con patatas fritas y ensalada,para ellas salmorejo y pescado a la plancha

CENA .lo q se pille si se pilla algo

dechaine q te diviertas,con tus multiaventuras,y a las demas y a las q entren despues,feliz finde,un besico.

moniquita

» Karma: 38.344

» Fecha: 22/08/2008 10:18:51

Hola buenos dias, y por fin es viernes, aunque algunas trabajamos mañana, pero hoy ya se nota el finde, jejeje.

Madrileña hija que soy muy despistada y no me di cuenta de que era ayer tu cumple felicidades con retraso y espero que te hayan regalado muchas cositas.

Dechaine pasalo muy bien en tu despedida, que es superoriginal.

Campita disfrutaq mucho de tu cena de viernes, que te la has ganao, jajajaja

Bueno a todas las demas feliz fin de semana, os pongo el menu.

Comida: Ensalada y pescado frito si el jefe se marcha pronto, sino igual me toca un bocata en la oficina, o nada porque bocata no creo que pueda comer aunque mis labios van algo mejor ya.

Cena: pues yo queria hacer los wrap de Huhugirl, pero mi chico quiere salir a cenar al pueblo con unos amigos asi que habra que darle el capricho que el pobre esta de vacaciones y no deja de hacer cosas en casa.

SAPPHIRA

» Karma: 1.170

» Fecha: 22/08/2008 10:37:25

hola!! nunca he escrito en este foro pero siempre os leo y sobre todo los menus del día!, y he decidido apuntarme!

yo haré para COMER, ensalada con salsa de yogur, y macarrones negros, con gulas y gambas.

y para CENAR, quiche de guisantes con bacon.

SONIAA

» Karma: 14.229

» Fecha: 22/08/2008 10:48:36

Buenosssss diaaassss!!! yo hoy mas feliz qnuncaaaa!! jajaa POR FIN COJO LAS VACACIONESSSSS!!! jaja a las tres, para casita y hasta el 15 de sept!!!!jeje Pues nada me despido hasta el ese dia porque como os dije ayer en casa no tengo internet y ademas no quiero coger un ordenador en todo el messssss!!!jejee Q os lo paseis muy bien y cuando vuelva buscare todas las recetas q pongaissssss!!jaja

Bueno a lo q vamos, Menu, COMIDA: Las lentejas de ayer, q a q no sabeis lo q me paso?jaja programe la cocinera, me confundi y en vez de para las 3, la puse para las 4...asi q cuando llegue todavia le quedaba 1hora!! y con el hambre q tenia..jaja me frei un huevo!! asi q hoy lentejas!!jaja y de postre fruta!

CENA: pues como es viernes y ya de vacaciones.... cenaremos por ahi!!!

Un beso a todas y hasta el 15 de sept!!!!CHAOOOOOOOOO

madrileña

» Karma: 11.988

» Fecha: 22/08/2008 10:55:16

Bienvenida saaphira nos diras como se hacen los macarrones negros ,guapa

Sonia DISFRUTA Y DESCANSA y acuerdate de las pobres que seguimos aqui ;BEsitosssssssss

strega

» Karma: 88.207

» Fecha: 22/08/2008 11:19:07

Dechaine, pásatelo muy muy bien, peazo de finde queos vais a pasar!!!!

Pues os podeis creer que yo todavía no he pisado la playa?? y la tengo a dos manzanas de mi casa!! pero entre el trabajo, y que los findes que es cuando puedo siempre llueve, pues nada, aquí estoy más blanquita que la leche!!!

Moni, a mi como a tí, me toca pringar mañana por la mañana!! asique de momento para mi no es finde hasta mañana a medio día!

COMIDA: albondigas en salsa, fruta o yogur.

CENA: pues no lo se seguro pero me imagino que nos haremos unas hamburguesas con sus patatitas fritas.

queso_gouda

» Karma: 21.151

» Fecha: 22/08/2008 11:33:28

Buen viernes a todas!!!

Comida: ensalada de patatas cocidas, ramolacha, zanahoria, maiz y tomatitos cherry.

Cena: pizza con la masa casera que hago con mi Breadman!!

karolina6666

» Karma: 67.629

» Fecha: 22/08/2008 13:22:22
ola mis niñas, k tal?, pues nada yo aki aguantando el chaparron de la auditoria, mensos mal que ya esta acabando, jolines, en fin. Pues nada que al final parece que la cosa no ha salido tan mal, bueno si pero esta bien porque hablaron con la direccion de la empresa y los han estado concienciando de lo que tiene mal y no soy sola yo, ahora ya se lo han dicho y es mas facil empezar a cambiar cosas, ajaj.
bueno pues nada ayer comi por ahi , cortesia de la empresa, aja y hoy tambien jaj, ademas nos llvan asitios caros, ajaj ai que impresionarlos por lo menos no?, ajjaja.
bueno pues nada veo caras nuevas por aki , asiq ue saludos y bienvenidas!!!!.
Y yo de comer no se , pero en el restaurante caro, ajaj ya os contare, porque ayer la comida estaba buena pero la tarta de queso era algo rara, ajja.
bueno pues nada feliz finde y nos veremos por aki estos dias, a ver si cocino algo, ajaja, que tengo mono.

besososoososos

manape

» Karma: 2.442

» Fecha: 22/08/2008 13:39:09

Buenos medios días a todas!!!, que yo pongo post preguntando pero no saludo...............

Ya contarás dechaine la fiestuqui de mañana....... dicen que estos "campamentos" son muy amenos.... jijiji, por no decir muy diversssssssSorpresa

COMIDA: Hoy tocan macarrones con bechamel y melocotón, que hace un par de días una compañera de trabajo me regaló una caja recién cogidita del campo, y están.......... mmmmm, tremendos!!!!!!!!Guiño

CENA: nu sé......... igual unas burguesas que compré de ternerita y alguna patatita........mmm, igual las hago rellenitas..........

Feliz viernesssssssssssssssssssss y feliz finde!!

kuki13

» Karma: 10.618

» Fecha: 22/08/2008 13:51:41
buenas pues yo he decidido hacer el regimen de virgitana haber si brinky t5ambien se apunta y lo hacemos juntas kiero tambien dejar de fumar pero todavia no me atrevo por esto de los kilos sabes asi ke vamos a intentarlo eh brinky ya me diras un besote a todas.Guiño

luciernaga11

» Karma: 14.418

» Fecha: 22/08/2008 16:34:35

Pasta hervida, con atun de lata,olivas negras, tomate frito tibio y salsa mayonesa· rapidoy bueno

azul-luna

» Karma: 25.620

» Fecha: 22/08/2008 16:48:41

Hola chicas por ya es viernes.

Ahora comprendo las ganas de marcha que tiene dechaine toda la semana, ya nos contaras que tal en la despedida

Madrileña queremos ver esas fotos

sapphira esta muy bien que te animes y nos pongas tus menus

strega si tengo yo la playa a dos manzanas de mi casa, iria practicamente todos los dias aunque solo fuera a pasear

De comida plato unico ensalada de todo lo que pille, patatas, lechuga, tomate, quesos, caballa, atun, palitos de cangrejo, soja, aceitunas, maiz, pimiento...... y de postre melon

Que paseis buen fin de semana

blinky

» Karma: 206.486

» Fecha: 22/08/2008 17:08:58

Buenas noches a todas si me descuido no me meto .Hoy como es viernes y los viernes de agosto los tenemos libres pues me he levantado y le he dicho a mi maridin que queria vover a Aranjuez a ver los jardines del principe ,y como dijo mi marido llevamos enfilando la misma carretera tres viernes seguidos ,pero me ha llevado y esque a él le encanta y en definitiva tardamos 1/2 h nada más .

dechaine que suerte a Segovia seguro que os llevan al Robledo que esta entre Segovia y La Granja ya nos contaras.

nus seguro que encuentras cincuenta mil cosas para hacer.

campita tu ya sabes pelu,lavar coche o limpiar cristales lluvia segura ,anda , anda disfruta de la cena

madrileña me muero ya por ver a los maromos al fin y al cabo los mios son virtuales y los tuyos hasta los podias tocar si es necesario , ya contaras donde era para ir a verlos que yo lo tengo cerca ,y el lambrusco me gusta .

virginata ya vi a tu hijo ,pero me hablas de los demas y no se quienes son ya me lo aclararas .

moniquita nada venga a cenar al pueblo con tu chico si es necesario comes de medio lado ¿donde vives tú ?

SONIAA ya no me lees ,pero aun así quiero desearte una felices vacaciones

SAPPHIRA bienvenida al foro menuda comida y menuda cena casi que me marcho a tu casa , ademas veo que eres de Valencia ,ya aprovecho y veo mañana las carreras en el nuevo circuito que debe de ser una pasada

strega no te preocupes que yo teniendo la piscina en casa estoy como la leche entre que no me dejan tomar el sol y lo perezosa que estoy da asquito verme

queso_gouda tu pizza tambien tiene que estar estupenda ahora pasare por el foro a ver que recetitas has puesto

Karolina ayer no te vimos como se nota que estabas de auditoria , pero bueno conociendote mas de una receta nos pondras que por cierto lo de los palitos de manzana no los he visto

manape que ricos los melocotones recien cogiditos que huelen distinto, jugositos y con un sabor totalmente distinto al de las fruterias

kuki13 si que he empezado con el regimen de virginata ,animate y asi nos contamos los logros jejeje

COMIDA pues eso ensalada de lechuga , zanahorias, y cebolla y filete plancha con un tintorro de verano y ya con la infusión no he podido (espero que no sea importante )

MERIENDA yogur desnatado no sé si los do ó uno ya veremos

CENA ensalada de lechuga y fiambre de pavo

Un beso para todas

SAPPHIRA

» Karma: 1.170

» Fecha: 22/08/2008 19:27:12
blinky, muchas gracias. Valencia está llenita de gente, nosotros igual nos acercamos al menos que no nos lo cuenten. Invitada estas a mi casa cuando quieras.

Mariajox

» Karma: 2.154

» Fecha: 22/08/2008 20:40:38

Holaaa!!Bueno soy nueva en esto pero por algun sitio hay que empezar no??

Bueno de comer hoy ha sido filetes empanados con ensalada y fruta y de cena pues na de naaaa , me voy de barbacoa a casa de unos amigos asi que sera ...carne!!!

Oye me gustaria saber como se hacen los macarrones negros, que la verdad es la primera vez que los oigo.

Bueno chicas , buen fin de semana, aunque mañana algunas tenemos que trabajar , jajaja

uN BESOTE!!!!

virgitana

» Karma: 24.160

» Fecha: 22/08/2008 21:32:12

mariajox bienvenida,ya veo por el avatar q eres la chica del novio apañado para poner mesas y muchas mas cosas, un besico guapa

blinky el regimen hay q comerselo todo incluso sin ganas,si no, yo como mi medico,te voy a regañar mucho,el echaba unos bullones q nos asustaba mi hija mayor q dejo 30 kilos llego a odiarlo,asi q ya sabes, a rajatabla jajaja

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 80 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones