A los guenos días!! Ya es viernes!!! Yuhuuuuu, aunque se espera mal tiempo, a(1 pues si, pues si, blanquitas, blanquitas vamos a llegar al verano, je, je. Pues aqui como ha puesto kachyri que quiere salir el sol pero las nubes no le dejan, seguro que llueve hoy también. Hoy a las 6 de la mañana estaba lloviendoy lo sé porque mi novio ha venido de trabajar a esas horas y ¡¡¡se me ha puesto a hablar!!! Va y me dice: está lloviendo.... y yo pensando pero a mi que me importa si estoy dormida y en mi camita!!! Ainsss estos hombres....
Karolina, ¡¡¡6 horas haciendo donuts!!! Ay dios mio que lo tenia anotado en la agenda para hacerlos algún dia pero tendré que buscar ahora uno que tenga to el dia libre, je, je.
Dechaine, pa tu tierriña, eh? que lo pases bien con los papis.
truity que tal la casa?? Ya has terminao de pintar??
Estrelli, el tiempo en Andorra no cambia nunca, siempre leo cielo negro, cielo negro, je, je.
Maba, hola, yo no sé si te conocía de antes pero te saludo que veo que eres muy querida entre las foreras. Ya hablaresmo
Kachyri, paisana, que a ver cuando quedamos en la laurel que ya te he dado los t3 puntos pal dormitorio, eh? je,je.
nunu, así que futura poli nacional?? venga ánimo y ya nos irás contando, y ese menu tan repetitivo que comes es para eso?? para las opos??? jo, pues como os lo currais, yo no sé si aguantaría tanto tiempo a dieta así que es normal que esta nochete des un homenaje. Suerte.
Pues a lo que voy:
COMIDA: de primero ensalada de pasta que me sobró ayer y de segundo filete de ternera a la plancha con ajitos.
CENA: unas croquetas que me dio ayer mi mami, no sé de qué son así que cuando las coma, ¡sorpresa!
Bueno chicas, que paseis buen finde