ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

A*81

» Karma: 43.987

» Vivo en Alicante y tengo 27 años

» Fecha: 23/05/2008 08:27

Menú viernes 23 de mayo....

Nº de respuestas: 25 - Nº de lecturas: 825

Buenos díassssssssssss

aver que seguro que coincido con otra forera para poner el menú!

que tal estais??? dolorss, cuando tas de vuelta??? espero que pronto...bueno ya por fin es viernes...y se presenta nubladillo...el caso es llegar al verano más blanca que la leche....

bueno anoche me anime e hice el pastel de carne que estaba el otro día puesto de lechuza y buenisimo! asi que como sobró, es lo que yo me he traido para comer y para cenar no sé, pq voy a casa de una amiga a hacer la declaración, o sea que lo mismo cogemos unas pizzas.....

mañana me voy de barbacoa y el domingo creo que tb....cumpleaños! asi que nada, estaré como un tonel....intentaré no pasarme mucho!

un besote y a pasar buen finde! Guiño

Cambiar orden de respuestas

karolina6666

» Karma: 67.467

» Fecha: 23/05/2008 08:42:20
ola cocinitas aqui tambien mal tiempo y parace que no va a cambiar........estoy empezando a pensar que algun extraterrestre de otra galaxia nos ha robado el sol...................ehhhh tuuuuuuuuuu donde quiera que estes ..........devulevenoslo......jajaj
bueno dolor ya sabes que te estamos echando ya de menos......vuelve pronto.
grani feliz cumple y muy chula la tarta de san marcos...pero a ver estamos esperando la receta.que yo si tengo paciencia y me paso las horas que sea en la cocina...decirte que para los donuts estuve desde las 4 y media de la tarde hasta las 10 ...asi que.. es que hice el doble de la receta ,...jaja
Bueno el tema:
COMIDA: voy al pueblo a comer ,pero creo que hay escalopes con papas fritas y algo de fruta.
CENA: no tengo ni idea igual ceno fuera.
besitos y bueno a ver si llegan mejores tiempo ccuando llegue el sol...........que yo soy como las margaritas y sin el sol me pongo muy triste.

dechaine

» Karma: 60.172

» Fecha: 23/05/2008 08:46:31

Buenos dias!!! Hoy es un gran dia... ¡ES VIERNES! A medio dia vuelvo a los madriles, y por ahora hace un solecillo divino (aunque según el instituto meteorológico las probabilidades de lluvia son del 100 por 100...)

COMIDA: Cocidito madrileño que tenía congelado de la mia mamma...

CENA: Atacaré lo que haya en la nevera de mis padres Risa

Dolorssss!!! ¿ya te han sacado al bicho?

truity

» Karma: 262.046

» Fecha: 23/05/2008 09:01:20

Buenos dias!!!! Ya estamos a viernessssssss!!!

Esta intentando salir el sol, aunque yo diria que sale y se asusta se vuelve a esconder, a que tiene miedo este señor???? jejejeje Yo que me queria ir este finde para la playa creo que me voy a quedar con las ganas.

GRANI MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!! QUE CUMPLAS MUCHISIMOS MÁS.

Maba por fin ayer apareciste, donde andabas mujer??

Nunu, enhorabuena!!!! Dentro deunos tiempostedremos que ir en cuidado con lo que hagamos que sino nos podras detener!!! jejejejeejejeje Q todo te vaya bien!!

Me paso al rollito de todos los dias!!! jajaja

COMIDA: Me voy a comer a casa de mi chico.... como vereis esta semana no paro de aqui para alla, siempre tengo algo!!! jejejeje Todavia no he hablado con él igual me pide que le prepare algun bocata de esos que hago tan ricos.

CENA: Pues ni idea....sobre la marcha.

Que paseis un buen finde..........Besos a todasss

GuiñoGuiñoGuiño

estrelli

» Karma: 1.631

» Fecha: 23/05/2008 10:13:35

Hola chiquillas!!!

Por andorra cielo negro negro negro completamente negro lloviendo a cantaros enfin nada raro verdad???

Bueno paso al menu directamente porque hoy no tengo mucho que decir con este tiempo!! felicidades Graniiii que cumplas muchos mas pero que dia que ta tocao! disfrutalo a tope igualmente

COMIDA: arroz a la cubana salchichas

CENA: No lo se ni tengo ganas de cocinar hoy estoy choffffff

Buen dia a todas!

maba

» Karma: 93.748

» Fecha: 23/05/2008 10:16:23
Hola nenis¡¡

¿Sabeis algo de Dolorss?, ¿alguien habla con ella?

kachyri

» Karma: 128.685

» Fecha: 23/05/2008 10:37:09

Buenos dias cabras mias!!!! ya es viernes!!!! Hemos empezado el dia con sol, parecia que queria salir, pero poco a poco se va escondiendo detrás de las nubes, fijo que hoy llueve tambien....

Que tal estamos todas??? de Dolorss aun no se sabe nada verdad??? bueno seguro quetodo le ha ido bien. Un besote Dolorss!!!!

y un besote tambien e Grani que hoy es su cumple! ya nos invitarás a tarta san Marcos no????

por aqui el dia de momento se presenta d elo más normalito.Estoy a la esperaun correo de confirmacionde un pedidoque ayer hice una compra por interné y de momento no sé nada de ellos... menos mal que no he pagado nada de momento.... esta tecnología está muy bie pero siempre desconfias un poco....

Comida: Ensalada y filtetes de ternera con salsa de champiñones

Cena: Depende del plan que haya.... si nos vamos a quedar en casa, una lubina al horno y si tenemos intencion de salir despues a tomar café, pues algo más rapidito, unos sanwich a la plancha por ejemplo, que hace tiempo que no hacemos...

Buen dia niñas!

nunu

» Karma: 30.451

» Fecha: 23/05/2008 11:26:26

buenos dias.... hoy el dia esta medio medio... pero para que quiero sol si aqui tengo todos los soletes miosss!!!! ohhhhhhh!!!!!!!!!1 jejejejeje

toy cansada.. tengo sueño... y me duele hasta el pelo.....para colmo prepare la comida como todos los dias a las 8.00 (que vaya ganas tengo yo a esa hora de ponerme a cocinar... ) y donde se quedo??? encima de la mesa de la cocina.... si es que!!!!

bueno la comere a las 13.45 cuando llegue a casa e ire al gym mas tarde sobre las 14.45..........

dolorss!!! corazon mio!!!! espero que estes bien..... vuelve pronto!!!!

kachiri: todas las mañanas me parto de risa con lo de cabras mias... jajajajaj

desertora: hoy no comes??? jejejeje

truty: que semana mas ajetreada....!!!

a81: la declaracion.... que miedooooo!!! jejejejeje

besitos al resto de soletes!!!

al lio que me lio:

comida: arroz hervido con 2 latas de atun en agua.....mmmm... me enamoraaaa!!!

cena: pues toca pollo pero como es viernes y me apetece igual lo pongo en fajitas con un poco de cebollita, champiñones y salsa barbacue.... y quizas tb caen unos nachos para picar con unas cervecillas bien freskitas... ALAAAAAAAA!!! y la dieta a tomar por el cucu!!! jijijijiji................... un dia es un dia... mañana todo el dia a verdura hervida para compensar!!!! o que carallo!!! pa eso me mato todos los dias 2 horas al gym no???

bueno para que me enrrollo!! que llevo 3 cafes y estoy HIPERACTIVA!!! JEJEJEJE

FELIZZZZZZZZ VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

singma

» Karma: 45.595

» Fecha: 23/05/2008 11:31:13

Buenos viernes!!!!!!!!! aqui amanecimos con sol pero a medida que pasa el tiempo se pone feo feo feo, estoy harta de tnto dia feo, quiero que haga calor!!!!!!!!!!!! jajajaja.

Yo como no leo lo ultimo que escribis el dia antes ando perdida jajaja, segun leo maba ha vuelto, revienvenida jajaja Y dolors aun anda en el hospi, espero q todo vaya bien.

Comer: pues la verdad es q hay sobras para todos los gustos, hay pescado para freir, albondigas, filete de pollo, alitas fritas,....

Cenar: anoche al final hice la recetita del concurso y eso fue lo q comi, asi q hoy el pescado al limon.

Feliz Finde!

carrirom

» Karma: 5.524

» Fecha: 23/05/2008 11:38:49

A los guenos días!! Ya es viernes!!! Yuhuuuuu, aunque se espera mal tiempo, a(1 pues si, pues si, blanquitas, blanquitas vamos a llegar al verano, je, je. Pues aqui como ha puesto kachyri que quiere salir el sol pero las nubes no le dejan, seguro que llueve hoy también. Hoy a las 6 de la mañana estaba lloviendoy lo sé porque mi novio ha venido de trabajar a esas horas y ¡¡¡se me ha puesto a hablar!!! Va y me dice: está lloviendo.... y yo pensando pero a mi que me importa si estoy dormida y en mi camita!!! Ainsss estos hombres....

Karolina, ¡¡¡6 horas haciendo donuts!!! Ay dios mio que lo tenia anotado en la agenda para hacerlos algún dia pero tendré que buscar ahora uno que tenga to el dia libre, je, je.

Dechaine, pa tu tierriña, eh? que lo pases bien con los papis.

truity que tal la casa?? Ya has terminao de pintar??

Estrelli, el tiempo en Andorra no cambia nunca, siempre leo cielo negro, cielo negro, je, je.

Maba, hola, yo no sé si te conocía de antes pero te saludo que veo que eres muy querida entre las foreras. Ya hablaresmo

Kachyri, paisana, que a ver cuando quedamos en la laurel que ya te he dado los t3 puntos pal dormitorio, eh? je,je.

nunu, así que futura poli nacional?? venga ánimo y ya nos irás contando, y ese menu tan repetitivo que comes es para eso?? para las opos??? jo, pues como os lo currais, yo no sé si aguantaría tanto tiempo a dieta así que es normal que esta nochete des un homenaje. Suerte.

Pues a lo que voy:

COMIDA: de primero ensalada de pasta que me sobró ayer y de segundo filete de ternera a la plancha con ajitos.

CENA: unas croquetas que me dio ayer mi mami, no sé de qué son así que cuando las coma, ¡sorpresa!

Bueno chicas, que paseis buen finde

madrileña

» Karma: 11.988

» Fecha: 23/05/2008 11:44:02

buenos dias a todas, hueco en el trabajo y mando mi menú para hoy viernes.

comida: Fideua con ensalada

cena: pescadito a la plancha con algun tomatito con cebolletas.

Que tengais un día estupendo, a mi me gustan los días de lluvia.

buen provecho. Besitooooooooooooooos

cuixinet

» Karma: 6.901

» Fecha: 23/05/2008 12:05:42

bon dia

aqui el dia era normal hasta que se ha puesto gris

bueno hoy para comer en casa lentejas con patatas y de

postre piña cafe

JUNITA9

» Karma: 4.642

» Fecha: 23/05/2008 12:15:12

Primero de todo ánimo para Dolors que aunque acabo de entrar en el foro he visto sus recetas y por lo tanto la he visto metida en algunos post. Espero que te recuperes pronto!.

Yo para comer: cocido de la mía mamma

y de cena: pues no se. pero tengo unas ganas de pizzaaaa!

truity

» Karma: 262.046

» Fecha: 23/05/2008 12:28:34

Ya ando por aqui de nuevo!!!! jejeje Pero no tardare en irme a preparar los bocatas que tal como os he dicho tengo que prepararle a mi chico un bocata de esos ricos que yo preparo. A el le chiflan mis bocatas o sandwiches. jejeje

Carrirom creo que te has equivocado, porque yo vivo con mi madre y no estoy pintando la casa. jejejeje Es singma la que tiene pisito nuevo y se lo esta pintando poco a poco!!! jejejeje

Portaros bien todas eh??? Guiño

Augusto(Moderador)

» Karma: 0

» Fecha: 23/05/2008 12:29:35
Karolina los extraterrestres no se han llevado el sol a ninguna galaxia, veo que hace mal tiempo por la península, siento deciros que el sol se encuenta encima de nuestro archipelago canario, igual mañana asoma por vuestras tierras, que tengáis buen fin de semana a todas.

kachyri

» Karma: 128.685

» Fecha: 23/05/2008 12:40:19

Carrirom cuando queieras quedamos!!! invitamos a blinky , que está muy puesta en esto de los pinchos, y atodo el qeu quiera venir!!! ya me has dado los puntitos??? jejeje que ilu, ya te pasaré el cheque bajo manga ehh que no se entere nadie!Guiño

Además tengo perritas frescas que acabo de mirar los movimientos de banco y ya me han ingresado lo de la declaracion!! jolin en menos de 1 semana, que rapidez!!!

Por cierto que está el cielo más negroooooo.... jolin! otra vez a llover....

Nunu lo de las cabras a mi es que me hace mucha gracia tambien!!! es para animar un poco la mañana!

A*81

» Karma: 43.987

» Fecha: 23/05/2008 12:40:30

jo augusto no ser avariciosos no? y darnos un poquito!!!!!! que a mi no es que me apasione el verano pero vamos, un poquito de sol para no parecer albina no vendria mal......que paseis todos buen finde!

Grani

» Karma: 0

» Fecha: 23/05/2008 12:58:23

Hola chicas, aqui esta la vieja del foro, jejeje

No sabemos nada de Dolorss, si alguien nos dijese algo, DOLORSSSSSSSSSSSSSSSS

Bueno pues comida : secreto de cerdo con patatas, cafelito con San Marcos (bien la frase no significa que tome el café con un santo, si no con su tarta)

Merienda: con mis niños por ahí, todavia no se en donde.

Cena: no se si tendremos hambre, cualquier cosa.

Mañana no entraré en el foro pues comemos con unos amigos, asi que paseis un feliz sabado.

Besos para todas.

carrirom

» Karma: 5.524

» Fecha: 23/05/2008 13:20:57

Truity, es verdad, es que me he equivocado de perro, je, je. Si si es sigma la de pintar, ainsss que estamos a viernes y encima de estos viernes tonto con el dia nublao ahora llueve, ahora no.... perdona hija.

Kachyri, bueno no te preocupes que no te he votao por los pinchos sino porque tu habita lo merecia. Ya nos contarás como termina. Yo antes me metia más al foro de decoración pero desde que encontré este ya no me da casi tiempo a mirar el otro, asi que cuentanos, eh?

Jolines, augusto, laube, darnos sol por favor!!!! Quiero ir a estrenar mi bici al campo y no puedo, jooooooo, quiero sol, quiero buen tiempo, no quiero lluvias y este finde pa colmo mas de lo mismo, snif, snif

virgitana

» Karma: 24.151

» Fecha: 23/05/2008 14:18:49

buenas, no quiero contradecir a Augusto,pero yo soy de un pueblo de almeria q hoy hace un sol q achicharra,y ahy q ir ya por la sombrita.

paso al menu COMIDA:fideos chinos en salsa y ensalada de lechuga

CENA: tortilla francesa y ensalada

y mañana sabado cumple mi hija 28 años y haremos fieston ya os contare.adios

cuixinet

» Karma: 6.901

» Fecha: 23/05/2008 14:29:35

Los viernes no se pero parece que siempre estamos mas alegres porque sera jejejeje yo digo que es porque la dieta la dejamos para entre semana, esas pizzas y pichos y cumples...

felicicidades a la hija de virgitana que mañana hace 28 ueeeeeeeee

singma como va el piso

es verdad augusto aqui hace sol aunque a ratos nubes grises pero nada la lluevia por la noche jejejej que mañana es sabado sabadete

dolorssssssssssssss que es de ti como estas?

bueno que me enrollo, para cenar hoy aqui en casa hay ensalada con atun cebolla y tomate de postre un iogurtque mañana voy a hacer costillas de cerdo con garbanzos a ver que tal me saldran

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 74 votos)
 No (12 % - 10 votos)
Ver opiniones